Anás y su yerno Caifás, sumo sacerdote del sanedrín en sustitución de su suegro, se cepillaron al Maestro. Le humillaron llamándole falso profeta. Lo he visto en la serie The Chosen. No quiero un presidente tan fariseo.
Yo creo y por cosas que sé, que el año que viene no sigue Florentino, eso sí no se va ir.
Se apartará o estará en la sombra y dejará de estar en el foco(cada año estaba menos).
Pondrá a alguien de su confianza, aunque esté él detrás, pero ya sin exponerse.
Laghari ya manda, pero no puede ser Presidente, pero si tener peso y tiene Florentino muy encuenta su opinión.
Pondrán a alguien de la Junta Directiva, hace años se especuló que era la mujer, creo que es la única que hay.
Centraltotal escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 6:51 pm
Yo creo y por cosas que sé, que el año que viene no sigue Florentino, eso sí no se va ir.
Se apartará o estará en la sombra y dejará de estar en el foco(cada año estaba menos).
Laghari ya manda, pero no puede ser Presidente, pero si tener peso y tiene Florentino muy encuenta su opinión.
Pondrán a alguien de la Junta Directiva, hace años se especuló que era la mujer, creo que es la única que hay.
Consigo a Mbappe , hizo el estadio a medias y fracasó con la súper liga .
50-50% de lo que quería
Con lo de la nba quiere sacarse lo de la Superliga pero no es igual . El estadio es una fuente de problemas y deudas que quiere tapar volviendo al equipo SAD y Mbappe aunque mete goles no da títulos
¿La mujer de Florentino? Murió hace años
Se refiere a la mujer que hay en la directiva, la única que tenemos.
Floren no tiene secuestrado el club, es su círculo de chupópteros el que le tiene secuestrado a él y su afán de protagonismo.
Sólo se expone el vejete. Los demás le dejan y cobran. Hasta que dure. Y a esperar el premio gordo de la sucesión.
¿La mujer de Florentino? Murió hace años
No , la mujer de Florentino que murió no.
Es Catalina la única mujer de la directiva, eso es lo que se decía, que podría ser la que sucediera a Flo.
Joselu costó 1.5M y nos salvo más de una vez con goles por arriba.
Y va el Anciano Mayor y nos deja años sin un 9 de área, incluso en el banquillo.
Planificación perfecta.
El mantra que ahora se encargan de difundir los voceros de FlorenTimo (Pedrerol, Juanma Rodríguez, etc...) es decir que "con el peor Real Madrid y un buen Farsa, sólo estamos a un punto de ellos".
Claro, hasta que vuelvan a ser 4, después 7, etc, etc...
Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:32 pm
El mantra que ahora se encargan de difundir los voceros de FlorenTimo (Pedrerol, Juanma Rodríguez, etc...) es decir que "con el peor Real Madrid y un buen Farsa, sólo estamos a un punto de ellos".
Hace unos meses estabamos a 7 ptos de ventaja y entre los 8 mejores de Champions... luego decidieron ponerse del lado de Vinicius y ahora hay que celebrar estar fuera de Copa y abajo en la tabla
Hace unos meses estabamos a 7 ptos de ventaja y entre los 8 mejores de Champions... luego decidieron ponerse del lado de Vinicius y ahora hay que celebrar estar fuera de Copa y abajo en la tabla
Es lo que quiere Florentino. Al final le tendremos que dar las gracias por meternos en la champions.
Esto es un chantaje hasta que no le regalemos el club.
Ya está consiguiendo que muchos madridistas digan que se conformarían con fichajes como Blanco o Chema.
En la última Asamblea hace unos meses sacaba pecho de la temporada pasada. Oye luchamos por todos los títulos hasta casi el final, no fue tan mal año
unde escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:43 pm
Joselu costó 1.5M y nos salvo más de una vez con goles por arriba.
Y va el Anciano Mayor y nos deja años sin un 9 de área, incluso en el banquillo.
Planificación perfecta.
Qué buen año hizo, y jugando 4 ratos. Qué bien nos vendria ahora un delantero así, tipo Joselu, Morata, Adebayor... yo siempre he sido partidario de tener en plantilla un 9 de ese tipo, te desatascan un montón de partidos
En la última Asamblea hace unos meses sacaba pecho de la temporada pasada. Oye luchamos por todos los títulos hasta casi el final, no fue tan mal año
Yo creo que no sabe ni cómo se llaman los títulos que ganamos ese año.
Si en la asamblea no habló ni de fútbol, imagina en la de este año como no ganemos nada tampoco.
Les contará a los socios que o le venden el club o el mismo Satanás (que tb es antimadridista) destruirá el Bernabéu. Y los palmeros le aplaudirán admirados.