Sí, yo estoy atento al cierre de mercado. Es cuestión de minutos que salga el comunicado.
Lamentablemente es así.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:55 pm Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.
Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.
Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Na, si da igual todo, te ha eliminado el Albacete, te ha bailado el Benfica en Europa, te ha ganado el Barca la Supercopa y en Liga te metió 5 el Atlético....y no pasa nada. Da igual que pierdas la Champions y la Liga en Febrero, en Marzo o Abril. El final lo sabemos todos. Segundo nadaplete. Pero aquí nadie va a mover un dedo hasta Junio. Y empezara la rueda de siempre, el blanqueamiento de siempre....el fichaje es Militao, Bellingham vuelve como una bestia, Nico Paz o Endrick vendrán como héroes para luego no contar con ellos.....no hay salida. La única salida es cortar la cabeza de la serpiente, la de Florentino Perez y para eso queda mucho.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 8:55 pm Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.
Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.
Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Reyeeeees de Europaaaaa somos los reyees de Europaaaaa. Hola fondo norteeee hola fondo suuuur
1 - El club lleva equivocándose muchos años.Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 3:58 am A mi me parece bien dejar que acabe la temporada..el club se ha equivocado en el cambio de piezas. Ahora somos el Madrid Saint-Germain..
Este año ha fracasado el proyecto (en mi opinion han tardado demasiado en tomar decisiones, y ahora es tarde)..
Prefiero que se reflexione y se haga un proyecto mas serio para el año que viene. Fichar ahora no te garantiza nada..asi que hay que arrimar el hombro y ver si se puede ganar algo..la liga es muy factible.