Arbeloa un par de veces ya ha preferido poner a Camavinga de LI antes que a Fran. Yo creo que no cuenta absolutamente nada. El chaval es buen profesional y lo da todo, pero futbolísticamente es horrible
Caravan escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:56 am
Arbeloa un par de veces ya ha preferido poner a Camavinga de LI antes que a Fran. Yo creo que no cuenta absolutamente nada. El chaval es buen profesional y lo da todo, pero futbolísticamente es horrible
Si Mendy está disponible, Fran es el cuarto lateral del equipo. A ver si se da por aludido y se pira en verano.
Pues la oferta ha llegado estos dias por Fran García, del Bournemouth de Iroala, que le gusta su juego.
Y Fran la habia aceptado, porque ve que juega poco.
Y el Madrid ha dicho que no...
Para lo que juega teniendo nosotros teniendo a Carreras, Camavinga, Mendy (aunque juega 2 partidos seguidos y se lesiona 3 meses )y algún canterano, ya no le veo necesario, y podrían vender a Fran.
El tema que se va y no fichan a nadie, y cada vez peor plantilla.
Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 1:24 pm
Pues la oferta ha llegado estos dias por Fran García, del Bournemouth de Iroala, que le gusta su juego.
Y Fran la habia aceptado, porque ve que juega poco.
Y el Madrid ha dicho que no...
Para lo que juega teniendo nosotros teniendo a Carreras, Camavinga, Mendy (aunque juega 2 partidos seguidos y se lesiona 3 meses )y algún canterano, ya no le veo necesario, y podrían vender a Fran.
El tema que se va y no fichan a nadie, y cada vez peor plantilla.
Si es verdad, no puedo decir que estoy sorprendido. En materia ventas somos de 4ta. Y de compras últimamente cada vez peor.
Si es verdad la oferta nose porque no han vendido, entre que juega nada o menos y es un paquete ... no hubieramos echado de menos al pobre de Fran. Luego ya veras, en verano querran venderlo y nada.
El esperpento tiene que seguir hasta el final. No dejan irse a un jugador que es MALÍSIMO hasta el punto que cambian a futbolistas de su posición como Camavinga, para que no juegue el. En cambio a Endrick, que era un jugador útil, no le dan ni un minuto y lo ceden a la primeras de cambio. Para lo que hace Fran García cualquier chaval de la cantera te lo iguala porque el pobre es terrible defendiendo, un caramelito para cualquier extremo rival. Sigan.....
En verano siempre pensé que debía salir porque no vale ni de segunda opción. Aunque no hubiese más.
Es un lateral que te pierde partidos y una incógnita cada vez que sale.
Si eres suplente no se pide nivel, pero sí fiabilidad. Justo lo opuesto que ofrece éste.
Y ahora que veo a Carreras o a Camavinga, más recuerdo el milagro de Ancelotti para ir con Lucas Vázquez y Fran García en los laterales sin bajar a Segunda al equipo.
hitzeko escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:18 pm
En verano siempre pensé que debía salir porque no vale ni de segunda opción. Aunque no hubiese más.
Es un lateral que te pierde partidos y una incógnita cada vez que sale.
Si eres suplente no se pide nivel, pero sí fiabilidad. Justo lo opuesto que ofrece éste.
Y ahora que veo a Carreras o a Camavinga, más recuerdo el milagro de Ancelotti para ir con Lucas Vázquez y Fran García en los laterales sin bajar a Segunda al equipo.
Yo a un suplente le pido disponibilidad un 8 o 9. En calidad puede ser un 6, pero si no tiramos de la cantera y vamos con equipo corto.. un 7 quizás.
FranG creo que es un 10 en disponibilidad y 4/5 calidad, no sirve.