Unai Emery

Las noticias de última hora.
Responder
Chava

#181Mensaje

Otro entrenador de medio pelo.

No es que los entrenadores de primer nivel no quieran venir al Real Madrid, es que Florentino y sus asesores amantes de la mediocridad no quieren un entrenador TOP que exija jugadores TOP.
Dani1970

#182Mensaje

Otro entrenador mediocre, además en ANTIMADRIDISTA, ¡NI EN PINTURA LO QUIERO¡
FlorenVeteYa

#183Mensaje

Yo no lo recuerdo especialmente antimadridista, imagino que en la época del Valencia algo haría por quedar bien con los suyos pero han pasado muchos años.
kole_17

#184Mensaje

Que se quede en Birmingham, para venir estar 6 meses y echarle no le vale la pena. Y que coño, si las alineaciones las hace Florentino da igual el entrenador que venga.
FlorenVeteYa

#185Mensaje

kole_17 escribió: Vie Ene 30, 2026 2:04 pm Que se quede en Birmingham, para venir estar 6 meses y echarle no le vale la pena. Y que coño, si las alineaciones las hace Florentino da igual el entrenador que venga.
El rumor es para verano, no para ahora. Si está en un equipo mejor que el nuestro xd.
[Jota]

#186Mensaje

Prefiero un anti madridista a uno que dice amar el club pero es lamesabl3 de un presidente que ayuda al barcelona. 8-)
Dani1970

#187Mensaje

Emery, que se quede donde está. Es Xabi Alonso 2.0........ Insisto, no es entrenador para el Real Madrid
ahyur

#188Mensaje

Yo es que sigo sin entender de que sirve ganar un campeonato del mundo. Hay buenos entrenadores disponibles, y para mi low seria una gran opción. Unai ha estado en algun que otro grande y se lo comieron vivo.
Sneijder8

#189Mensaje

Lo que debería ya de plantearse que modelo queremos.
Hasta ahora ha funcionado el modelo gestor / amigo de los futbolistas.. pero si esto es una mulinacional con empresas andantes no cabe un entrenador con ideas propias. Se ha demostrado que este modelo tiene fecha de caducidad y en 2-3 años no mantiene el nivel competitivo

Ahora mismo si viniese este hombre, dura menos que Xabi Alonso. Un hombre que quiere controlar todo con la prensa encima no cabe en este modelo. Quieres un gestor...Low o algun sangre horchata que le diga a Vinicius que arranque por la izquierda y a Mbappe que juegue todo y marque en punta aunque sea con el Nabo, y todos contentos.. aunque fácilmente te puede coger un Ársenal o City y meterte una tumba, y ahora con el Manchester despuntando...

Si el madrid quiere funcionar como un club de deportes, necesita un entrenador top que se lleve aqui un periodo largo , 5 o 6 años para sentar bases de juego y rediseñar la estructura deportiva, y que a raiz de ahi surja una cantera de entrenadores del club, y una vez hecho esto que pase a la dirección técnica para mantener el modelo con un entrenador sustituto en base a esto. Lo ideal sería que ese trabajo fuese de Klopp pero eso aquí no va a pasar. Entonces es absurdo cambiar el modelo y al entrenador actual si la dirección del club es otra.
unde

#190Mensaje

ahyur escribió: Vie Ene 30, 2026 7:51 pm Yo es que sigo sin entender de que sirve ganar un campeonato del mundo. Hay buenos entrenadores disponibles, y para mi low seria una gran opción. Unai ha estado en algun que otro grande y se lo comieron vivo.
Low vs Flick sería épico.
j30madr

#191Mensaje

No lo veo ,no me pega nada ,aún cambiando mucho la plantilla este verano
Caravan

#192Mensaje

Es otro entrenador tipo Lopetegui, Alonso, Benítez... y encima con menos carisma que un Valverde o Marcelino. Este duraría en el Madrid 3 meses
FlorenVeteYa

#193Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 31, 2026 8:29 am Es otro entrenador tipo Lopetegui, Alonso, Benítez... y encima con menos carisma que un Valverde o Marcelino. Este duraría en el Madrid 3 meses
Yo creo que tiene mucho más carisma, aunque depende de lo que consideres tú carisma exactamente.

Valverde y Marcelino son dos sosos sin glamour alguno. Emery te deja titulares, te montas shows, tiene labia etc.

Si te refieres a su influencia en el vestuario y el respeto que le puedan tener pues yo creo que se ha ganado una buena reputación.
Dani1970

#194Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 31, 2026 8:29 am Es otro entrenador tipo Lopetegui, Alonso, Benítez... y encima con menos carisma que un Valverde o Marcelino. Este duraría en el Madrid 3 meses
Emery es Xabi Alonso 2.0
assvak

#195Mensaje

El unico entrenador español que yo veo que se puede plantar en el banquillo del Bernabéu y hacer lo que le de la gana sin arrugarse ante los jugadores es QSF.
De familia gitana, a ver quien tiene huevos a toserle.
A Unai se lo rifan también.
Caravan

#196Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 04, 2026 11:25 pm El unico entrenador español que yo veo que se puede plantar en el banquillo del Bernabéu y hacer lo que le de la gana sin arrugarse ante los jugadores es QSF.
De familia gitana, a ver quien tiene huevos a toserle.
A Unai se lo rifan también.
Emery es otro de esos entrenadores 'intensitos' y pesados, muy intervencionistas tácticamente, y el vestuario del Madrid no lo aguantaría ni 3 meses porque tampoco es un tipo que tenga la trayectoria y la grandeza de un Guardiola, Mourinho o Klopp como para que los jugadores se plieguen ante él y sus exigencias como sí lo podrían hacer con tipos como estos. Lo verían como otro 'don nadie' tipo Benítez, Lopetegui, XA, etc. que son todos buenos entrenadores, pero que aquí con la idiosincrasia que tiene el Real Madrid de Florentino jamás funcionarían ya que somos un club más de futbolistas e individualidades, que de colectivo y proyectos deportivos, al menos así siempre lo hemos sido con Florentino
AbsolutaLeyenda

#197Mensaje

En el PSG era marioneta de los jugadores y se comió un pufo.
Responder