UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#501Mensaje

Espero que gane el Schalke esta noche, y no por Raúl, sino porque pierdan los valencianistas, cuanto antes caigan mucho mejor.
El Milan-Tottenham será un buen partido, aunque el Tottenham tiene bajas muy importantes ya que según han dicho ni Van der Vart ni Modric llegaban al partido, y Bale ya se sabía seguro que no, sus tres mejores jugadores, asique haber que pasa, apuesto por el pase del Milan.
Última edición por martitaRC3 el Mar Feb 15, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Sabia que Van der Vaart no llegaba. Pero pensaba que Modric y Bale si.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#503Mensaje

Bale estaba confirmado que no iba a jugar, y modric y van der vart yo pensaba que forzarían pero al parecer no a no ser que se produzca cambio de última hora que no creo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#504Mensaje

Yo quiero que pase el Tottenham, me gusta mucho el equipo y también hay que añadir que se enfrentan al equipo que más odio de Europa.. El Milán también cuenta con bajas importantes, Pirlo, Ambrosini y Boateng lesionados, y Seedorf apenas recuperado.

Acabó de leer que Van der Vaart si llega al partido, ya está recuperado, Modric si esta descartado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#505Mensaje

Yo tambien quiero que pase el Tottenham, pero creo que el Milan aprovechara las bajas de los ingleses.
Borrar usuario 10583

#506Mensaje

El Milán a través de su historia ha demostrado que es capaz de todo, independentemente si juegan bonito, si están en buen momento, están completos o lo que sea, en estas instancias son como Italia y a cualquiera le pueden pegar, más si hablamos un de un Tottenham que casi no juega esta clase de torneos, ya que puede pecar de inocentes.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#507Mensaje

Uno ve jugar a Soldado y a Huntelar, y se pregunta como es posible que el Madrid pagara 25 M por el holandes teniendo a gente en la cantera muy superior. Y como esta, muchas otras...Misterios sin resolver....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#508Mensaje

pablisevic escribió:Uno ve jugar a Soldado y a Huntelar, y se pregunta como es posible que el Madrid pagara 25 M por el holandes teniendo a gente en la cantera muy superior. Y como esta, muchas otras...Misterios sin resolver....
Ya ves... vaya patada al aire la primera que dio :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#509Mensaje

No ha sabido aprovechar el tottenham su clara superioridad sobre el milan..............esperen GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#510Mensaje

Muy buen partido de Van der Vaart =D> =D>
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#511Mensaje

Que el Valencia sea tercero de la liga española dice mucho del nivel de esta.
Borrar usuario 4361.

#512Mensaje

ojalá y mañana no salga cagado el arsenal y su técnico lame culos.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#513Mensaje

Vaya sorpresita el Tottenham, no porque sea mal equipo sino porque tenia bajas muy importantes. No estoy viendo el partido, ha dominado sobre el milan? Aunque aún queda la vuelta, ójala y les eliminen.
Borrar usuario 4146

#514Mensaje

Y los descartes siguen brillando en Europa =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

Cuanta estopa en el Milán- Totteham..........Y Gattuso se ha vuelto loco, ha agredido como tres veces. Al final gol de Crouch y la eliminatoria muy de cara para los de Londres. Al final ha jugado Van der Vaart (tenia entendio que no lo haría). Lo tiene complicado el Milán.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#516Mensaje

=D> =D> =D> Grande el Tottenham, domino ampliamente al Milán, la verdad que el equipo de Allegri dio pena, el único que para mí estuvo bien fue Abate, después los demás quejándose de cualquier estupidez, dios mio, Gatusso es INSOPORTABLE(estuvo descontrolado todo el partido, por suerte no puede jugar la revancha), se merecía la expulsión por empujar al asistente de campo, y después a Crouch. Y lo de Flamini ni hablar, otro que se merecía roja directa, lesionó Corluka y además después protestaba.. que hijo de..

Que jugadorazo Modric, Lennon también me gusto, es bastante rápido y habilidoso. En fin, excelente lo del Tottenham, ojala que pasen.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

Yo ya presentia que el Tottenham se iba a cargar al Milan.
Si Bale esta en condiciones para el otro partido, los van a destrozar por las bandas y preveo goleada.
Borrar usuario 10316

#518Mensaje

Yo tambien medio me lo esperaba, un equipo joven, fisicamente a tope, motivados contra el Milan repleto de jugadores quemados, acomodados, se puede decir que se veia venir. Y tiene la pinta de que en el estadio del tottenham puede ser peor...
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

no estaría mal para el farsa en cuartos el tottenham los desgastaría muchísimo y nos convendría para la liga =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#520Mensaje

=D> Buen partido del Tottenham!

Yo la verdad lo presentia, pensaba que tal vez empate debido a que el Tottenham si Bale. Pero bueno dieron la cara.

La banda derecha fue pero penosa ese tio Antonini la verdad que solo veia como pasaba Lennon. Y Flamini pues :shock: ni hablar vaya patadon que le ha dado a Corluka! Eso era para que se fuera preso y no volviera a jugar.
Gattusio penoso la verdad.

Me parece que le daran un baile a los italianos en el partido de vuelta!


Bien por elñ Schalke y por Raul! Como dicen muchos el Schalke es flojo. Me gustan Neuer, Jurado, Farfan y claro Raul!
=D> Le callaron la boca a los malos aficionados en el estadio!

Pues empece bien mi quiniela con mis amigos

Tengo a que avanzan

Tottenham
Schalke
Shakhtar
Arsenal
Chelsea
Manchester United
Inter de Milan


Mañana pues entonces estare apoyando a Shakhtar que igual y da la sorpresa y le ganan al Roma de visita! Ando cerca de Ucrania y pues apoyando a Shakhtar!

Y el partido del dia Arsenal - Farsa. Pues ojala el Arsenal no haga el ridiculo y que Wenger haya aprendido algo del año pasado!
Y ojala que pongan cojones los tios del Arsenal y a ver si buscan la revancha!
Responder