A mi me da que Vinicius inicialmente querria irse del club porque viendo como de endiosado está no creo que tolere bien no ser querido por la mayoria de la aficcion, eso hace mucho daño al ego....pero por otro lado no creo que vaya a encontrar otro sitio donde le paguen lo que pide con el rendimiento que da ultimamente,viendo que involuciona como jugador, y los problemas que da
Si se le renueva dándole un pastizal y convirtiéndolo en 2° dueño del club (tras FloPer), va a ser un error del que nos arrepintamos durante años. Todavía estamos a tiempo de venderlo por una cifra en torno a los 100M o más, antes de que empiece a perder valor y nos lo tengamos que comer con patatas, como nos ha pasado con Rodrygo por no venderlo en su momento
Caravan escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 12:35 pm
Si se le renueva dándole un pastizal y convirtiéndolo en 2° dueño del club (tras FloPer), va a ser un error del que nos arrepintamos durante años. Todavía estamos a tiempo de venderlo por una cifra en torno a los 100M o más, antes de que empiece a perder valor y nos lo tengamos que comer con patatas, como nos ha pasado con Rodrygo por no venderlo en su momento
Me sigue llamando la atención la obsesión que tenéis con vender a Vinicius.
Caravan escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 12:35 pm
Me sigue llamando la atención la obsesión que tenéis con vender a Vinicius.
Renovar a Vini sería un error, pero el menor de nuestros problemas. No olvidemos que ganamos 2 champions con él siendo fundamental y que aún cumple este año los 26.