Ahora se ha pasado al Golf, está trabajando durante un tiempo con Ayora.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 5:49 am Ferrero tiene una depre de caballo.
El otro día leí que se le relacionaba con Sinner.
Ahora se ha pasado al Golf, está trabajando durante un tiempo con Ayora.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 5:49 am Ferrero tiene una depre de caballo.
El otro día leí que se le relacionaba con Sinner.
Bueno: lo de Hinault con la P-R es una "leyenda urbana" que ha cuajado mucho, y, sin embargo, básicamente incierta:thewelshdragon escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 6:09 pm @roisiano
Alcaraz tenía que hacer como Hinault con la Roubaix. He venido a jugar y ya he ganado este torneo de mierda, así que no vuelvo.
El Open de Australia es un pegote y como torneo, una mierda pinchada en un palo hasta que llegó el Big-Three a regalarnos unos cuantos partidos históricos.
A mí me resulta mucho más atractivo (y difícil) el Sunshine Double. Será que soy muy mayor.
madridistaaatope escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 7:13 am Yo a Alcaraz le veo nivel para ganar los 4 grandes en una misma temporada, eso creo que no lo ha hecho nadie jamás...
Paul Breitner escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 9:26 ammadridistaaatope escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 7:13 am Yo a Alcaraz le veo nivel para ganar los 4 grandes en una misma temporada, eso creo que no lo ha hecho nadie jamás...![]()
Yo era más de Monica Seles .Paul Breitner escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 9:26 ammadridistaaatope escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 7:13 am Yo a Alcaraz le veo nivel para ganar los 4 grandes en una misma temporada, eso creo que no lo ha hecho nadie jamás...![]()
Wimbledon todo lento y sin saque y red, pasó a ser bastante más normalito que antes... Antes era un placer ver ese torneo, totalmente distinto a los demás. Jugadores tirados todos al ataque, mordiendo la red.
si alguien que alcanzó el número 2 del mundo y tiene 22 títulos, no tiene talento... ya para qué te explico
¿Y Jennifer Capriati?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 3:34 pm A mí me ponía la Sabatini. El hilo ahora va de eso, no?
No. Pero Raducanu es muy mona, tiene una mezcla de raíces interesantes.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 6:28 pm¿Y Jennifer Capriati?FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 3:34 pm A mí me ponía la Sabatini. El hilo ahora va de eso, no?