Por qué no volvemos a jugar 4-4-2?

Las noticias de última hora.
Responder
vitalireal

#1Mensaje

Las temporadas 21/22 y 23/24 hemos jugado con 2 delanteros casi siempre.21/22 Benzema y Vini y 23/24 Vini y Rodrigo.
Por que no volver a jugar así ahora?No tenemos tercer delantero de calidad Mastantauno está muy verde, Rodrigo y Brahim han bajado la forma.Pues dejar Mbappe y Vini y jugar con 4 centrocampistas.Tchuameni , Valverde,Guler+Belinghem(Brahim).Camavinga da descanso a 3 primeros.
No se puede jugar 4-3-3 si no hay jugadores para esto.
Travesanho

#2Mensaje

vitalireal escribió: Mar Feb 03, 2026 1:25 am Las temporadas 21/22 y 23/24 hemos jugado con 2 delanteros casi siempre.21/22 Benzema y Vini y 23/24 Vini y Rodrigo.
Por que no volver a jugar así ahora?No tenemos tercer delantero de calidad Mastantauno está muy verde, Rodrigo y Brahim han bajado la forma.Pues dejar Mbappe y Vini y jugar con 4 centrocampistas.Tchuameni , Valverde,Guler+Belinghem(Brahim).Camavinga da descanso a 3 primeros.
No se puede jugar 4-3-3 si no hay jugadores para esto.
Por qué 🤔?

Será porque Vinicius y Mbappé se superponen.
sanpedrano

#3Mensaje

En el segundo tiempo eso fue lo que jugamos y es una basura completa. El Rayo con 3 en el medio centro siempre tenia un jugador mas.
asgaroudfMAD

#4Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Feb 03, 2026 1:53 am En el segundo tiempo eso fue lo que jugamos y es una basura completa. El Rayo con 3 en el medio centro siempre tenia un jugador mas.
Pero si yo vi 4 delanteros, Vini-Mbappe-Mastan-Brahim, luego Rodrygo.

No puede ser 442 cuando metes a todos tus delanteros a hacer labores de mediocampo.
asgaroudfMAD

#5Mensaje

Pues porque Florentino quiere siempre copiarle al Barcelona, porque Vini-Mbappe ocupan el mismo espacio y porque los medios los usamos de todo menos de medios.
Caravan

#6Mensaje

Yo creo que la mejor opción ahora mismo con lo que tenemos es el 4-4-2 para darle cierto empaque y consistencia al equipo:

---------------------------------Courtois

Valverde/Trent---Rüdiger---Huijsen---Carreras

Arda/Valverde---Tchouaméni---Camavinga---Bellingham

-------------------------Mbappé----------Vinicius

Creo que ese 11 nos daría más solidez y competitividad que el 4-3-3 o 4-2-3-1 donde el equipo se parte un montón y somos un coladero. Este año varios de los mejores partidos se han visto con el 4-4-2
AbsolutaLeyenda

#7Mensaje

- Fede no quiere jugar en banda
- Bellingham no puede hacerlo
- Vinicius no es delantero centro
- Mastantuono no tendria asegurada la titularidad
vitalireal

#8Mensaje

Temporada 21/22 Valverde jugaba como falso extremo derecho.Asi parece que teníamos 1 jugador más en el campo.
No debe jugar como defensa derecho.
sanpedrano

#9Mensaje

En el segundo tiempo Brahim y Rodrigo jugaron de volantes largos en un 4-4-2, con arda guler y Ceballos en medio. Fue una basura completa.

Me parece que con estos jugadores un 5-3-2 es lo mas sensato
Courtois
Fede de wingback/carrilero derecho
Asencio Stopper derecho
Huijsen stopper izquierdo
Tchouameni de libero
Fran Garcia de wingback/carrilero izquierdo
Bellingham de MCD
Arda Guler de interior x derecha
Ceballos interior x izquierda
Mbappe y Vinicius de doble 9. Vinicius igual se termina tirando a la banda y jala a Mbappe.
Cuando regrese el ingles puede pasar de carrilero derecho y Fede pasar de MCD y Bellingham de interior por izquierda.
Es una mi...a, lo sé, pero no le veo otra forma a esto. Nuestros delanteros no quieren marcar a los laterales rivales.
Insanity

#10Mensaje

El Real Madrid dirigido por Del Toro , Frankenstein FC..si hay 7 maulas puedes cambiar todo lo que quieras , seguirán jugadores mediocres. Lo que hay que hacer es una limpieza total del vestuario y empezar de cero.
thewelshdragon

#11Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Feb 03, 2026 2:38 pm En el segundo tiempo Brahim y Rodrigo jugaron de volantes largos en un 4-4-2, con arda guler y Ceballos en medio. Fue una basura completa.

Courtois
Asencio Stopper derecho
Tchouameni de libero
Bellingham de MCD
Mbappe y Vinicius de doble 9. Vinicius igual se termina tirando a la banda y jala a Mbappe.
Cuando regrese el ingles puede pasar de carrilero derecho y Fede pasar de MCD y Bellingham de interior por izquierda.
Es una mi...a, lo sé, pero no le veo otra forma a esto. Nuestros delanteros no quieren marcar a los laterales rivales.
A mi también, pero el líbero debería ser Huijsen, en mi opinión. Tchouameni en la defensa es un desastre, y aunque todos creíamos que podrías ser un Desailly, le falta agresividad y "carácter defensivo" para poder compararlos siquiera. Es más, Alaba en una defensa de tres, nos daría una salida de balón a tener en cuenta.

Mi 5-3-2 sería

Courtois, Trent, Asencio (Militao), Huijsen, Alaba (Rudiger), Carreras, Tchou , Guler (Bellingham), Ceballos, Mbappé y Vini

Con Gonzalo, Camavinga, Valverde, Rodrygo y Rudiger como suplentes.
sanpedrano

#12Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Feb 03, 2026 2:54 pm
sanpedrano escribió: Mar Feb 03, 2026 2:38 pm En el segundo tiempo Brahim y Rodrigo jugaron de volantes largos en un 4-4-2, con arda guler y Ceballos en medio. Fue una basura completa.

Courtois
Asencio Stopper derecho
Tchouameni de libero
Bellingham de MCD
A mi también, pero el líbero debería ser Huijsen, en mi opinión. Tchouameni en la defensa es un desastre, y aunque todos creíamos que podrías ser un Desailly, le falta agresividad y "carácter defensivo" para poder compararlos siquiera. Es más, Alaba en una defensa de tres, nos daría una salida de balón a tener en cuenta.

Mi 5-3-2 sería

Courtois, Trent, Asencio (Militao), Huijsen, Alaba (Rudiger), Carreras, Tchou , Guler (Bellingham), Ceballos, Mbappé y Vini

Ese muchacho es un desastre. Te compro lo de Tchouamení, y hasta lo de Alaba. Pero Huijsen no sabe ni como se llama, pobrecito, siento un gran pesar por el porque es muy malo o la curva de aprendizaje es muy empinada en estos momentos.
thewelshdragon

#13Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Feb 03, 2026 3:43 pm
thewelshdragon escribió: Mar Feb 03, 2026 2:54 pm

Courtois
Asencio Stopper derecho
Tchouameni de libero
Bellingham de MCD

Mi 5-3-2 sería

Ese muchacho es un desastre. Te compro lo de Tchouamení, y hasta lo de Alaba. Pero Huijsen no sabe ni como se llama, pobrecito, siento un gran pesar por el porque es muy malo o la curva de aprendizaje es muy empinada en estos momentos.
Es un desastre en este contexto y casa de p... que es el club. En la Nations League era la reencarnación de Beckenbauer y en Premier daba gusto ver cómo sacaba el balón jugado bajo presión. Estoy seguro que si tuviéramos 4-5 partidos buenos y tranquilos, este chico despega.
Responder