madridistaaatope escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:36 pm
hasta una medianía como Casadó me parece mejor centrocampista que los nuestros
Pues si , nuestro mejor mediocampista es peor que el peor de ellos..big news cambio a Casado y Bernal en cambio de Troncomeni y JB o el Angoles con pasaporte falso.
Última edición por Insanity el Sab Feb 07, 2026 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Muralles escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:45 pm
Ya empieza a marcar partido tras partido. Lo que va a tocar sufrir con este los próximos 15 años no está escrito.
Sí, lo mismo decíais con Hormonín y el Madrid terminó ganando 6 Champions en una década.
En bocachanclismo sí que sois los n°1 los culés
A ver cuándo lo empieza a hacer contra los Chelsea, Liverpool, Bayern y demás, y no contra Albacete, Oviedo y Mallorca, bocachancla
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:50 pm
A ver cuándo lo empieza a hacer contra los Chelsea, Liverpool, Bayern y demás, y no contra Albacete, Oviedo y Mallorca, bocachancla
Ojalá tuviéramos a alguien marcara contra el Albacete...
El tío sólo aparece para postear cuando:
1. Marca Lamine para decir que cuanto vamos a tragar
2. Gana el Madrid para decir que el VAR nos ayuda a seguir en la Liga
Pero luego si le dices que es un culerdo te dice que no, que es que también hay madridistas objetivos. No engañas ni a tu prima, por no decir otra cosa por la que encima me pueden banear
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:01 pm
Pero luego si le dices que es un culerdo te dice que no, que es que también hay madridistas objetivos. No engañas ni a tu prima, por no decir otra cosa por la que encima me pueden banear
No sufras, un barsa mallorca en la casa del barsa es un 1 fijo en la quiniela, el barsa en casa va a ganar el 90% de los partidos, sufrirán fuera como contra la real sociedad que perdieron
Sin Pedri siguen jugando igual que bien es lo que pasa cuando tienes un estilo de juego definido encima nadie ha podido puntuarles está temporada en liga cuando ellos juegan de local.
Última edición por Elugandito el Sab Feb 07, 2026 6:16 pm, editado 1 vez en total.
No sufras, un barsa mallorca en la casa del barsa es un 1 fijo en la quiniela, el barsa en casa va a ganar el 90% de los partidos, sufrirán fuera como contra la real sociedad que perdieron
Si ya lo sé. Luego llega la Champions y se ve la realidad de todos estos "cracks" del Barsa
Bueno, el Barcelona ha ganado, pero por lo que he visto, al principio el Mallorca lo ha dominado tanto en juego como en ocasiones, y por un momento tuve esperanzas de que pudieran tropezar. Sin embargo, Lewandowski marcó en el minuto 29. Este Barcelona todavía no me da sensación de dominar del todo. Mañana nos basta con un empate para seguir dependiendo de nosotros, si no me equivoco.
Si ya lo sé. Luego llega la Champions y se ve la realidad de todos estos "cracks" del Barsa
Capa escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:35 pm
Muy bueno ese Marc Bernal. Ya se le veían muchas maneras antes de la lesión .
Tiene más fútbol en una uña que todo nuestro centro del campo junto .
La clave es ponerlos sin miedo. Flick en vez de quejarse de no tener un euro, pone chavales y más chavales.....pone unas reglas que hay que cumplir de trabajo, de puntualidad, de seriedad, un estilo....y así todo fluye. El presidente le apoya en todo. En fin, funcionan como un equipo de élite. Como el Arsenal, el PSG, el Bayern....nosotros hemos perdido todo eso por el camino. Lo perdimos hace tiempo pero aún nos quedaba una superplantilla, ahora ya tampoco eso.
Son tiempos jodidos, se asumirían mejor si al menos viéramos una mínima intención de arreglarlo, de rebelarse de nuestra directiva pero no es el caso, es un despropósito.
Capa escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:35 pm
Muy bueno ese Marc Bernal. Ya se le veían muchas maneras antes de la lesión .
Tiene más fútbol en una uña que todo nuestro centro del campo junto .
La clave es ponerlos sin miedo. Flick en vez de quejarse de no tener un euro, pone chavales y más chavales.....pone unas reglas que hay que cumplir de trabajo, de puntualidad, de seriedad, un estilo....y así todo fluye. El presidente le apoya en todo. En fin, funcionan como un equipo de élite. Como el Arsenal, el PSG, el Bayern....nosotros hemos perdido todo eso por el camino. Lo perdimos hace tiempo pero aún nos quedaba una superplantilla, ahora ya tampoco eso.
Son tiempos jodidos, se asumirían mejor si al menos viéramos una mínima intención de arreglarlo, de rebelarse de nuestra directiva pero no es el caso, es un despropósito.
De acuerdo en todo menos en lo de las reglas que valen para todos menos para Lamine que hace lo que le da la gana (ultimamente está centrado, por desgracia).