Frajamart escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 6:09 pm
Derrota del Real Madrid B ante el Cacereño por 1-2
Alba Roda
Una lastima porque al minuto 75 ganabamos y estabamos con una mas en el campo
Esta semana me ha decepcionado el Albacete, pero algunos equipos de abajo parece que van espabilando y no pierdo la esperanza de que el filial de las indias acabe bajando.
Frajamart escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 6:09 pm
Derrota del Real Madrid B ante el Cacereño por 1-2
Alba Roda
Una lastima porque al minuto 75 ganabamos y estabamos con una mas en el campo
Esta semana me ha decepcionado el Albacete, pero algunos equipos de abajo parece que van espabilando y no pierdo la esperanza de que el filial de las indias acabe bajando.
El sabado que viene nos enfrentamos a ellas, a ver si hay suerte y les damos la puntilla
Raquel Iñigo es baja en el Real Madrid B
Es una lastima, porque cuando se fue Dana Benitez, parecia que seria su sustituta y apuntaba muy bien.
Luego vino una largisima y grave lesion, y a su regreso no la he vuelto a ver igual
Espero que donde vaya vuelva a ser aquella futbolista que pudimos disfrutar hace unos años
Frajamart escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 1:29 pm
Derrota del Real Madrid B en campo del At Madrid por 1-0
Nos han marcado en del 90+4
Que poco instinto asesino. Al final las indias se van a salvar.
Mi sentido arácnido me dice que este partido no lo va a emitir en diferido Real Madrid TV.
Frajamart escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 1:29 pm
Derrota del Real Madrid B en campo del At Madrid por 1-0
Nos han marcado en del 90+4
Que poco instinto asesino. Al final las indias se van a salvar.
Mi sentido arácnido me dice que este partido no lo va a emitir en diferido Real Madrid TV.
Un buen dictador sabe lo que emitir en la TV del nodo..
Se adelanta el juvenil con gol de la killer Dolores Delgado.
Tenia ganas de ver este juvenil (esta temporada no se estan retranmitiendo apenas sus partidos) y me esta gustando bastante
Y Dolores Delgado tiene muy buena pinta