Qué malo es el schalke.Es que, con lo limitado que está Raúl, se nota cuando la toca él y los demás.
Por cierto, para los que nos venden la moto de que se odia al Madrid por Mourinho y CR, solo hace falta oir los impresentables cánticos de Mestalla.....Ya me dirá algún rancio antimadridista de esos que pululan de vez en cuando por aquí qué cojones ha hehco Raúl que es el paradigma del fair play, casi nunca le han sacado una tarjeta, ni ha hablado mal de nadie y siempre trata con respeto y excesivas buenas palabras a los rivales.Es que es de traca ya ésto.
CRMadridista escribió:Qué malo es el schalke.Es que, con lo limitado que está Raúl, se nota cuando la toca él y los demás.
Por cierto, para los que nos venden la moto de que se odia al Madrid por Mourinho y CR, solo hace falta oir los impresentables cánticos de Mestalla.....Ya me dirá algún rancio antimadridista de esos que pululan de vez en cuando por aquí qué cojones ha hehco Raúl que es el paradigma del fair play, casi nunca le han sacado una tarjeta, ni ha hablado mal de nadie y siempre trata con respeto y excesivas buenas palabras a los rivales.Es que es de traca ya ésto.
Esque en España no hay respeto a nadie, luego lo que dice Cristiano, que la gente que más insulta es luego la primera que les va a pedir el autógrafo...
Tu comparas las aficiones en general con las de otras ligas y flipas
LassMadrid93 escribió:¿Le están gritando "Raúl muérete"?
Ojalá les eliminen... y enciman gritan "Villa Villa Maravilla" los muy idiotas
Eso iba a comentar, que me habia parecido oirlo...No se que les habrá hecho Raúl, que menos polémicas y jugador más ejemplar que él ninguno. En fin, que penoso... Que sigan con su Villa Maravilla, seguro que se consuelan, no se de que