Los árbitros, ante la duda, deben pitar en contra del Madrid de un Florentino que quiere abandonar la Euroliga.
Es humano, lógico y comprensible. Sentido común.
'Además de pvtas no vamos a poner la cama', pensarán. 'Cornudos sí, pero no apaleados', añaden.
Floren crack!!! Haciendo amigos por donde pasa.
Última edición por Blanco Polar el Mar Feb 03, 2026 10:14 pm, editado 1 vez en total.