Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#25921Mensaje

Imagino en la intimidad a Florentino poseído y caminando al estilo pino-puente cuando recuerda los abucheos del Bernabéu.
zam

#25922Mensaje

Ojalá Álvaro pueda regresar al Madrid cuando se vaya su Florentineza.

chamberi

#25923Mensaje

En este santo país se está desmantelando la sanidad pública con el fin último de privatizarla, gestionándose cada día peor justificándose así la huida a seguros privados.

Pues bien, cada día que pasa tengo más claro que FP está haciendo eso con el Real Madrid, convirtiéndolo en un estercolero para así justificar su venta y convertirlo en una SAD. Otra explicación no veo a tanta desidia e inoperancia.
FlorenVeteYa

#25924Mensaje

zam escribió: Mié Feb 04, 2026 4:54 pm Ojalá Álvaro pueda regresar al Madrid cuando se vaya su Florentineza.

Pfff yo no lo soporto, es un pedante insoportable de estos que se cree que el Barsa ha inventado el fútbol.
Gandalf

#25925Mensaje

chamberi escribió: Mié Feb 04, 2026 5:13 pm En este santo país se está desmantelando la sanidad pública con el fin último de privatizarla, gestionándose cada día peor justificándose así la huida a seguros privados.

Pues bien, cada día que pasa tengo más claro que FP está haciendo eso con el Real Madrid, convirtiéndolo en un estercolero para así justificar su venta y convertirlo en una SAD. Otra explicación no veo a tanta desidia e inoperancia.
No me parece mal que la privaticen, si quitan las cotizaciones. Lo que no tiene sentido es tener como dices cada año peores servicios y subir los pagos al mismo tiempo.

A eso se le llama robar.
abelguga

#25926Mensaje

Lo dijeron ayer en la Cope... hay Florentino lo que tienes montado

Y Vinicius que va a comenzar a cargarse a los que estaban del lado de Alonso con el beneplacito del club y el apoyo de Juanma.

Insanity

#25927Mensaje

Gandalf escribió: Mié Feb 04, 2026 5:29 pm
chamberi escribió: Mié Feb 04, 2026 5:13 pm En este santo país se está desmantelando la sanidad pública con el fin último de privatizarla, gestionándose cada día peor justificándose así la huida a seguros privados.

No me parece mal que la privaticen, si quitan las cotizaciones. Lo que no tiene sentido es tener como dices cada año peores servicios y subir los pagos al mismo tiempo.

A eso se le llama robar.
Lo que hay que quitar son las jubilaciones de los boomers que son proprietarios de 6 casas cada uno y que se aprovechan de los activos..jubilación de 600 euro para todos. El dinero está ahí.
chamberi

#25928Mensaje

A eso se le llama robar.
Yo no quiero vivir en un país donde la sanidad sea un negocio. Las aseguradoras sólo ven clientes y el negocio es cobrarte mientras estás sano.

Porque sabrás que están expulsando a asegurados de años y años a la sanidad pública cuando tienen más de 60 años o una enfermedad crónica. Lo sabes, verdad? Tú para ellos eres un negocio y ya está, es bastante simple de entender.
Xetorg

#25929Mensaje

chamberi escribió: Mié Feb 04, 2026 5:38 pm

A eso se le llama robar.
Yo no quiero vivir en un país donde la sanidad sea un negocio. Las aseguradoras sólo ven clientes y el negocio es cobrarte mientras estás sano.

Porque sabrás que están expulsando a asegurados de años y años a la sanidad pública cuando tienen más de 60 años o una enfermedad crónica. Lo sabes, verdad? Tú para ellos eres un negocio y ya está, es bastante simple de entender.
Se hacen pedazos para hacerte un seguro de vida a los 18 años

Y a los 65 te dicen que ya no te lo renuevan más.

Bueno, eso sino has tenido ninguna enfermedad antes de los 65, que si a los 40 te detectan algo, a los 41 te suben el seguro por las nubes invitándote a irte o directamente te cancelan la prima
zam

#25930Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 5:28 pm
zam escribió: Mié Feb 04, 2026 4:54 pm Ojalá Álvaro pueda regresar al Madrid cuando se vaya su Florentineza.

Pfff yo no lo soporto, es un pedante insoportable de estos que se cree que el Barsa ha inventado el fútbol.
Pues en este caso lo clava. Vamos, no dice nada que no hayamos dicho en este foro sobre la NO PLANIFICACIÓN de este Madrid, pero encima ya con hartazgo como estamos muchos.
nettox

#25931Mensaje

zam escribió: Mié Feb 04, 2026 5:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 5:28 pm

Pues en este caso lo clava. Vamos, no dice nada que no hayamos dicho en este foro sobre la NO PLANIFICACIÓN de este Madrid, pero encima ya con hartazgo como estamos muchos.
El Madrid tal y como está confeccionada la plantilla sin mediocentros creativos solo puede jugar a defender bien y salir a la contra con Vini y Mbappe

Ahora sí tú defensa es una basura con las lesiones de Carvajal, Militao, Rudiger y Mendy te queda que en partidos de champions VS grandes equipos no puedes jugar a nada porque te van a destrozar con cualquier estrategia que plantees

Al farsa en la Supercopa con los defensas sanos la ganamos .
Última edición por nettox el Mié Feb 04, 2026 5:49 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#25932Mensaje

Pues igual con los americanos bajan el precio de las entradas, por lo menos ellos haran estudio de mercado para ver ingresos promedio en España vs costos de entradas ... no que Florentino tiene montado el estadio más costoso en insonorizar del mundo y de poder visitar

Insanity

#25933Mensaje

No me parece tan caro si había jugadores de alto nivel dejándose el alma en el campo , sigue siendo un partido decisivo de champions. Para los boomers es barato y los jóvenes están jugando al league of legends o Fortnite.
BerT

#25934Mensaje

Alvaro es otro que dice verdades como puños y que "por lo que sea" no está entrenando a ningún equipo.
FlorenVeteYa

#25935Mensaje

BerT escribió: Mié Feb 04, 2026 6:26 pm

Alvaro es otro que dice verdades como puños y que "por lo que sea" no está entrenando a ningún equipo.
Os creéis que el poder del dictador llega hasta tal punto? Si luego todos nos mean encima y no para de recibir zascas y ostias el pobre anciano.

Álvaro entrenaba a críos eh, si no ha seguido entrenando es porque se vive mucho mejor diciendo gilipolleces para algún medio de comunicación.

Yo no sé qué le veis, solo sabe divagar y luego nunca dice nada. Me parece un paleto con ínfulas.
asgaroudfMAD

#25936Mensaje

Insanity escribió: Mié Feb 04, 2026 5:53 pm No me parece tan caro si había jugadores de alto nivel dejándose el alma en el campo , sigue siendo un partido decisivo de champions. Para los boomers es barato y los jóvenes están jugando al league of legends o Fortnite.
" si había jugadores de alto nivel dejándose el alma en el campo" :facepalm:
asgaroudfMAD

#25937Mensaje

Es que esta directiva es un circo, no lo puedo creer, en serio, que no dejas salir a tu 5to lateral y ganar algo de dinero.

Se burlan o son tontos en la directiva, no lo entiendo.
Dani1970

#25938Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 04, 2026 6:51 pm

Es que esta directiva es un circo, no lo puedo creer, en serio, que no dejas salir a tu 5to lateral y ganar algo de dinero.

Se burlan o son tontos en la directiva, no lo entiendo.
Se rien de nosotros los aficionados y de los socios en nuestra pu.. cara..... No dan ni una de derechas, así nos va
FlorenVeteYa

#25939Mensaje

Si Fran es necesario de aquí a final de temporada será muy mala señal.
Acaba en 2027, era una oportunidad de ponerlo en el mercado y sacar algo por él en verano.

Encima el chaval quería salir eh, y no le han dejado. Es que es muy grave que no dejes salir en enero a un chico que ahora mismo se ve cuarto lateral zurdo del equipo.

Otra negligencia más. Es que no quieren trabajar y punto.
Gandalf

#25940Mensaje

chamberi escribió: Mié Feb 04, 2026 5:38 pm

A eso se le llama robar.

Lo sé y comparto tu punto de vista. Pero no omitas mi puntualización. Si quitan las cotizaciones cada persona pasa a tener miles de euros para sanidad o pensión privada.

No estoy defendiendo el modelo americano, ojo. Apunto que el español en pensiones es una estafa piramidal (pagas sin que nadie te asegure la pensión. Imagina que alguien muere solter@ a los 65 años. Directamente se queda el estado toda la fortuna que has cotizado).

Y en salud no tiene sentido que lo saturen con gente que no ha cotizado porque la sanidad es "pública" y cada año como bien dices los servicios sean peores. Que están dando citas para 4 días para médicos de cabecera...
Responder