Este equipito como siempre siendo otras de las putit...del farza como el patetico o el violencia jeje, pero se entiende al estar llenos de jugadores culerdos...
Y ademas esa aficion del betis en twiter o en otros lados odian al madrid como si fuera el cerdilla, y tambien todavia me acuerdo como aplaudieron al hormonas en el villamarin, osea nunca harian eso con un jugador del madrid ya que odian a todos que jueguen en el real..
No es casualidad quitar a varios catalanes y el equipo mejoró muchísimo en la segunda parte. Joder hasta nuestro canterano Llorente marca, le anulan un gol a Pablo jugador de la cantera del Betis y en definitiva la imagen cambió, pero la primera parte algunos catalanes del Betis parecían que jugaban para el Barca.
Bartra es muy buen tío a pesar de su pasado culé, lo he conocido en persona y es un chico increíble. Lo que pasa es que Vini esta en su mundo y debería darse cuenta que ese no es el camino.
Me urge un 9 por Bakambu y el fichaje de Fidalgo me parece un gran acierto, ya que con Isco están yendo las cosas muy lentas y encima ahora la baja de Lo Celso podría ser más grave de lo que parece, así que fichan a un jugador que es nivel Betis, Villarreal y cía. Para mí que lo he seguido en estos 2 años, me parece el mejor jugador de la liga de México junto a Canales, y creo que llegáis Europa con 2 años de retraso, allá lo ganó todo.
Espero que Fajardo me alegre la noche porque con Florentino es imposible, la verdad. Por lo que leo puede salir Altimira por unos 20 kilos a la Bundesliga y quizás Bakambu también pueda salir, joder que bonito sería que anunciarán un 9 y un lateral izquierdo. Ahora mismo solo han fichado a Fidalgo, así que espero alguna sorpresa.
Al final otro que me va a joder la noche, el jodido de Bakambu con ofertas del Oviedo y Mallorca no quiere salir. Luego por Altimira han llegado ofertas de Alemania y hasta una muy a la baja del Ajax. Pues nada, no quieren salir y si no hay salidas, pues no hay entrada. Así que me voy a darle caña al body que hoy toca entrenar.