MarquesRM escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:18 pm
A por el MUNDIAL Bicho
Y si es este año? Portugal va con un equipazo, para mí son mejor que España al menos en cuanto a nombres.
Mejor portero, mejor defensa, mejor ataque. En el medio está la duda, pero no veo muchas diferencias tampoco. Y tienen mucho más fondo de armario.
Pero bueno, si leen el foro quizás ni se presenten porque dicen que el mundial es nuestro seguro
Si algo le debe Cristiano a Portugal, es marcarse un mundial top. En general han sido bastante mediocres, el mejor diría que fue el de 2006 y en esa época era un jugador trabajador de banda derecha, no era la figura con la responsabilidad de marcar.
El de 2022 fue malísimo, tanto, que acabó en el banquillo. La lógica indicaría que en este sería igual, pero desde entonces no le ha ido mal con Portugal, y pensaría que parte como titularísimo.
Y Portugal tiene jugadorazos, me alegraría mucho ver al Bicho levantando el trofeo que le falta.
Paul Breitner escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 5:41 pm
Ha sido un fenómeno, pero sin el RM no lo hubiera sido tanto.
Yo creo que le debemos más nosotros a él, que él a nosotros. Él probablemente hubiera ganado un par de champions en un otro equipo en lugar de las 4 que ganó aquí, pero eso realmente me la trae al pairo.
Y nosotros? Habríamos ganado esas 4 sin él? Si tan siquiera una? Teniendo en cuenta que Cristiano era medio equipo y que el siguiente delantero top fichable estaba a añoz luz de él, blanco y en botella.
Ahí tenéis la respuesta. Le debemos mucho más a él que él a nosotros.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Feb 05, 2026 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que le debemos más nosotros a él, que él a nosotros. Él probablemente hubiera ganado un par de champions en un otro equipo en lugar de las 4 que ganó aquí, pero eso realmente me la trae al pairo.
Y nosotros? Habríamos ganado esas 4 sin él? Si tan siquiera una? Teniendo en cuenta que Cristiano era medio equipo y que el siguiente delantero top fichable estaba a añoz luz de él, blanco y en botella.
Tenía un equipazo detrás. No creo que en el de ahora hubiera ganado tanto.
Ojala se saque el carnet y curso de entrenador luego que se retire a este si lo respetarian y molaria verlo de entrenador del filial o del primer equipo del Madrid.
Última edición por Elugandito el Jue Feb 05, 2026 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Tenía un equipazo detrás. No creo que en el de ahora hubiera ganado tanto.
Obvio, nadie gana solo. Pero yo estoy convencido que en caminos separados, él hubiera ganado más que nosotros en el mismo tiempo.