El Valencia viene de jugar una eliminatoria de copa fraticida ayer contra el Athletic. Los nuestros han tenido 3 días de vacaciones. Tengo pocas dudas de que físicamente va a estar mucho mejor el Valencia que nosotros, si podemos rascar algo será porque el Valencia hoy en día es lo que es. Un equipo que aspira a mantenerse en primera y ya.
Al Valencia se le debería ganar solo con la calidad individual, en teoria, tecnicamente el equipo a nivel individual debe ser superior. Aunque se juegue mal y se corra menos que ellos.
Yo sigo insistiendo en que será un partido trabado los primeros 20-30 min, que es lo que le dure la gasolina al Valencia y de ahí, confiar en las individualidades y meter 3-4 goles faciles.
pepex31 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:07 pm
El Valencia viene de jugar una eliminatoria de copa fraticida ayer contra el Athletic. Los nuestros han tenido 3 días de vacaciones. Tengo pocas dudas de que físicamente va a estar mucho mejor el Valencia que nosotros, si podemos rascar algo será porque el Valencia hoy en día es lo que es. Un equipo que aspira a mantenerse en primera y ya.
Ni cotiza que físicamente y en intensidad irán con 4 marchas más que el Madrid. Llevamos años y años viendo siempre el mismo partido allí
Pues lo que era un partido ya de por sí difícil, se complica más aún. Vamos con el ataque en cuadro. Mbappé, Gonzalo y poco más. Brahim y Mastantuono que tienen menos gol que Ognjenovic