assvak escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 9:53 pm
Yo quitaría a Gonzalo y metería a Brahim que en espacios reducidos es de los pocos que te pueden solucionar las jugadas.
Quitar al mejor rematador de cabeza contra un equipo que está encerrado... ¿Qué puede salir mal?
A ver si encuentras la pista y sales del círculo vicioso en el que has entrado. LMAO.
Tu a ver si dejas el vicio de chupar
Solo me gusta mucho el fútbol, e intento ser más objetivo. Vinicius Jr. es el mejor jugador que tenemos y ya lo demostró más que de sobra.
Yo tambirn. Vinicius cuanto mas lejos mejor.
Pues parece que yo tengo razón. 2 champions, 14 títulos..
y sigue siendo el más desequilibrante.
A ti te mueven otras motivaciones..pero esto va de fútbol.
Última edición por Mister White el Dom Feb 08, 2026 10:00 pm, editado 3 veces en total.
Yo quitaría a Gonzalo y metería a Brahim que en espacios reducidos es de los pocos que te pueden solucionar las jugadas.
Quitar al mejor rematador de cabeza contra un equipo que está encerrado... ¿Qué puede salir mal?
Pero si no centramos ......
Gonzalo solo esta jugando para correr por él y por Mbappe.
Última edición por assvak el Dom Feb 08, 2026 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Es que ese es precisamente el problema: que no centramos. No centramos porque estamos siendo muy frontales y nos están cerrando bien los espacios. Si encima movemos la pelota tan lentamente... hay que apostar más por las bandas (ya sea con D.Jimenez o Valverde por la derecha y Carreras por la izquierda) con centros desde la misma, Gonzalo esperando el remate y Mbappe o algún otro al rechace al borde del área para reventarla.
Es que ese es precisamente el problema: que no centramos. No centramos porque estamos siendo muy frontales y nos están cerrando bien los espacios. Si encima movemos la pelota tan lentamente... hay que apostar más por las bandas (ya sea con D.Jimenez o Valverde por la derecha y Carreras por la izquierda) con centros desde la misma, Gonzalo esperando el remate y Mbappe o algún otro al rechace al borde del área para reventarla.
No se se he visto a Carreras centrar desde que ha llegado al Madrid