LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#5161Mensaje

Si alguien tiene que nombrar al FCB para defender a Florentino, ya sabemos de qué va.
JonathanMerengue

#5162Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 9:38 pm
JonathanMerengue escribió: Sab Feb 07, 2026 9:36 pm
Capa escribió: Sab Feb 07, 2026 8:23 pm Está claro que el Albacete era un equipazo , o el Rayo o Levante .
Incluso el Benfica que agonizaba en la Champions .

Un poco de seriedad .
Que el calendario en la liga se sabe desde desde Julio .
Que raro pero tu criticas al madrid por ganar jugando mal vs rayo y por otro lado esos del albacete jugaron vs farza titular y vs un madrid suplente en donde ambos ellos merecieron ganar, pero la flor del farza con ese flick esta siendo mucha desde que llego. Y con los del benfica jugandose clasificar es mucho mas dificil de ganarles en visita que jugar vs daneses en casa como le toco al farza...

Y por cierto porque no dices que el unico partido dificil desde la supercopa fue vs real suciedad se visita donde lo perdieron jeje, osea ese farza es puro ataque jugando con 5 ofensivos y por eso son una feria atras y se salvan por esa flor citada..
Pues porque le preocupa el Madrid, no lo que hagan las ratas.
Que raro a mi preocupa porque ellos son el gran rival y solo estaban aun punto ayer, y aun asi todos diciendo que estan arrasando o que el madrid estaba en super crisis o que todo esta mal..

Osea cuando ambos igual no juegan bien, y solo el farza esta ganando estos partidos por ese calendario facil que tienen hace rato en champions, copa de rey y liga puros equipitos...

Y que raro perdieron solo el dificil vs la real de visita, y ok tienen pegada arriba pero tienen mas flor con los rivales fallando todo cuando llegan a su area...
Última edición por JonathanMerengue el Sab Feb 07, 2026 9:48 pm, editado 2 veces en total.
novenopresidente

#5163Mensaje

Buenas noches lo malo de esto es quela gente ya se esta acostumbrando, y pasa como con la política,

https://defensacentral.com/uploads/s1/4 ... 0x563.jpeg
nuboso84

#5164Mensaje

:meparto: :meparto:
MarquesRM

#5165Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Feb 07, 2026 9:54 pm :meparto: :meparto:
Espero que se haya lavado bien las manos después.
LeonKennedy

#5166Mensaje

Yo no entiendo a los amigos foreros que ven partidos del Barcelona como este último de Liga.

Me decís que es un partido de semifinales de Champions League, como contra el Inter el año pasado, y lo acepto. ¿Pero un partido de Liga de sábado por la mañana (tarde en España)? Ni en pedo.

Siempre queda la motivación de ver si tropiezan, como pasó hace poco contra la Real Sociedad, pero las probabilidades de que eso ocurra son muy escasas.

Yo prefiero evitarme ese disgusto. Veo el resultado final y si por ahí hay algo que valga la pena revisar, veo el compilado.
asgaroudfMAD

#5167Mensaje

Yo suelo seguir los resultados, si van perdiendo lo pongo para ver el sufrimiento cule pero si veo que ya van 2-0 ni para desgastarme, los de Champions si suelo verlos desde el inicio porque ahí hay más chance que pierdan pero si meten gol prefiero cambiar de canal.
Responder