Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#6681Mensaje

Yo ya lo dije el día antes y la culpa es de Pellegrini. Tu como vas a enfrentar con el tercer portero al Atlético? Y con Llorente que viene de una lesión y sumando minutos, y te cargas a tu mejor defensa a Natan. Luego en la media metes a Altimira y junto a Fornals hay que manejar los tiempos, y filtrar balones a Abde como a Antony. No me extraña la goleada porque Adrián es que cada tiro es un jodio gol y trasmite una inseguridad a sus compañeros que es acojonante.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#6682Mensaje

El paquete este que asco da.
nettox

#6683Mensaje

El Betis cada día que pasa esta más cerca de sobrepasar al Atleti O_o
_Jesus_

#6684Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 06, 2026 2:20 am El Betis cada día que pasa esta más cerca de sobrepasar al Atleti O_o
El Betis tiene las bajas del 9 su goleador y realmente no tienen un recambio de garantías para el Cucho(no entiendo que no ficharan a un 9 en invierno). Luego el mejor está lesionado que es Isco y encima ahora Lo Celso, además Antony viene arrastrando unas molestias desde hace unas semanas. Luego Amrabat tampoco está y cayó lesionado, y en defensa Natan tu mejor defensor ha sido suplente, Bellerin que se parecía esta temporada al Bellerin del primer año está lesionado y encima sale con el tercer portero. Mal planteamiento del abuelo y muchas bajas, no hay más.
LuckyStrike

#6685Mensaje

Ha quedado un sorteo interesante.
degas

#6686Mensaje

Puede que Lookman no sea un crack, o los otros dos que se han traído. Lo que tengo claro es que son mejores que NADIE.
madridistaaatope

#6687Mensaje

degas escribió: Vie Feb 06, 2026 5:37 am Puede que Lookman no sea un crack, o los otros dos que se han traído. Lo que tengo claro es que son mejores que NADIE.
A mi me recuerda mucho a Adama Traoré, así negrito con tren inferior, regate potencia velocidad y menos técnica que un melón
xabimadrid

#6688Mensaje

degas escribió: Vie Feb 06, 2026 5:37 am Puede que Lookman no sea un crack, o los otros dos que se han traído. Lo que tengo claro es que son mejores que NADIE.
Totalmente, prácticamente todos los equipos top en meykr o nenir nedida se han reforzado ( hasta los corruptos paga árbitros) mientras que el inmovilismo nuestro es .... :facepalm: :facepalm
Todo ok Floier.
Responder