Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2461Mensaje

Hoy estuvo del culo no lo he visto tocar una sola ............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2462Mensaje

Lastima que los buenos jugadores como Zidane, Ronaldo, Bergkamp y otros como RC3, Totti, Del Piero y Van gol estén cerca del retiro y los malos como Gago hay que tener que seguir soportándolos.
moesislac

#2463Mensaje

:lol:

Podrias escribir un libro Hal con todas las ironias sobre Gago...y no lo digo en broma sino en serio, algun blog al menos...ya tienes para varias paginas y son bastante originales. :lol:
Borrar usuario 10583

#2464Mensaje

hal2814 escribió:Lastima que los buenos jugadores como Zidane, Ronaldo, Bergkamp y otros como RC3, Totti, Del Piero y Van gol estén cerca del retiro y los malos como Gago hay que tener que seguir soportándolos.
moesislac escribió::lol:

Podrias escribir un libro Hal con todas las ironias sobre Gago...y no lo digo en broma sino en serio, algun blog al menos...ya tienes para varias paginas y son bastante originales. :lol:
:lol: :lol: :lol:

Esta estuvo muy buena, ¿Cómo se llamaría el blog? La idea es buena, jajajaja.
JotaGol

#2465Mensaje

Zidanes y Gagones.
Borrar usuario 10583

#2466Mensaje

(Voz de locutor de radio) Aquí tenemos los más recientes éxito de Hal y sus frases de Gago:
hal2814 escribió:Se vienen los peores partidos de la temporada... Gago regresa al equipo
hal2814 escribió:El peor 5 en la historia del club
hal2814 escribió: Es un jugador que no debería estar jugando ni en la primera división española por que para lo que da para todos los equipos es mejor jugar con un chico o con cualquier otro que hay por ahí y es más barato y cobra menos.
hal2814 escribió:No cortó nada en el juego, más que el propio del Madrid.
hal2814 escribió:Los primeros 45 minutos de mierda contra el Mallorca.
Parece que ahora tiene que guardar 2 metros de distancia con o sin balón contra cualquier rival, ve que se acercan con pelota en los pies y camina hacia atrás tiene que ir al ataque y pasa para atrás o un costado lo más rápido que puede.
En fin no pasa, no recupera, no cubre zona... Gago sigue siendo lo peor del Madrid. Seguro entra Xabi Alonso en la segunda parte.
hal2814 escribió:Es un paquete... defender lo indefendible. 4 años en el club y no muestra nada.
hal2814 escribió:Muy bien Mourinho, dando una patada a los huevos a Valdano y dejando fuera de la convocatoria a Gago =D> =D> =D> :lol:
Los partidos de los próximos 2 meses son muy serios como para arriesgarlos metiendo al paquete de Gago, de hecho no dudo que mientras Khedira, Lass, Granero y Alonso no se lesionen Gago no vuelva a jugar hasta el mes de Mayo o Junio.
hal2814 escribió: Llego en el 2006 y creo que termina contrato en invierno de 2013. Es decir aun le quedan 2 temporadas de contrato. El punto es venderlo en el siguiente verano pues si no al siguiente se puede ir gratis... y por supuesto porque es imposible imaginar que renovaran su contrato de 3.5 millones al año después de no hacer nada en 5 temporadas.
hal2814 escribió:Ave de mal agüero... desde que regreso Gago el Real Madrid ha dado sus peores juegos, ayer gracias a Mou no estuvo convocado y al final terminamos ganando por 3 goles una eliminatoria complicada.
hal2814 escribió:Ni creo que Mourinho lo vaya a usar para jugar si no es que hay múltiples lesiones en la media ...
hal2814 escribió:Que siga sin minutos, Lass es un crack, Xabi es indespensable, Khedira aporta algo que le gusta a Mourinho y el Pirata muy superior en cualquier aspecto a lo que puede dar este paquete...
hal2814 escribió:Lo bueno es que mientras que sea jugador del Real Madrid tiene el cache suficiente (aunque aquí ni juegue ni cuente para nadie) para seguir siendo convocado y que por lo menos jugando en su selección haga que su precio no se devalué tanto de cara a sacar algo por él en verano.
hal2814 escribió:Me acaban de decir que jugo con Argentina, vio amarilla y no paso nada... en fin lo de siempre con este, no se puede esperar más.
hal2814 escribió: :lol: :lol: :lol:
No llevaba ni 2 minutos en la cancha :roll:
En fin con Cesc, Xabi, Lass, Khedira y Granero tendremos bastante el año que viene.
hal2814 escribió:No estuvo ni en la banca =D> =D> =D> ... ese es su lugar, fuera de cualquier oportunidad de jugar, solo así hace algún bien al Madrid.
hal2814 escribió:Lastima que los buenos jugadores como Zidane, Ronaldo, Bergkamp y otros como RC3, Totti, Del Piero y Van gol estén cerca del retiro y los malos como Gago hay que tener que seguir soportándolos.
Imagen
Masquerade

#2467Mensaje

que seria de este foro sin el gran hal. :D
Borrar usuario 10583

#2468Mensaje

JotaGol escribió:Zidanes y Gagones.

y de paso que tenga una sección dedicada a Higuaín.
JotaGol

#2469Mensaje

Sergii escribió:
JotaGol escribió:Zidanes y Gagones.

y de paso que tenga una sección dedicada a Higuaín.
Qué gran recopilatorio, los Grandes Éxitos de hal :lol:
Borrar usuario 4146

#2470Mensaje

Con que le cambien el nombre a este hilo a "la frase del dia vs el paquete internacional "
steven2409

#2471Mensaje

tiene que salir por webo, el madrilismo no aguanta tantos malos partidos.
Borrar usuario 4146

#2472Mensaje

P A Q U E T E ... entra en los ultimos minutos y hasta Ballesteros se lo lleva. En fin lo bueno es que apenas y toco la pelota un par de veces y el equipo no lo dejo hacer nada más.
DelBosque

#2473Mensaje

Gago es malo de pelotas. Un paquete insufrible.
JotaGol

#2474Mensaje

Me ha fallado, no le han sacado amarilla. Estoy muy decepcionado.
Borrar usuario 10583

#2475Mensaje

JotaGol escribió:Me ha fallado, no le han sacado amarilla. Estoy muy decepcionado.

Hal, no me imagino que será de tu vida si Gago se marcha a otro equipo, digo, está bien que todavía quedara el Higuaín para burlarte y criticarlo, pero sin Gago no es lo mismo, creo que hasta te entristecería su marcha.

:lol:
Dottore

#2476Mensaje

Personalmente odio a gago y le tengo mucha mania, pero hoy realmente me ha soprendido y a hecho un pase bien! Todo lo demas ha sido horroroso, pero ha dado un pase larguisimo desde su campo hacia Manu y pq no ha controlado bien eh q sino... Aunque una buena accion no te libra de ser un paquete... Pero me ha sorprendido tanta "vision" en el
ninorm

#2477Mensaje

Dottore escribió:Personalmente odio a gago y le tengo mucha mania, pero hoy realmente me ha soprendido y a hecho un pase bien! Todo lo demas ha sido horroroso, pero ha dado un pase larguisimo desde su campo hacia Manu y pq no ha controlado bien eh q sino... Aunque una buena accion no te libra de ser un paquete... Pero me ha sorprendido tanta "vision" en el
que no hombreeeeeee,que la culpa no es de manu que fallo en el control,es que gago le tiro el balon con demasiado efecto y manu no pudo controlar,la culpa es de gago :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2478Mensaje

ninorm escribió:
Dottore escribió:Personalmente odio a gago y le tengo mucha mania, pero hoy realmente me ha soprendido y a hecho un pase bien! Todo lo demas ha sido horroroso, pero ha dado un pase larguisimo desde su campo hacia Manu y pq no ha controlado bien eh q sino... Aunque una buena accion no te libra de ser un paquete... Pero me ha sorprendido tanta "vision" en el
que no hombreeeeeee,que la culpa no es de manu que fallo en el control,es que gago le tiro el balon con demasiado efecto y manu no pudo controlar,la culpa es de gago :mrgreen:

Pues es la verdad si supiera dar pases precisos... Lass ya le mando un balón largo en 2 ocasiones una termino en gol y la otra en esa jugada en la que se fue desde la media cancha en carrera.

Gago es el peor jugador del mundo.
David_RM

#2479Mensaje

Y pensar que su puesto en la plantilla podria estar ocupado por Morata, Sarabia, Juan Carlos o Juanfran :?
Borrar usuario 4146

#2480Mensaje

La Juve quiere llevarse a Gago

El argentino no está entrando en los planes de José Mourinho.

Imagen

Pese a no haber sido nunca un jugador fijo en las alineaciones del Real Madrid en los cerca de cuatro años que lleva jugando en la disciplina blanca, Fernando Gago sigue teniendo un buen cartel en el fútbol europeo. Tanto es así que ahora se especula con que la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios del mediocentro argentino.

En plena vorágine de rumores por el posible fichaje de Sissoko por el Real Madrid, de lo cual les ha venido informando puntualmente DC, la Juventus tiene como meta fichar a alguno de los medioscentros del Real Madrid para sustituir al de Mali. Viene sonando con fuerza el nombre de Lass, viejo objetivo de la entidad italiana, y ahora también suena como sustituto Gago. Así lo asegura el portal itasportpress.it, aunque aún no han trascendido las cifras que estaría dispuesta a desembolsar la Juve para hacerse con los servicios del argentino.

Lo cierto es que la suerte no ha acompañado a Gago esta temporada. Todo hacía indicar en pretemporada que el ex de Boca Juniors sería un hombre importante en los esquemas de José Mourinho, pero dos lesiones seguidas del mediocentro en la rodilla le han tenido en el dique seco casi cuatro meses. Tras recuperarse, Gago vio como tenía prácticamente cerradas las puertas a la titularidad debido a la irrupción de Khedira y Lass Diarrá.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ho-sissoko

Adios !!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder