¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
117
55%
NO
95
45%

Votos totales: 212

Zeus17

#1441Mensaje

FLORENTIMO GAGA dimision!! No podemos aguantar a mas a un presidente que ha defendido al farsa y que ahora estamos como estamos…

Fuera ya!!!!
abelguga

#1442Mensaje

Si a CR7 no lo queria porque era fichaje de Calderon pero el precontrato fue el que lo obligo a todo

Redwhovian

#1443Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 04, 2026 5:56 pm Si a CR7 no lo queria porque era fichaje de Calderon pero el precontrato fue el que lo obligo a todo

Menudo mameluco, los ficho a todos, se le agradece el acierto que es lo que toca y no venir ahora, para hacer la gracieta, a salir con suposiciones trasnochadas.
abelguga

#1444Mensaje

FlorenVeteYa

#1445Mensaje

Es que no lo quieren nadie ya a este traidor. Es lo peor que nos ha pasado en toda nuestra historia.
MarquesRM

#1446Mensaje

Butragueño haznos un favor y márcate un Bruto VS Julio César.

Seguro que entre los Sanchis, Michel, Martín Vázquez, Hugo y tú tenéis el dinero suficiente para largar a esta basura del Club...
Xelloss

#1447Mensaje

Mayo de 2014.

Si Ramos no mete ese cabezazo, su balance habría sido 1 liga y 2 copas en 5 temporadas. Habiendo dilapidado más de 500 millones hasta aquella fecha.

Jenio de las finanzas.
abelguga

#1448Mensaje

kikemaguilla

#1449Mensaje

Mi abuelo era una persona brillante, era muy listo el cabr** ;yo le admiraba cuando era pequeño porque me parecia que sabia de todo.....pero un dia tuve que quitarle las llaves del coche y poco tiempo mas tarde llevaba pañales.
Mi duda es si Florentino aun tiene las habilidades cognitivas, la memoria y el pensamiento necesario para dirigir la entidad deportiva mas grande del mundo o esta mas cerca de llevar pañales. Por lo que esta haciendo en el club a mi me parece mas ser victima de un trastorno cerebral progresivo
FlorenVeteYa

#1450Mensaje

kikemaguilla escribió: Dom Feb 08, 2026 12:05 pm Mi abuelo era una persona brillante, era muy listo el cabr** ;yo le admiraba cuando era pequeño porque me parecia que sabia de todo.....pero un dia tuve que quitarle las llaves del coche y poco tiempo mas tarde llevaba pañales.
Mi duda es si Florentino aun tiene las habilidades cognitivas, la memoria y el pensamiento necesario para dirigir la entidad deportiva mas grande del mundo o esta mas cerca de llevar pañales. Por lo que esta haciendo en el club a mi me parece mas ser victima de un trastorno cerebral progresivo
Yo creo que no las tiene. El que le escuchara en la asamblea se debió dar cuenta.

Chochea, dice cosas extrañas, da mucha pena y vergüenza ajena. Incluso podría sospechar que lo están utilizando también y que no se entera ya de nada el pobre.

El problema es que o se le para cuanto antes o va a hundirnos durante muchos años.
Ahora mismo tiene al Madrid en el peor momento institucional de su historia, con una deuda milmillonaria, con la plantilla haciendo aguas, con el peor entrenador de la historia del Madrid, con un futuro muy poco halagüeño y con un estadio que es el hazmerreír del mundo del deporte.
Zeus17

#1451Mensaje

Pero y a que esperamos para pedir la dimision de este tipo? Me parece increíble que todsvia haya gente que le apoya, segun esta encuesta el 45%.

En fin manchara toda su imagen por no saber irse a tienpo. Una pena.
FlorenVeteYa

#1452Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Feb 08, 2026 4:38 pm Pero y a que esperamos para pedir la dimision de este tipo? Me parece increíble que todsvia haya gente que le apoya, segun esta encuesta el 45%.

En fin manchara toda su imagen por no saber irse a tienpo. Una pena.
La encuesta es de 2020 y casi todos votaron ya hace mucho.
Que alguien la haga ahora y verás como ese 55% se convierte en un 80% como mínimo.
Responder