FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 2:19 pm
Yo no estoy diciendo que se merezcan estos dos días de permiso, aunque como comprenderéis son humanos y tienen derechos. Algunos os pensáis que por ser millonarios no merecen un día libre en 10 meses.
Lo que estoy diciendo es que si se los dan, que hagan lo que les salga del nabo. Y si Vini se zumba a la Kardashian, bien por él.
En serio os ofende eso? Es en plan VENGANZA por su bajo rendimiento? De verdad pensáis que no pueden descansar y hacerlo como quieran?. Os creéis que sin descansar por castigo van a rendir más?
A mí todas estas gilipolleces me la traen al pairo. Me da igual el BdO, me dan igual los futbolistas y me da igual si un día nos meten 8 porque no me voy a sentir más humillado.
Llegada una edad, solo te importa ganar y cada vez sufres menos por gilipolleces. Supongo que a muchos os pasará como a mí.
Y a los que se verdad os afectan estas tonterías....coño, que es fútbol eh.
Pero si entrenan 1 o 2 horas al día y luego de vuelta a su mansión...
Eso es practicamente como estar de vacaciones.
Entiendo que lo que dará más lata es lo de los desplazamientos para jugar partidos fuera de casa, y las concentraciones y tal...
Pero vamos hombre, yo es que a ser futbolista no le llamo ni trabajo. Son unos privilegiados, y lo digo claramente, y tienen todos los derechos del mundo. Mira nuestros jugadores que no hacen una mierda en el campo y siguen ahí cobrando del club hasta acabar contrato.
Un trabajador normal lo hace mal y a los dos días le ponen de patitas en la calle.
Ser futbolista es un chollo, y más si eres jugador de Madrid o Varsa. Ganar millones, cochazos, mansiones, acceso a las mejores modelos y pibones aunque seas feo como Vinicius o Ribery.
Encima los aficionados no vamos a poder reprocharles nada? Osea, a ti y a mi y cualquiera de nosotros nos dan palos y tragamos mierda en nuestros trabajos y nuestro día a día en general, pero a los pobres futbolistas no se les puede decir nada, porque ellos son especiales y lo valen, no? Ellos sólo merecen privilegios y nada de criticas ni responsabilidades, y la parte mala que se la coman el resto de la humanidad, eso quieres decir?