Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.
Otros como el Betis que querían a Ceballos regalado
Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 5:35 am
Por lo visto el Bournemouth lo quería cedido hasta final de temporada, no era un traspaso, no le iban a dar ni un duro al Madrid. Anda y que les jodan, no estamos para regalar jugadores.
Riesgo 0. Yo lo hubiera mandado para allí.
Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
Riesgo 0. Yo lo hubiera mandado para allí.
Es una tontería, debilitas y acortas la plantilla a cambio de nada. Para regalar a jugadores de fondo de armario como Fran o Ceballos por 0 euros, para eso me los quedo aunque vayan a jugar 4 ratos
Qué vas a debilitar si es el cuarto lateral, e incluso el quinto (Valde) es mejor que él?
Ya sé que Mendy mañana estará lesionado, pero que estamos en febrero. No lo necesitamos y era una oportunidad de que milagrosamente lo hiciera bien y pudiéramos venderlo en verano.
Ceballos es diferente, sí hace falta. Pero Arbeloa ha demostrado que no cuenta con Fran y eso que ha tenido disponible a Mendy dos minutos.
Que esos del Bournemouth se lleven al paquete de Huijsen. Hay que tener cara para venir a pedir una cesión después de tremenda estafa.
La oferta debería ser: Les damos gratis a Fran si se llevan de vuelta al pringao ese de dos metros y nos devuelven los 60 millones. Pero no son tan tolilis.
De irse nada. Se queda, que con la suerte que tenemos mañana se lesiona Carreras y en Camavinga ni se puede confiar si estará sano.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 8:27 am
Desde que regresó nunca se ha sentido que estuviera a la altura. Es una lástima porque aquélla temporada en Vallecas ilusionó mucho.
Para mí, tras ser esta su cuarta temporada, es venta de manual. No le da, tampoco para ser fondo de armario.