assvak escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:25 pm
El unico entrenador español que yo veo que se puede plantar en el banquillo del Bernabéu y hacer lo que le de la gana sin arrugarse ante los jugadores es QSF.
De familia gitana, a ver quien tiene huevos a toserle.
A Unai se lo rifan también.
Emery es otro de esos entrenadores 'intensitos' y pesados, muy intervencionistas tácticamente, y el vestuario del Madrid no lo aguantaría ni 3 meses porque tampoco es un tipo que tenga la trayectoria y la grandeza de un Guardiola, Mourinho o Klopp como para que los jugadores se plieguen ante él y sus exigencias como sí lo podrían hacer con tipos como estos. Lo verían como otro 'don nadie' tipo Benítez, Lopetegui, XA, etc. que son todos buenos entrenadores, pero que aquí con la idiosincrasia que tiene el Real Madrid de Florentino jamás funcionarían ya que somos un club más de futbolistas e individualidades, que de colectivo y proyectos deportivos, al menos así siempre lo hemos sido con Florentino
¿Y qué entrenador quieren las divas?
El único perfil que creo que contenta a todas las partes es Zidane.
Totalmente de acuerdo. Con sus pros y sus contras como todos pero creo que habría que intentarlo para la próxima temporada
Tiene tal aura (se la ha ganado como jugador y entrenador), que es imposible no admirarle y subirse a su carro.
Un tipo que se hace respetar y que sabe manejar un vestuario. Eso sí, no me parece un genio táctico y hay que darle un gran equipo porque sino se va a estrellar como los demás.
Emery ha fracasado en todos los clubes grandes que ha entrenado
Arsenal y PSG
Es un entrenador de equipo de media tabla, A. Villa, Tottenham, Sevilla, Villareal etc donde no hay presión y cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes, no pasa nada. Ese es el tipo de equipo en el que Emery obtiene sus mejores resultados, cuando no se espera nada de él.
Es más, el Arsenal sabiendo que tenía 1000 millones de libras para gastar en jugadores, puso a Emery en la calle y preferió dárselos a Arteta.
En Inglaterra varios grandes han cambiado de entrenador varias veces, United, Chelsea, etc y nadie le ha querido.
En el Madrid, no supera ni el acto de presentación con el tipo de jugadores que tenemos