Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#25861Mensaje

Yo ya empiezo a pensar que quiere hundir al club para que no quede más opción que aceptar el cambio societario.
FlorenVeteYa

#25862Mensaje

Cross escribió: Mar Feb 03, 2026 7:36 am Yo ya empiezo a pensar que quiere hundir al club para que no quede más opción que aceptar el cambio societario.
Acaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.

Lo ha intentado durante años apuntándose a todas las guerras para hacernos creer que el mundo entero es antimadridista y que él era el único salvador. Todos los dictadores utilizan esa fórmula para engañar a los suyos.

Después qué vino? Una asamblea donde se sacó de la manga una gilipollez llena de mentiras sobre que había que vender el 10% del club porque sino vendría no se quién a robárnoslo por la noche mientras dormimos.
Habló en la asamblea de la maravilla de la superliga o de algo relacionado con fútbol? Solo soltó mentiras y más mentiras.

Y como creo que se huele que los socios jamás le apoyarán en lo del cambio de modelo, pues ahora está buscando lo que tú dices. Quiere destruir el club desde dentro, o es suyo o que no sea de nadie.

Evidentemente todo esto que digo está un poco llevado a la exageración eh, soy consciente. Pero si lo pensáis, no voy mal encaminado porque son los pasos que está dando.
j30madr

#25863Mensaje

Ya hace daño ,se tiene que ir

No hay nadie llevando el club ,pasa del fútbol
FlorenVeteYa

#25864Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 03, 2026 7:48 am Ya hace daño ,se tiene que ir

No hay nadie llevando el club ,pasa del fútbol
Me alegro que hayas entrado en razón y que demuestres que te importa un poco el club.

Esto no va de repartir carnets ni de agradecer (o no) la labor del presidente porque hace mil años hiciera algo bueno. En mi caso, 0 agradecimiento porque lo que hizo era su obligación (nadie le obligó a presentarse) y porque ademas él también se ha aprovechado del club durante todos estos años.

Esto va de que nadie debe apoyar a un sujeto que nos ha traicionado ayudando al Barcelona a ganar títulos, que quiere robarnos el club, que maneja todo como si fuera un dictador y que pasa olímpicamente de hacer su trabajo desde hace años.

Qué más necesitan algunos, una cámara oculta donde salga FlorenTIMO celebrando una champions del Barsa?

Alguien en su sano juicio puede decir que Florentino no se cree el dueño? Os lo imagináis abandonando el club y que llegue gente nueva que no está relacionada con él?
Es imposible porque ahí tiene metida a toda su familia y a sus colegas mamando del bote y aprovechándose del Madrid para llenarse los bolsillos.

Es ilegal algo de lo que hacen? Probablemente no, pero es un ejercicio de nepotismo y de poca vergüenza lamentables.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar Feb 03, 2026 8:28 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#25865Mensaje

Siento decir esto pero Florentino es un sinvergüenza.

Tenemos a todos los centrales lesionados.

Rudiger con artrosis crónica.

Huijsen ya han dicho que tiene problemas en el sóleo, por eso también está mal.

Militao se rompió , tras tener 2 cruzados 2 años seguidos.

Alaba se destrozó la rodilla y es un ex futbolistas

Asencio ha dicho Arbeloa que está jugando lesionado((rotura de tibia)y lo hace por el equipo, que por eso le ha cambiado contra el Rayo.
Si lo fuerza puede estar de 4 a 6 meses de baja.

Y este Presidente no le da la gana fichar, pone en riesgo la salud de sus jugadores..
Y luego hay que escuchar que lo de fuera no mejora lo que hay, que no le gusta este mercado.

Todos los equipos fichando ahora y mejoran sus plantillas.
No se puede estar otra temporada asi.
Con lo justo vamos, con tantos lesionados, sin jugar a nada y puestos sin cubrir.

Vete Florentino, ya estás siendo dañino para el club.
No tienes ni ganas ni energía, te has convertido en un problema ya.
Cross

#25866Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 7:42 am
Cross escribió: Mar Feb 03, 2026 7:36 am Yo ya empiezo a pensar que quiere hundir al club para que no quede más opción que aceptar el cambio societario.
Acaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.

Lo ha intentado durante años apuntándose a todas las guerras para hacernos creer que el mundo entero es antimadridista y que él era el único salvador. Todos los dictadores utilizan esa fórmula para engañar a los suyos.

Después qué vino? Una asamblea donde se sacó de la manga una gilipollez llena de mentiras sobre que había que vender el 10% del club porque sino vendría no se quién a robárnoslo por la noche mientras dormimos.
Habló en la asamblea de la maravilla de la superliga o de algo relacionado con fútbol? Solo soltó mentiras y más mentiras.

Y como creo que se huele que los socios jamás le apoyarán en lo del cambio de modelo, pues ahora está buscando lo que tú dices. Quiere destruir el club desde dentro, o es suyo o que no sea de nadie.

Evidentemente todo esto que digo está un poco llevado a la exageración eh, soy consciente. Pero si lo pensáis, no voy mal encaminado porque son los pasos que está dando.
Creo que su baza es hundir al club y poner de excusa que no se ha fichado porque no podemos competir con jeques y fondos de inversión, así puede vendernos que hay que hacer un cambio societario para que pueda entrar más dinero.
Es muy peligroso, esta inacción de no fichar o traer cedidos solo se entiende con este tipo de estrategias.
Cross

#25867Mensaje

Fuera directiva!!!!
Somos un club de fútbol no un club para eventos.
Le_Tissier

#25868Mensaje

Las constructoras sí siguen haciendo su mercado de invierno y de verano, siguen cebadas del dinero de los socios. Ese es el plan del constructor. Héchos, no palabras.
MarquesRM

#25869Mensaje

Que vergüenza de presidente

:facepalm:
xabimadrid

#25870Mensaje

Cross escribió: Mar Feb 03, 2026 8:40 am

Creo que su baza es hundir al club y poner de excusa que no se ha fichado porque no podemos competir con jeques y fondos de inversión, así puede vendernos que hay que hacer un cambio societario para que pueda entrar más dinero.
Es muy peligroso, esta inacción de no fichar o traer cedidos solo se entiende con este tipo de estrategias.
Tiene mucho sentido lo que dices o eso... o que no tenemos un euro y nos engañan con las cuentas y no es oro todo lo que reluce.
FlorenVeteYa

#25871Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Feb 03, 2026 9:20 am
Cross escribió: Mar Feb 03, 2026 8:40 am

Tiene mucho sentido lo que dices o eso... o que no tenemos un euro y nos engañan con las cuentas y no es oro todo lo que reluce.
Yo llevo tiempo hablando de que hay que investigar de donde salen tantos gastos, no es normal que el club siga creciendo al 7% y cada año el superávit sea ridículo, mientras que el gasto en plantillas sea siempre casi el mismo.

No me voy a poner a buscar porque en cada sitio pone una cosa, pero hace poco leí que el gasto en plantillas aquí es del 40% y en el Barsa del 55.

Obviamente nosotros tenemos más presupuesto, pero si el club crece económicamente por qué no sube también el gasto en plantillas?
Y de dónde leches sale tanto gasto? El estadio cuesta dinero, pero es que hablamos de imagino que cerca de 700 millones de euros de gastos que no van a las plantillas.

Debe haber una lista interminable de sinvergüenzas mamando del club flipante.
Berto69

#25872Mensaje

Se quedó dormido anoche. Tenía en mente cerrar un fichaje a ultima hora pero justo a las 23:59 se durmió y se le olvidó encender el fax.
MarquesRM

#25873Mensaje

Felón culerdo que los de azulgrana son los rivales. Te acuerdas de tus colores traidor??

El nuevo Santiago Bernabéu decían.....

:lol:
Redwhovian

#25874Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 9:29 am
Yo llevo tiempo hablando de que hay que investigar de donde salen tantos gastos, no es normal que el club siga creciendo al 7% y cada año el superávit sea ridículo, mientras que el gasto en plantillas sea siempre casi el mismo.

No me voy a poner a buscar porque en cada sitio pone una cosa, pero hace poco leí que el gasto en plantillas aquí es del 40% y en el Barsa del 55.

Obviamente nosotros tenemos más presupuesto, pero si el club crece económicamente por qué no sube también el gasto en plantillas?
Y de dónde leches sale tanto gasto? El estadio cuesta dinero, pero es que hablamos de imagino que cerca de 700 millones de euros de gastos que no van a las plantillas.

Debe haber una lista interminable de sinvergüenzas mamando del club flipante.
Tampoco se puede estar con el todo mal, en el plano deportivo llevamos años y medio cuesta abajo, eso ni se discute, se cambió a Casemiro por Tchouameni, a Kroos por Bellingham y Modric por Guler, un gasto considerable y no ha funcionado la cosa, pero querer enlodar el apartado económico, que es modélico, está demás, la crítica gratuita como disculpa para poder seguir atizando a Florentino.

Se ha explicado mil veces, el superávit siempre va a ser ridículo, merece la pena comprometer gastos, provisionar a futuro y amortizar antes que declarar beneficios, es contabilidad básica. Ya solo en salarios el gasto debe estar por encima de los 500 millones, el operativos por encima de los 300 millones, las amortizaciones por encima de los 150 millones, luego súmale impuestos y gastos financieros.
Responder