Ojalá le vaya bien a Jimenez, o le van a llover palos. Lo de tener a Carvajal y TAA en el banquillo se puede entender si vuelven de lesión, a priori no me parece mal.
Eso sí, subir a Valverde al medio para jugar con Tchouameni-Valverde-Camavinga me parece absolutamente malo. Era jugar Ceballos o un canterano para mi.
Y encima jugar con Asencio y Huijsen de centrales y Carreras que está bien pero a veces tiene partidos muy malos...
El once de Florentino tiene una singularidad.
Yo creo que Pérez Rodríguez le ha dicho a Arbeloa Coca: "hoy haces tú la alineación, ya sabes, Mbappé y 10 más".
degas escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 8:22 pm
¿Cuánto cobran TAA y Carvajal para que tenga que jugar Jiménez? ¿Carvajal no está ni para jugar contra el antepenúltimo y para qué está?
Real ONG
30 kilos brutos en el banquillo para que Danjuma baile con un canterano que ataca más que defiende...
¿Cuánto cobran TAA y Carvajal para que tenga que jugar Jiménez? ¿Carvajal no está ni para jugar contra el antepenúltimo y para qué está?
Real ONG
Carvajal está para retirarse en junio. En el desastre de Albacete, quedó retratado. Ojalá a Dani Jiménez no le pueda la presión y haga un buen partido para dejar en entredicho a los "acabados", Trent y Carvajal.
unde escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 8:18 pm
Ojalá le vaya bien a Jimenez, o le van a llover palos. Lo de tener a Carvajal y TAA en el banquillo se puede entender si vuelven de lesión, a priori no me parece mal.
Eso sí, subir a Valverde al medio para jugar con Tchouameni-Valverde-Camavinga me parece absolutamente malo. Era jugar Ceballos o un canterano para mi.
Y encima jugar con Asencio y Huijsen de centrales y Carreras que está bien pero a veces tiene partidos muy malos...
Pero vamos, que "es lo que hay".
Ceballos tiene que tocarse los huev** en todos los entrenamientos, otra explicación no hay. Joder que pasan los entrenadores y Ceballos no juega ni cuando se lesionan mediocampistas. Y vamos que no es Arbeloa, nadie lo pone
Algo tiene que pasar que no vemos porque que juegue Chumino, que es totalmente invisible, por delante de Ceballos no tiene lógica
unde escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 8:18 pm
Pero vamos, que "es lo que hay".
Ceballos tiene que tocarse los huev** en todos los entrenamientos, otra explicación no hay. Joder que pasan los entrenadores y Ceballos no juega ni cuando se lesionan mediocampistas. Y vamos que no es Arbeloa, nadie lo pone
Algo tiene que pasar que no vemos porque que juegue Chumino, que es totalmente invisible, por delante de Ceballos no tiene lógica
Lo ponen cuando el equipo es una mierda en el min 70 para que mejore el medio. Y con sus limitaciones, lo hace.
Ahí, en el minuto 70 al pie de banquillo, no hay ningún presidente ni nadie que te diga lo que tienes que hacer o no. Estás tú con tu equipo y todos deciden que debe entrar Ceballos (que tampoco hay tanto para elegir, pero eso es otro tema). No se...
Capa escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 7:47 pm
Los tres maulas a la vez y en el centro del campo .
Puede pasar cualquier cosa .
0- 3 en San Mames la ultima vez que sucedió
Equipo que no te gusta, equipo que arrasa
Estaba Jude también. Fue buen partido porque el Madrid mordió mucho arriba, robando y llegando con peligro. No fue por un juego brutal, pero me gustó mucho ese Madrid.