Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#8861Mensaje

Jugador que puede jugar a lo largo de toda la línea del ataque, incluyendo bandas, con verticalidad, gol, con esfuerzo y sacrificio defensivo, pero no...

Se optó por el canterano cupo que sólo puede jugar en una posición y encima necesita que el equipo juegue para él

Endrick es un jugador que va a hacer historia, mejor aquí que en otro sitio

Llevamos años ya diciéndolo
TOPOR

#8862Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:24 am A Florentino le ponen encima de la mesa 70-80 millones y ya sabéis lo que sucedería.

Y no, no ficharía nada , más que jugadores que acaban contrato. Ese dinero iría para la renovación del jugador más tóxico de nuestra historia y maquillar un poco las cuentas .
70-80 millones tal como está el mercado y pagando por maulas como el Isaac 130, te los pone todos los equipos de la premier league y media tabla de las Championship, o como se diga la segunda división inglesa, mañana mismo.
Capa

#8863Mensaje

TOPOR escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am
Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:24 am A Florentino le ponen encima de la mesa 70-80 millones y ya sabéis lo que sucedería.

Y no, no ficharía nada , más que jugadores que acaban contrato. Ese dinero iría para la renovación del jugador más tóxico de nuestra historia y maquillar un poco las cuentas .
70-80 millones tal como está el mercado y pagando por maulas como el Isaac 130, te los pone todos los equipos de la premier league y media tabla de las Championship, o como se diga la segunda división inglesa, mañana mismo.
Era por poner una cifra .
Pero ya te digo que Florentino por esa cifra ni se lo piensa .
FlorenVeteYa

#8864Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:52 am

No soy muy fan del presidente, pero creo que a eso no se atreverá. Además piensa que él siempre va a lo que menos le haga trabajar, y si vende luego tiene que fichar.
degas

#8865Mensaje

5 goles. De coña.
Xetorg

#8866Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:52 am

Se cargó a Lopetegui siendo un punto importante que no ponía a Vinicius que era el fichaje "estratégico" de Florentino para abrir el mercado brasileño. (Décima potencia económica mundial y subiendo por la densidad de su población).

A Ancelotti le echaron en cara el no poner a Güler, fichaje estratégico para el mercado Turco. (Decimoquinta economía mundial y subiendo por la densidad de su población).

Estaban tremendamente hastiados con que no pusieran a Endrick, que es el fichaje estratégico para el mercado brasileño una vez que Vini no acaba de ser profeta en su tierra.

Si mañana sale un chino o estadounidense que tenga nivel Champions, Florentino lo fichará y más le vale al entrenador ponerlo.

Desde el fichaje de Figo la política de fichajes de Florentino es hacer un pronóstico de impacto deportivo - económico.

No vamos ahora a descubrir la política de Florentino para lo bueno como las 7 champions, como para lo malo, fichar a Owen en vez de a Etoo por el a priori mayor retorno económico inmediato de Owen frente a Etoo.

Si hay un jugador que tiene absolutamente segura la ficha en el equipo la próxima temporada (y la titularidad si va al mundial cosa altamente probable) ese es Endrick.

Y entiendo que si está consintiendo a Vini es porque proporciona retorno económico que algunos patrocinadores mueve e idem con Jude (embajador de Adidas y Armani, ambos patrocinadores fuertes del Madrid).

Endrick está movilizando a brasil, el Lyon ya está teniendo un retorno económico, se han multiplicado la venta de camisetas y los espectadores televisivos (está superando al PSG).
Endrick y Saka son los jugadores franquicia de New Balance.

Florentino no suelta a Endrick ni por 200 kilos, eso sí, el próximo entrenador ya sabe que Vini, Mbappe, Endrick y Jude son titulares la próxima temporada
Insanity

#8867Mensaje

La esta petando esta claro pero no hay que olvidar que la liga francesa es floja tambien, me interesa verlo en Europa League.
michael37

#8868Mensaje

michael37 escribió: Mar Dic 23, 2025 1:03 am Y si mete 15 a 20 goles en Lyon?..... :facepalm:

Cifra que la veo posible. :facepalm:
Esto comenté el 23 de Diciembre.

Estamos a 5 de Febrero y lleva 5 goles y alguna asistencia. Creo que me he quedado corto. :facepalm:
Subo mi apuesta a 22 goles. :meparto: :meparto:
pepex31

#8869Mensaje

Me tendrían que explicar muy bien el ninguneo y el desprecio al que primero Ancelotti y después, Xabi Alonso sometieron a este jugador porque yo no entiendo nada. A mí me dio la impresión de que en cuanto tuviera un mínimo de continuidad se la iba a sacar, como está haciendo en Lyon. Además en una época en el que el nivel de exigencia en algunas posiciones, es paupérrimo y nunca ha estado tan barato jugar aquí. Por ejemplo, en otra época Asencio, Ceballos y Fran García no irían ni convocados
xabimadrid

#8870Mensaje

Insanity escribió: Jue Feb 05, 2026 10:38 am La esta petando esta claro pero no hay que olvidar que la liga francesa es floja tambien, me interesa verlo en Europa League.
Exacto, para mi desde luego que tendríamos que tenerlo con nosotros (precisamente el gol no nos sobra) pero recordemos la cifras de Mariano y luego ...como dices Europa será un buen termómetro.
Xetorg

#8871Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Feb 05, 2026 11:11 am
Insanity escribió: Jue Feb 05, 2026 10:38 am La esta petando esta claro pero no hay que olvidar que la liga francesa es floja tambien, me interesa verlo en Europa League.
Exacto, para mi desde luego que tendríamos que tenerlo con nosotros (precisamente el gol no nos sobra) pero recordemos la cifras de Mariano y luego ...como dices Europa será un buen termómetro.
La liga francesa es una chusta infumable con un club que multiplica por 5 el presupuesto del segundo equipo con más presupuesto.

Dicho lo cual, fácil, fácil tampoco es meter goles que si algo tiene la chusta de la liga francesa es que es la cantera de europa de Centrales y de Mcd físicos.

Mariano es el típico futbolista que no ama el fútbol, que pilla su primer contrato fuerte y se dedica a vivir del cuento porque ciertamente ese contrato le ha resuelto la vida a él y al resto de su estirpe durante generaciones.

Un tanto como Ansu Fati, Jesse, ellos tuvieron lesiones de por medio, pero que el fútbol les importa poco porque otros han tenido esas lesiones y volvieron a nivel top.

Mariano metió 18 goles en Francia en una temporada, Endrick lleva 5 en 5 partidos.

La liga holandesa también ha sido siempre una chusta, donde además prima el fútbol ofensivo, y aún así cuando Nazario reventó esa liga nadie dijo.

No es para tanto, la liga holandesa es una chusta.

El talento se ve esté donde esté y Endrick es una bestia física con muchísimo gol
MarquesRM

#8872Mensaje

Le está sacando las vergüenzas a MALOnso
Caravan

#8873Mensaje

Ya hay muchos culés haciéndose pajas mentales con hacer un Eto'o 2.0 :lol:
Centraltotal

#8874Mensaje

Si no llega Haaland, hay que apostar por una delantera Mbappe y Endrick, a jugar a toda pastilla, balones en largo, potencia y velocidad pura.

Yo ya jugaria con 4 - 4 - 2
Stiffmeister

#8875Mensaje

Pensaría que es más fácil hincharse en La Liga jugando con el Madrid que hacerlo en Francia jugando con el Lyon

Mbappé lleva mejor promedio de gol liguero por partido en La Liga que en Francia, y eso que jugaba en el Paris...
Capa

#8876Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 05, 2026 12:16 pm Ya hay muchos culés haciéndose pajas mentales con hacer un Eto'o 2.0 :lol:
Florentino ?
ramones

#8877Mensaje

La traca final de Florentino antes de retirarse será colocar a Nico Paz y a Endrick en el Barsa mientras renueva a Vinicius.
pepex31

#8878Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Feb 05, 2026 11:51 am Le está sacando las vergüenzas a MALOnso
Y a Chiclelotti
MarquesRM

#8879Mensaje

pepex31 escribió: Jue Feb 05, 2026 1:40 pm
MarquesRM escribió: Jue Feb 05, 2026 11:51 am Le está sacando las vergüenzas a MALOnso
Y a Chiclelotti
Si pero al menos le sacó rendimiento con la Copa del Rey
marvin_6

#8880Mensaje

cuanto pagariamos por este endrick si no fuera del madrid ?
Responder