degas escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 5:29 pm
Largar a Ceballos, Franco, Camavinga y Tchouameni, y traer a Blanco, Paz, Chema y Jacobo, debería ser una obligación de cara al año que viene.
Es que es alucinante que gente que no está físicamente para rendir profesionalmente como Mendy, Alaba, Militao o Rudiger, sean opciones reales de cambios y rotación de plantilla. Solo pasa aquí.
¿Pero Rafa Marín lo haría peor que Alaba? ¿Que Asencio o Huijsen?
Con Militao, Rudiger y Alaba lesionados mas Asencio de titular muy bien no nos va..
Somos el segundo equipo de las 5 grandes ligas con mas goles recibidos desde el inicio de 2025, desde que empezo a jugar Asencio ( casualidad o causalidad )
Courtois es el segundo portero de esta champions con mas paradas realizadas, una feria somos atras
A lo tonto, veo tres centrales con nivel suficiente, que son Gila, Jacobo Ramón y Rafa Marín. No sé qué opciones mantenemos por cada uno de ellos y cuánto nos costarían.
nettox escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:53 pm
El Madrid lo que necesita es 1 o 2 centrales Top titulares
no mas terceros y cuartos centrales, que ya los tenemos con Huijsen y Asencio
Sólo son dos. Y Huijsen me ofrece dudas. El Madrid necesita 5 centrales. Eso significa que deben venir tres. Uno top si se pudiese, y un par de los que menciono.
Sólo son dos. Y Huijsen me ofrece dudas. El Madrid necesita 5 centrales. Eso significa que deben venir tres. Uno top si se pudiese, y un par de los que menciono.
El Madrid no puede tener 4 centrales del nivel de los Gila, Jacobo, Huijsen y Asenció, que ninguno de ellos es Top
El Madrid tiene que tener 3 centrales Top y 1 o 2 más flojetes
Varane, pepe y Ramos o Alaba , Rudiger y Militao antes de que se lesionaran
El Madrid no puede tener 4 centrales del nivel de los Gila, Jacobo, Huijsen y Asenció, que ninguno de ellos es Top
Pues supondrían una mejora estratosferica con respecto a lo que tenemos.
Porque Alaba, Rudiger y Militao, si no están retirados es porque Florentino les sigue pagando un sueldo.
Yo hablo, además, de fichar un top mundial si se pudiese, que no sé si se puede, y dos de los tres que menciono.
Y el alemán es top seguro?
Yo aún confío en Hujsein, vamos a ir poco a poco.
Si el año que viene tenemos a Hujsein mejorado, Militao sano, Jacobo y el alemán estaría muy bien. Asencio si quieres quinto central, y sino puerta.
degas escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 5:29 pm
Largar a Ceballos, Franco, Camavinga y Tchouameni, y traer a Blanco, Paz, Chema y Jacobo, debería ser una obligación de cara al año que viene.
Es que es alucinante que gente que no está físicamente para rendir profesionalmente como Mendy, Alaba, Militao o Rudiger, sean opciones reales de cambios y rotación de plantilla. Solo pasa aquí.
¿Pero Rafa Marín lo haría peor que Alaba? ¿Que Asencio o Huijsen?
Ahora mismo no creo que el equipo notase mucho el cambio de Alaba por Jacobo/Gila/Marín, el de Chema por Camavinga, Mastantuono o Brahim por Paz/Arribas/Muñoz, Ceballos por Blanco, Fran/Mendy por Miguel o incluso incorporar para la rotación a Alex Jiménez. Que todos tienen menos de 25 años. Y este perfil de jugadores suele dar buen resultado a
Está claro que esta no es la solución al problema principal del equipo, que se necesita un central y centrocampistas élite es obivio, pero lo de tener jugadores que no dan el nivel cobrando barbaridades en lugar de canteranos que parece que están dando buen resultado en primeras divisiones me parece otra Florentinada más.