Jornada 23 | Valencia 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#101Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 08, 2026 8:01 pm Bueno se supone que hoy veremos por fin a Guler de media punta. A ver que tal lo hace
El 17º en liga. Contra estos equipos siempre suele rendir bien.
zam

#102Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 08, 2026 7:50 pm
zam escribió: Dom Feb 08, 2026 7:39 pm Defensa jovencita y media tronker + Guler.

Dibujo difícil de encajar.
Yo creo que 4-4-2 en rombo

......................Tchoumeni
........Valverde.................... Camavinga
..........................Guler
............Gonzalo............ Mbappe
Entiendo eso. Después de ver de laterales a medios físicos, ahora los vemos de extremos, qué bonitos tiempos nos ha tocado vivir.
unde

#103Mensaje

Ojalá le vaya bien a Jimenez, o le van a llover palos. Lo de tener a Carvajal y TAA en el banquillo se puede entender si vuelven de lesión, a priori no me parece mal.

Eso sí, subir a Valverde al medio para jugar con Tchouameni-Valverde-Camavinga me parece absolutamente malo. Era jugar Ceballos o un canterano para mi.

Y encima jugar con Asencio y Huijsen de centrales y Carreras que está bien pero a veces tiene partidos muy malos...

Pero vamos, que "es lo que hay".
Blanco Polar

#104Mensaje

El once de Florentino tiene una singularidad.
Yo creo que Pérez Rodríguez le ha dicho a Arbeloa Coca: "hoy haces tú la alineación, ya sabes, Mbappé y 10 más".
degas

#105Mensaje

¿Cuánto cobran TAA y Carvajal para que tenga que jugar Jiménez? ¿Carvajal no está ni para jugar contra el antepenúltimo y para qué está?

Real ONG
nettox

#106Mensaje

degas escribió: Dom Feb 08, 2026 8:22 pm ¿Cuánto cobran TAA y Carvajal para que tenga que jugar Jiménez? ¿Carvajal no está ni para jugar contra el antepenúltimo y para qué está?

Real ONG
30 kilos brutos en el banquillo para que Danjuma baile con un canterano que ataca más que defiende...

Está FlorenTimo que trina :mrgreen:
pepex31

#107Mensaje

degas escribió: Dom Feb 08, 2026 8:22 pm ¿Cuánto cobran TAA y Carvajal para que tenga que jugar Jiménez? ¿Carvajal no está ni para jugar contra el antepenúltimo y para qué está?

Real ONG
Carvajal está para retirarse en junio. En el desastre de Albacete, quedó retratado. Ojalá a Dani Jiménez no le pueda la presión y haga un buen partido para dejar en entredicho a los "acabados", Trent y Carvajal.
michael37

#108Mensaje

Con este 11 tendría que dar para sacar el partido adelante.
BlancoPorSiempre

#109Mensaje

unde escribió: Dom Feb 08, 2026 8:18 pm Ojalá le vaya bien a Jimenez, o le van a llover palos. Lo de tener a Carvajal y TAA en el banquillo se puede entender si vuelven de lesión, a priori no me parece mal.

Eso sí, subir a Valverde al medio para jugar con Tchouameni-Valverde-Camavinga me parece absolutamente malo. Era jugar Ceballos o un canterano para mi.

Y encima jugar con Asencio y Huijsen de centrales y Carreras que está bien pero a veces tiene partidos muy malos...

Ceballos tiene que tocarse los huev** en todos los entrenamientos, otra explicación no hay. Joder que pasan los entrenadores y Ceballos no juega ni cuando se lesionan mediocampistas. Y vamos que no es Arbeloa, nadie lo pone :facepalm:

Algo tiene que pasar que no vemos porque que juegue Chumino, que es totalmente invisible, por delante de Ceballos no tiene lógica
unde

#110Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 08, 2026 8:35 pm
unde escribió: Dom Feb 08, 2026 8:18 pm Ojalá le vaya bien a Jimenez, o le van a llover palos. Lo de tener a Carvajal y TAA en el banquillo se puede entender si vuelven de lesión, a priori no me parece mal.

Ceballos tiene que tocarse los huev** en todos los entrenamientos, otra explicación no hay. Joder que pasan los entrenadores y Ceballos no juega ni cuando se lesionan mediocampistas. Y vamos que no es Arbeloa, nadie lo pone :facepalm:

Algo tiene que pasar que no vemos porque que juegue Chumino, que es totalmente invisible, por delante de Ceballos no tiene lógica
Lo ponen cuando el equipo es una mierda en el min 70 para que mejore el medio. Y con sus limitaciones, lo hace.
Ahí, en el minuto 70 al pie de banquillo, no hay ningún presidente ni nadie que te diga lo que tienes que hacer o no. Estás tú con tu equipo y todos deciden que debe entrar Ceballos (que tampoco hay tanto para elegir, pero eso es otro tema). No se...
xabimadrid

#111Mensaje

O esta sembrado hoy la tortuga ..o no metemos un gol en 7 partidos con este once ..El peor once que le recuerdo a la madrid en muuuuuuchos años
unde

#112Mensaje

Real ONG
Espera que renueven a Carvajal O_o O_o
Wakandel

#113Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 08, 2026 8:03 pm
Capa escribió: Dom Feb 08, 2026 7:47 pm Los tres maulas a la vez y en el centro del campo .
Puede pasar cualquier cosa .
0- 3 en San Mames la ultima vez que sucedió

Equipo que no te gusta, equipo que arrasa :mrgreen:
Estaba Jude también. Fue buen partido porque el Madrid mordió mucho arriba, robando y llegando con peligro. No fue por un juego brutal, pero me gustó mucho ese Madrid.
[Jota]

#114Mensaje

Espn transmitió todos partidos horribles, pero no va a pasar el del Real Madrid y Valencia. Se contradicen :mrgreen:

Si alguno tiene link y lo comparta lo agradezco. Que no se entere Tebas
Berto69

#115Mensaje

Nos los comemos va
dave_cobain

#116Mensaje

Va a estar curioso ver a Gonzalo con Mbappe pero sin Vini, espero que Gonzalo sea el 9 y Mbappe caiga a banda izquierda.
dave_cobain

#117Mensaje

Empieza bien el empanao que tenemos de central
ElRealM

#118Mensaje

ya empezaron los errores y perdidas de balones,, no tardo nada
TOPOR

#119Mensaje

que alguien le de unos cocidos a este chico

Imagen
Mister White

#120Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 08, 2026 9:03 pm Empieza bien el empanao que tenemos de central
Pues ha evitado la tarjeta..el pase malo es de Kylian.
Responder