El fenómeno Endrick es total. La venta de camisetas del brasileño se ha disparado desde su llegada. A los entrenamientos acuden en masa niños del Lyon con su nombre serigrafiado. Las localidades en la preventa para ver sus partidos se agotan en cuestión de minutos. En Brasil, los partidos del Olympique de Lyon son seguidos por más de 600.000 aficionados, mientras que los del PSG, el equipo más conocido fuera de Francia, apenas supera los 250.000 espectadores. Muy significativo. Vía As.
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 7:40 pm
El fenómeno Endrick es total. La venta de camisetas del brasileño se ha disparado desde su llegada. A los entrenamientos acuden en masa niños del Lyon con su nombre serigrafiado. Las localidades en la preventa para ver sus partidos se agotan en cuestión de minutos. En Brasil, los partidos del Olympique de Lyon son seguidos por más de 600.000 aficionados, mientras que los del PSG, el equipo más conocido fuera de Francia, apenas supera los 250.000 espectadores. Muy significativo. Vía As.
Eso ya lo avisé yo que este tío no le iba a vender Florentino ni de coña ya no por su nivel eso a Florentino le da igual sino porque es un tío que tiene mucho marketing por lo que sea pero es un chico con tirón y esa flo le pone como una moto
El canal del Olimpique en Youtube ha pasado de tener una media de 5k-20k visitas , dependiendo del vídeo .
A 2-5 millones cuando cuando aparece Endrick en la miniatura o en la descripción
las membresías también se han disparado .
Tenemos el "primer fichaje" para la próxima temporada, y curiosamente el mejor extremo derecho de la plantilla, cosa que lleva siendo desde que llegó con 18 años recién cumplidos pero ni Ancelotti ni Xabi lo probaron ahí.
Está claro que si algo tiene es un disparo top y mucha facilidad para hacer goles cada vez que juega. Ojalá siga en esta proyección y pueda romper en crack. Da la sensación que ahora mismo sería nuestro 2° mejor atacante después de Mbappé, y ahí está en Lyon
-diga
-señor presidente, buenas tardes, soy Bobby
-qué Bobby?
-Endrick, disculpe, je je
-Bobby Endrick? no me suena
-soy un futbolista brasileño del Madrid cedido en Francia, señor
-??? aaaah, ya, eres el del Como??? Cómo te va??? Como... cómo te va.... qué gracia tengo, eh?
-estoy en Francia, señor
-qué pasa, tienes el día libre? Pues disfruta. Qué te cuentas?
-le llamaba para preguntarle si me puedo quedar aquí otra temporada más, pero veo que no hacía falta
-???? pero si pensamos venderte a otro club más grande, hombre, vente para venta je je, venga, no seas así
-a otro club??? Pero a mí o al del Como???
-tú no hagas nada, que ya hablo yo con Juni o con quién lleve lo tuyo