Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#8961Mensaje

El Lyon aguantando el resultado como puede, Moreira lesionado....toca épica.
Caravan

#8962Mensaje

No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Tiene que limar esas gilipolleces que aquí nos pueden costar puntos
Blanquiazul

#8963Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 11:06 pm No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Expulsión muy rigurosa.
Blanco Polar

#8964Mensaje

Bobby es impulsivo., que es como ser impetuoso pero dejándose llevar.
Hay futbolistas como Bobby y personas como Chumi.
Prefiero al impulsivo.
madridista991

#8965Mensaje

Es un chaval que promete bastante y a su corta edad ya se le caen los goles, pero me preocupa que se vuelva otro gilipollas como Vinicius.

Ese genio que tiene, esas patadas traicioneras a mala leche.... parece otro que tiene la mecha corta, y eso cuando juegue en el Madrid y los rivales le empiecen a conocer van a ir a provocarle igual que a Vini.

Tiene que aprender a controlar ese caracter o va a acabar a la gresca en varios campos.
Blanco Polar

#8966Mensaje

Una colisión Bobby-Gavi puede hacer más historia que el duelo en O.K. Corral.
nettox

#8967Mensaje

otro que tiene menos luces que un descampado...

En la linea de los fichajes de Floren en los ultimos años que no juntan una neurona

Asi esta el vestuario del Madrid ahora
simomi

#8968Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Feb 07, 2026 11:08 pm
Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 11:06 pm No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Expulsión muy rigurosa.
Ya tenía amarilla, iba a estar expulsado de todos modos. Es otro Vinicius, no sabe controlarse.
asgaroudfMAD

#8969Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Feb 07, 2026 11:24 pm Bobby es impulsivo., que es como ser impetuoso pero dejándose llevar.
Hay futbolistas como Bobby y personas como Chumi.
Prefiero al impulsivo.
A uno le cambias, al otro, te deja con uno menos.
Redwhovian

#8970Mensaje

Le cojen la matrícula rápido, como vaya cayendo en las provocaciones... lo sacan del partido fácil.
asgaroudfMAD

#8971Mensaje

Ojalá aprenda porque otro Vini aquí sería ya mucho.
Stiffmeister

#8972Mensaje

Espero que no posea el mismo IQ de ~70 de sus compatriotas del Madrid
abelguga

#8973Mensaje

Yo creo que cualidades tiene y poco a poco las demuestra .

Luego en el tema mental pues es un chaval tiene que crecer, pero su cabeza si parece mejor amueblada que la de los otros brasileños que tenemos.

Pero tiene que aprender y era obvio, le van a buscar, le van a patear... un jugador que mete goles y que es tan referente lo van a putear, tiene que ver a CR7 y usarlo de espejo de como usaba las provocaciones para sacar lo mejor y no ser como VInicius que saca lo peor.
Travesanho

#8974Mensaje

Correctamente expulsado, pero tiene mucho potencial. Me ha sorprendido y me ha callado la boca para bien, espero que no se pierda. Ojo, que en la liga de los granjeros Mariano Diaz era un delantero top.
fer-

#8975Mensaje

Me niego a criticar a Endrick, esa roja directa es una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo. Incluso tengo dudas si es segunda amarilla fíjate, puede ser pero es una patada muy abajo sin excesiva fuerza en una carrera dónde ambos caían como fruta madura....poco más.

Está claro que a veces tiene exceso de ímpetu pero que todos los males sean por eso y no por dejadez. Lo primero se aprende. Lo segundo jodido.
Responder