MKG escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:59 pm
JonathanMerengue escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 7:10 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 2:56 pm
La política es como el fútbol, cada uno es de su partido y siempre le tirará al oponente haga lo que haga. Pero vamos que para mi hoy es absurdo que el pueblo se enfrente por los políticos actuales y ninguno merecen la pena, son muchos políticos los que sobran en este país y no es normal que en mi pueblo trabaje por ejemplo más personas dentro del ayuntamiento cobrando un pastizal, y que el servicio de limpieza estén bajo mínimos.
Que raro en los zurdos no se ven esos comentarios, pero en los de derecha si que aceptan que los dos lados politicos son iguales de corruptos o solo ellos viven bien, y la gente es tonta peleando o tapando los chanchullos de ellos..
Osea en otras palabras a los zurdos sus politicos o medios le tienen lavado el cerebro porque nunca critican o aceptan nada malo de ellos, y vea no los ves criticando medidas fascistas que ellos odiaban como bloquear cosas, o pasar cosas de la nada como los 500 mil ilegales sin pasar por el congreso, y asi cosas que la gente normal ven que estan mal echas..
Los no votantes también creemos que todos los partidos políticos están llenos de corruptos, inútiles, farsantes, ladrones..etc,
y que todo es un circo para manipular a las masas, yo he visto comunistas y personas de extrema izquierda que tienen un odio al Psoe más que personas de extrema derecha, estos últimos no odian tanto al PP como los del otro extremo al PSOE, que todos los partidos de izquierda son una piña no es cierto.
Yo también pensaba como tú cuando era un adolescente (no votar, rechazo total a la política, apolítico total) hasta que unos pocos años más tarde me di cuenta de lo mucho que puede cambiar tú suerte y tú vida, dependiendo de quién esté detrás de las decisiones políticas y sobre todo de las decisiones que ellos toman y que tú tienes que cumplir si te quieres mantener dentro de la legalidad.
Entonces ya cambié de opinión.
Los políticos tienen tal poder hoy en día para manipular vidas, que tú vida y la de tú entorno puede ser una u otra completamente diferente, dependiendo de si el viento sopla en tú dirección y legislan a tú favor o no.
Incluso si eres funcionario, que no lo se, tú vida y la de tú familia, puede ser mejor o una odisea dependiendo de quién esté en el poder.
Incluso si trabajas para ti que es la manera más independiente que existe y te va bien y vas sobrado, tú vida se puede convertir en una pesadilla de un día a otro si cambian las leyes, se modifican impuestos, aumentan tus obligaciones etc etc
Ese es el problema, no te puedes mantener al margen de algo que influye tu día a día