FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:56 am
Si va a cobrar igualmente, lo mejor sería rescindirle y adiós. Aquí solo debe molestar en los entrenamientos.
Pero claro, ejjjj que somos un club señor
Haberlo largado a él y a Cebollas tendría que haber sido capital. Pero aquí estamos.
La verdad es que siempre fue una mierda de jugador..hizo 2 años buenos como lateral en el bayern pero de central nunca tuvo buen nivel...otra estafa y su. Su salario pues mejor no decir nada
Quedarte en el Madrid sabiendo que no cuentan contigo y vas a jugar minutos de la basura...
Hay que tener dignidad y un poco de amor propio.
Eso de que se queda por la pasta, lo dudo, porque en Ligas exóticas, le podrán dar incluso más.
No son normales estos jugadores que sin jugar, o estando lesionados 1 temporada, lea tratas bien, les ayudas en el tema de la salud y tienes paciencia y se aferran a su ficha, y no se van hasta que acaba el contrato y lo cobran íntegro.
Los Mariano, Alaba de turno..son un mal ejemplo.
Una cosa es que el club de porte bien, y otra que nos traten por idiotas estos jugadores.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:09 pm
Aún tengo la esperanza de que va a justificar su salario fantasma, yo lo empezaría a poner de titular. Ni Huijsen ni Asencio son mejores que el.
Yo creo que también, pero que no lo ponen porque no puede jugar 90 minutos.
Cuándo habrá sido su último partido completo? Igual se me escapa alguno, pero creo que hace siglos.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:09 pm
Aún tengo la esperanza de que va a justificar su salario fantasma, yo lo empezaría a poner de titular. Ni Huijsen ni Asencio son mejores que el.
Yo creo que también, pero que no lo ponen porque no puede jugar 90 minutos.
Cuándo habrá sido su último partido completo? Igual se me escapa alguno, pero creo que hace siglos.
Yo pienso que ya no debería jugar más. En las debacles de Albacete y Benfica sale en la foto. Fue saltar el al campo y remontar el equipo rival. Asencio, Huijsen, Militao (cuando vuelva), Rudiger, y como soluciones de urgencia el Chumino o Carreras. Pero sacar a Alaba es lo mismo que poner un mueble defender.
Lo peor es que me lo creo.....está tieso, tullido, no apto, ex jugador pero a nada que se cuide seguro que tiene mejores datos físicos que los jóvenes que llevan tocándose las pelotas años en el Madrid.
Pues yo no. En Albacete quedó retratado. Que ahora se filtre que está hecho un toro vaya usted a saber con qué fines tiene entre poca y nula credibilidad.