Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#25841Mensaje

Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.

Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.

Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Capa

#25842Mensaje

unde escribió: Lun Feb 02, 2026 8:38 pm La grada flans

Joder que patéticos .
:meparto: :meparto:
Berto69

#25843Mensaje

Está en Valdebebas trabajando intensamente, sueña con cerrar un fichaje a las 23:59. Lamentablemente le acaba de sonar el despertador y se acabó el sueño.
FlorenVeteYa

#25844Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 02, 2026 9:00 pm Está en Valdebebas trabajando intensamente, sueña con cerrar un fichaje a las 23:59. Lamentablemente le acaba de sonar el despertador y se acabó el sueño.
Sí, yo estoy atento al cierre de mercado. Es cuestión de minutos que salga el comunicado.
abelguga

#25845Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 02, 2026 8:55 pm

Joder que patéticos .
Que pu.. vergüenza
MarquesRM

#25846Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 02, 2026 9:15 pm

Joder que patéticos .
Que p... vergüenza
"Hemos venido a besar manooooos el resultado nos da iguaaaal"
Centraltotal

#25847Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 02, 2026 8:55 pm Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.

Porque vamos a caer en Benfica o contra el City, seguro y en liga ni se diga, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde para reaccionar, de nada nos sirve sobrevivir en invierno cuando vamos a perder todo en Marzo-Abril.

Nadaplete a la vista, renovación de Vinicius y doblete de los Culerdos, otro año para vivir en la cueva porque estarán insoportables los Culerdos de mierda.
Lamentablemente es así.

Esto va ser nadie para morir en ma orilla, retrasar la agonía.

En marzo - abril se acabó todo y Nadaplete por 2 año seguido.

Será infumable, la prensa anti, y el Bcn arruinado riéndose en nuestra cara.
Que te gane un equipo asi ya te dice lo mal que estamos.
Blanco Polar

#25848Mensaje

Florentino involución!!!!!
LaManoBlanca

#25849Mensaje

No hay un duro.
fer-

#25850Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Feb 02, 2026 8:55 pm Urgía perder ante el Rayo o antes con el Villareal para caer en el desastre y que la directiva mostrará signos de vida.

Na, si da igual todo, te ha eliminado el Albacete, te ha bailado el Benfica en Europa, te ha ganado el Barca la Supercopa y en Liga te metió 5 el Atlético....y no pasa nada. Da igual que pierdas la Champions y la Liga en Febrero, en Marzo o Abril. El final lo sabemos todos. Segundo nadaplete. Pero aquí nadie va a mover un dedo hasta Junio. Y empezara la rueda de siempre, el blanqueamiento de siempre....el fichaje es Militao, Bellingham vuelve como una bestia, Nico Paz o Endrick vendrán como héroes para luego no contar con ellos.....no hay salida. La única salida es cortar la cabeza de la serpiente, la de Florentino Perez y para eso queda mucho.
Caravan

#25851Mensaje

Reyeeeees de Europaaaaa somos los reyees de Europaaaaa. Hola fondo norteeee hola fondo suuuur
Lopang

#25852Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 02, 2026 9:15 pm

Joder que patéticos .
Que p... vergüenza
:lol: :lol: :lol: put.. arthurs
Imagen
abelguga

#25853Mensaje

Al final nada

No se que plan tiene más que tirar otra temporada para tener contenta a la plantilla.
asgaroudfMAD

#25854Mensaje

Va a ser insoportable lo que resta de la temporada, pre temporada y hasta el otro año si es que se logra mejora la próxima temporada, otros 15-18 meses de ser la burla de Europa :facepalm:
Mister White

#25855Mensaje

Ahora mismo estamos lejos de europa, pero la liga es factible..de todas formas, estamos mal acostumbrados con las champions. Lo que hay que exigir es tener un equipo competitivo. Ganar la champions no es tan fácil.
_Jesus_

#25856Mensaje

Yo pienso que cojones esta esperando Florentino🤷. Que el Benfica nos elimine y perdamos un par de partidos de liga en los próximos partidos y adiós a tener opciones de ganar algo. A km se ve que no tenemos chance de ganar la Champions y la liga salvo que el Barca le de por tirar partidos, y que el Madrid le de por correr quizás hay chance, pero es poco probable el otro día contra el Rayo ganamos de milagro y tarde o tempranos vamos a pinchar. Y yo me pregunto a este tío le da igual el club o que, porque si no hay pasta, pues vende a Fran García que tenía ofertas y al igual Blanco nos vale, pero este tío parece que quiere revivir al Barca y el peor Barca de su historia nos ganan ligas, es una coña.
Mister White

#25857Mensaje

A mi me parece bien dejar que acabe la temporada..el club se ha equivocado en el cambio de piezas. Ahora somos el Madrid Saint-Germain..
Este año ha fracasado el proyecto (en mi opinion han tardado demasiado en tomar decisiones, y ahora es tarde)..
Prefiero que se reflexione y se haga un proyecto mas serio para el año que viene. Fichar ahora no te garantiza nada..asi que hay que arrimar el hombro y ver si se puede ganar algo..la liga es muy factible.
Leyenda blanca

#25858Mensaje

El Atlético fichando talento para el centro del campo, y nosotros con nuestro doble pivote de maulas tchoameni/ Camavinga
Es para llorar
degas

#25859Mensaje

De forma normalizada, nos hemos tragado otro mercado que es un desastre y donde hemos tenemos peor equipo que al principio.

:facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#25860Mensaje

Mister White escribió: Mar Feb 03, 2026 3:58 am A mi me parece bien dejar que acabe la temporada..el club se ha equivocado en el cambio de piezas. Ahora somos el Madrid Saint-Germain..
Este año ha fracasado el proyecto (en mi opinion han tardado demasiado en tomar decisiones, y ahora es tarde)..
Prefiero que se reflexione y se haga un proyecto mas serio para el año que viene. Fichar ahora no te garantiza nada..asi que hay que arrimar el hombro y ver si se puede ganar algo..la liga es muy factible.
1 - El club lleva equivocándose muchos años.
2 - El proyecto lleva dos años fracasando, en realidad muchos más porque sus errores durante la última decada nos han llevado a esta situación.
3 - Reflexionar en este club?
4 - En verano será la misma mierda de siempre porque el presidente lleva años centrado en robarnos para repartirse el club entre su familia y sus colegas. Hará 3 o 4 fichajes, dejará varias posiciones sin cubrir y seguiremos con el mismo problema.

Es tan difícil de entender, que es imposible cambiar esto mientras estos jetas y vagos sigan riéndose de todos?
Tienen que hacer en un verano el trabajo de 4 o 5, pero con suerte harán el de uno. Y cada año se acumulan nuevas tareas, que seguiremos arrastrando.
Responder