5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#11701Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 02, 2026 11:15 pm
madridistaaatope escribió: Lun Feb 02, 2026 9:36 pm
Blanco Polar escribió: Lun Feb 02, 2026 8:33 pm
madridistaaatope escribió: Lun Feb 02, 2026 8:22 pm desde que jude coge el balón, hace sus tres ruletas, sus dos taconazos, su carrera con el balón , le da tiempo a la defensa a irse a Benidorm de vacaciones, volver y colocarse, no da un primer pase vertical ni aunque le quemen con un mechero, que lento es por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso es porque Belli se va con ellos y vuelve dos días después.
podría aprender de un tal Michael Laudrup lo que es dar un buen pase al hueco, que revise videos :sisi: :sisi: :sisi:
Tampoco hay que irse tan lejos, con que tuviera algo de Guti sería suficiente.
Y no me refiero a las actividades crepusculares.
De guti yo creo que lo único que tiene es la irregularidad, pero el pase tenía Gutierrez tiene que nacer 100 veces :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#11702Mensaje

Guti prime >>>> Bellingham (En las pistas de baile la cosa estaría más igualada)

Se dice y no pasa nada
michael37

#11703Mensaje

Mister White escribió: Lun Feb 02, 2026 11:09 pm A Jude le pitan cuando sale lesionado..menuda mierda de afición. Son los dias mas raros que he visto como madridista.
En eso tienes razón, no sé puede pitar en ese momento.
pepex31

#11704Mensaje

Si está lesionado pues que se recupere completamente antes de volver y que no pida el jugador salir al campo por decreto. El año pasado hizo una temporada de mierda, supuestamente, porque estaba lesionado en el hombro. Está temporada, esa excusa ya no cuela.
Insanity

#11705Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 2:32 pm
Mister White escribió: Lun Feb 02, 2026 11:09 pm A Jude le pitan cuando sale lesionado..menuda mierda de afición. Son los dias mas raros que he visto como madridista.
Yo nunca pitaria un jugador lesionado ni de un rival pero si se llama Bellingham si , y fuerte.
MarquesRM

#11706Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 2:32 pm
Así es, mira que la temporada de Bellingham me parece deplorable y me da la sensación que tiene mucho de tóxico y postureo. Esas carreras locas sin ton ni son.....

Pero pitar a un jugador lesionado no tiene sentido alguno.
Caravan

#11707Mensaje

pepex31 escribió: Mar Feb 03, 2026 2:35 pm Si está lesionado pues que se recupere completamente antes de volver y que no pida el jugador salir al campo por decreto. El año pasado hizo una temporada de mierda, supuestamente, porque estaba lesionado en el hombro. Está temporada, esa excusa ya no cuela.
El que dice que tiene que jugar por decreto aunque no esté bien es FloPer, como ya hizo en el Wanda. En los partidos importantes y de relumbrón todas las estrellitas y cromos tienen que estar en el 11, que somos una empresa, no un club de fútbol
abelguga

#11708Mensaje

No veo a ningún técnico o equipo en la premier enamorado o encaprichado con Bellingham

Tendría que hacer un súper mundial y lo veo jodido si sus últimos 2 años son los que son

Creo que serán otros las estrellas

Por lo que me da que se quedará muchos años en el Real Madrid no veo a nadie viniendo a pagar los 120 millones que nos costó
Responder