Luxemo escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:43 pm
Que envidia como juegan que bueno es Bernal y que locura Lamine.Lo van a ganar todo .
En España si, es la liga de los granjeros pobres.
En Europa, solo si tienen un buen sorteo, pero el Barcelona no esta ni cerca del top5 de clubes que podrían ganar la Champions. Van lideres porque el Madrid es un meme y porque la liga es de Tebas.
Vosotros esto que decis os lo creéis??
En serio ?
Osea que para ti el Barcelona si es un equipo candidato a ganar la Champions? Y para ti la liga es top?
Es candidato a ganar la Champions.
Si.
La Liga para mi no es Top en absoluto.
Solo hay que ver el Top8 de la Champions.
Yo pensaría antes en Arsenal, PSG, Bayern e incluso City.
Como quinto favorito, podría ser. No tienen defensa para jugar contra esos equipos
Luxemo escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:43 pm
Que envidia como juegan que bueno es Bernal y que locura Lamine.Lo van a ganar todo .
En España si, es la liga de los granjeros pobres.
En Europa, solo si tienen un buen sorteo, pero el Barcelona no esta ni cerca del top5 de clubes que podrían ganar la Champions. Van lideres porque el Madrid es un meme y porque la liga es de Tebas.
Vosotros esto que decis os lo creéis??
En serio ?
Osea que para ti el Barcelona si es un equipo candidato a ganar la Champions? Y para ti la liga es top?
Es candidato a ganar la Champions.
Si.
La Liga para mi no es Top en absoluto.
Solo hay que ver el Top8 de la Champions.
Tal vez por nombre, porque estoy seguro que hasta el Chelsea, Tottenham o Liverpool con lo mal que estan les pintan la cara.
Arsenal, PSG, Shitty, Bayern son los candidatos, luego le siguen Chelsea, Liverpool, de ahi vienen los Barcelona, Tottenham y hasta Inter, luego todos los demás clasificados incluyendo al Madrid, que ahora mismo nosotros estamos mas como animadores que otra cosa.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:17 pm
Pellegrini jugando con el tercer portero es una coña.
Que manera de tirar la copa.
Días atrás los béticos se quejaban porque ya dijo Pellegrini que jugaría Adrián y es algo que no se entiende, joder que rote Valles o Pau y no el tercer portero además es que no tiene nivel. Y es una pena porque el Betis hoy debió salir con todo y buscar ganar la Copa, porque si pasas hoy te metes en unas semis y quien sabe si en la final, en fin.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:38 pm
Vini-Lookman.
Está hipermotivado. Lógico en su primer partido. Cualquier futbolista haría lo mismo.
0-3
...cualquier futbolista menos Trent, que se sabe figura mundial.