José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4761Mensaje

steven2409 escribió: ¿Matizaría las declaraciones de Joan Gaspart, que dijo que usted cobraba diez mil pesetas en el Barcelona?
Ni comentarlo. Era pobre en Portugal y me vine a Barcelona para seguir siendo pobre.
>
Eso es digno de un:
Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4762Mensaje

steven2409 escribió: ¿Matizaría las declaraciones de Joan Gaspart, que dijo que usted cobraba diez mil pesetas en el Barcelona?
Ni comentarlo. Era pobre en Portugal y me vine a Barcelona para seguir siendo pobre.
>
Parece que le ha molestado a Mourinho que cuenten que era pobre cuando llegó a Barcelona; pero no debería molestarle porque ser pobre es algo muy digno. Y además tiene mucho mérito, incluso más que sus títulos, que se haya 'hecho a sí mismo'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4763Mensaje

Yo desde hace tiempo aprendi a no opinar unas declaraciones sin escucharlas antes. La verdad es que no se de donde han sacado esas declaraciones porque lo que dijo fue otra cosa: "Fue una suerte venir a Barcelona porque sino hoy dia seguiria siendo pobre".

P.D. Me ha encantado la pregunta: "Mister, esta semana se ha hablado mucho en Barcelona de usted como siempre...", corta Mou y dice "Mal" :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4764Mensaje

Guti: "Con Mourinho hubiera jugado bastante"

José María Gutiérrez "Guti" ha recibido a José Ramón de la Morena en su vivienda de Estambul, donde han conversado sobre la actualidad del Real Madrid y la situación deportiva actual del mediapunta de Torrejón. Guti ha asegurado que en cuanto acabe su carrera como futbolista, le gustaría ser entrenador. "De entrenador también me veo en el futuro, será lo primero que haga al acabar. Se lo he comentado a Jorge Valdano, me gustaría poder estar dentro de la cantera del Real Madrid; podría tener buenas ideas para la cantera, poder traer jugadores buenos a la cantera".

El canterano del Real Madrid ha reconocido que echa de menos el club de Chamartín. Se siente incapaz de elegir entre Mourinho y Valdano cuando es preguntado, porque "tendría que estar ahí dentro, Valdano me ha hecho debutar y Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. Si no estás dentro de ahí no te puedes mojar por uno o por otro".

Guti ha señalado que le hubiera encantado poder jugar en este Real Madrid. "Sí me habría gustado jugar. Entre los fichajes y el entrenador, era una etapa bonita. Podría haber jugador bastante con Mourinho".

Guti ha analizado también a la plantilla del Real Madrid, entre los que destaca actualmente a Marcelo, del que ha dicho que "la llegada de Mourinho le ha venido muy bien, sabe llevar muy bien a los jugadores y seguro que le habrá dicho que apriete los dientes defensivamente. Está muy metido en los partidos, es un placer verle subir la banda".

El de Torrejón también ha alabado a la delantera del club merengue. "Ozil y Di María me están sorprendiendo, están adaptándose muy bien y van a dar mucho a este Real Madrid, la delantera del Madrid es difícil de igualar, no tiene que fichar más, tiene que hacer un grupo muchos años con un entrenador al que dé confianza".

El problema de la cantera

Guti se ha mostrado preocupado por la situación de la cantera blanca, sobre todo en comparación con la del FC Barcelona. "Ozil viene del Werder, Di María del Benfica... en el Barça vienen desde abajo y con una idea formada, en eso está superando el Barcelona al Madrid, en que cuidan la cantera. En un momento en el Madrid fue la mejor cantera, no sé si fue un descuido, o no se renovó a directores de cantera, pero ahora el Barcelona es superior, sólo hay que ver que su filial está en Segunda".

Su vida en Turquía

Guti vive en la parte asiática de Estambul. Vive solo en su casa, y según ha comentado en El Larguero, su día a día consiste en "levantarme a las nueve, nos obligan a desayunar juntos, llegamos a las 09:45, entrenamos desde las 10. Comemos allí. Mucha comida turca, pero estoy contento con ella. Hoy he comido unos garbanzos con salsa y con cordero y luego un poquito de arroz. Luego me suelo meter en Internet, intento tocar un poco de guitarra y ver cine".

En cuanto a su vida personal, Guti ha confesado que "tengo mis 10 segundos, lo habéis visto en el campo... luego intento ser un tío bastante tranquilo. Sólo he borrado un tatuaje que me hice con 18 años y luego borré el nombre de una persona, porque las etapas son así. Si pongo en una balanza, creo que sí me han hecho mucho daño y yo también. Pienso que son vivencias que me valen para madurar".

"Me hubiera gustado recoger más a nivel personal, y a nivel de jugador de fútbol, haber tenido más minutos y haber hecho las cosas de otra manera. También tengo que estar orgulloso, 14 años en Primera en el equipo de mi vida", recordó.

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_1/Tes


Pd: no mse adonde esta el post de Guti asi que aca lo dejo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4765Mensaje

ENTREVISTA | Mourinho

"Me hace sentir cómodo la presión de la Champions"
La versión inglesa de 'RealMadrid Televisión' emitió una entrevista distinta
a la que concedió Mourinho en la versión española del programa 'Real Mourinho'.
En esta ocasión, la presentadora fue Kay Murray. El portugués se definió así:
"Soy un buen tipo y un técnico muy bueno".[/color]

Qué siente al llevar al Real Madrid a la final de la Copa del Rey?
Pienso que sólo es el primer paso, no lo que quiero hacer con mi equipo. Si yo te dijera que mi mejor momento entrenando al Real Madrid fue llegar a la final de la Copa del Rey, estaría muy decepcionado. Es sólo un paso. El primero. Cuando estaba en el Chelsea, el primer paso fue jugar la final de la Carling Cup, también en mitad de temporada. Es sólo un paso. Quiero más.

El Madrid ha tenido un mes de enero muy cargado de partidos. ¿Está satisfecho?
El equipo ha adquirido experiencia para rondas del KO. La Champions nos espera y tenemos que jugar de nuevo. Los partidos ante Sevilla y Atlético no son muy diferentes a los de una eliminatoria de Champions. Esto fue bueno para el equipo en términos de experiencia, como jugar el primer encuentro en casa ante el Atlético o ganar el primer partido fuera ante el Sevilla. Todo esto ha sido un buen entrenamiento para nosotros antes de la Champions.

Ahora toca la Champions después del éxito copero
Me encantan las rondas del KO. Creo que son eliminatorias para gente fuerte mentalmente, porque la presión está ahí en todo momento. Los detalles hacen la diferencia: tener un marcador con un gol más o conceder uno menos. Un pequeño fallo puede hacer la diferencia. Recuerdo, por ejemplo, cuando el Real Madrid cayó eliminado ante el Lyon la temporada pasada. Nunca se sabe si perder 1-0 es suficientemente bueno. Recuerdo que el Real Madrid tuvo una oportunidad de marcar el segundo gol y no lo hicieron en el partido de vuelta. En el segundo tiempo, el Lyon empató y el partido se acabó después. Este tipo de presión es algo que me hace sentir cómodo. No siento presión cuando la Champions está llegando, sino apetito por jugarla.

¿Cuál es su éxito para que se le den tan bien estas eliminatorias a doble partido?
Como dije, necesitas ser mentalmente fuerte en las eliminatorias y, al mismo tiempo, necesitas analizar a tus adversarios muy bien porque los pequeños detalles pueden marcar una diferencia real. Estoy acostumbrado a jugar los primeros partidos para ganar. No importa si juegas de local o de visitante: el primer encuentro debes intentar ganarlo. A veces no lo haces, pero ésa es la dirección que debes tomar. No deberías esperar al segundo partido para resolver la situación. ¿El primer partido es en casa? Ok, entonces, vayamos a intentar ganar. ¿Es fuera? Ok, vayamos a intentar ganar también. Pienso que este es un buen enfoque.

Usted trabaja con jugadores como Cristiano, Kaká, Özil o Kaká. ¿Cómo se trabaja con tanto talento?
Son futbolistas que gusta ver en acción. Naturalmente, soy entrenador, pero también un amante del fútbol. Soy un técnico afortunado con jugadores de tanto talento.

¿Quién le ha impresionado más del equipo?
Puedo decir, por ejemplo, que Arbeloa es el tipo de jugador que quizá no impresiona a la gente porque no es Maradona ni Zidane u otro tipo de futbolista, pero cuando juega él nunca es un 6. Siempre está entre el 7 y el 9.

¿Qué espera lograr en el Real Madrid?
Quiero dar lo mejor. Siento que los resultados llegarán.

http://www.as.com/futbol/articulo/hace- ... iftb_9/Tes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4766Mensaje

Se extraña al '14'.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4767Mensaje

Me encanta que Mou destaque a Arbeloa. =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4768Mensaje

santiago90c escribió:Se extraña al '14'.
Y tanto. Me hierve la sangre al pensar que este jugador podría haberse quedado en el equipo antes que Gago, Diarra, Canales, o incluso Kaka, y haber sido un suplente mas que interesante para Alonso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4769Mensaje

Guti se precipitó mucho al decir que se hiba...Despues intentó dar marcha atrás, pero Mou ya no contaba con él...y dijo que cuanod dijo que se hiba dejó de ser jugador del RM, no hubo ninguna oportunidad, porque aunque hubiera querido quedarse Mou no contaria con él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4770Mensaje

assvak escribió:Me encanta que Mou destaque a Arbeloa. =D> =D> =D> =D> =D>
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#4771Mensaje

el problema de Guti,es que podía haber sido un Xavi del fútbol y se ha quedado en un buen jugador con muchas historias y relegado al banquillo,la calidad no le ha faltado nunca,una pena...
Con respecto a lo de Arbeloa,la verdad es que me parece un jugador muy completo,siempre metiendo en el partido,yo siempre lo tendría en mi equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4772Mensaje

espero que rote el sabado y de descanso a un par de jugadores que esten en plenas condiciones para el martes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4773Mensaje

Espero que Mou haya visto el partido del sabado y este y mire como no jugarle al barca ( primer tiempo ) y como si ( segundo tiempo ) mira como se tapa las salidas y como se debe de matar en los contraataques, ademas como defensivamente plantarles la cara y como no desesperarse cuando no se tiene el balon ( hubo un tramo en donde el Arsenal no sabia como era la pelota, la bailaba el barca y solo la veian pasar ) espero que se tome nota de lo que paso ahora.
Y tomar nota de como se le dede tocarle el balon al barca, pases al pie y rapido. Hoy pase de Fabregas 3 toques y al 4to gol.

La paciencia es la companera de la sabiduria.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#4774Mensaje

Mou no es tonto, el sabra como jugarle al Barca... pero nuestros jugadores no son los del Arsenal, nuestro juego no es el de ellos, ect ect.
si no sale, no sale es asi de simple.
pero ay que intentarlo con todo, siempre !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4775Mensaje

"Soy del Madrid, pero 'Mou' lo está haciendo muy bien"

"He estado muchos años en las categorías inferiores. Pero mi prioridad sería la Premier.
Si llegase algo del Madrid sería en varios años. Ahora hay un gran entrenador",
dijo Benítez.


Rafa Benítez fue tajante ante su posibilidad de entrenar en un futuro al Real Madrid: "He estado muchos años en las categorías inferiores. Soy del Real Madrid y es uno de los equipos más grandes. Pero en este momento hay un entrenador que lo está haciendo muy bien. Pero mi prioridad sería la Premier. Si llegase algo del Madrid sería en varios años. Ahora hay un gran entrenador.

"Son equipos con los que tienes unas vinculaciones. Soy respetuoso con los entrenadores con contrato. Ahora quiero disfrutar de mi familia el futuro dirá", dijo en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' de Radio Nacional, sobre su también posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid.

Benítez alabó la forma de trabajar de los entrenadores en la Premier League: "Tengo muy claro que a estas alturas lo más importante es que te dejen trabajar. Ser profesionales. La experiencia de ser manager en Inglaterra es enriquecedora. Si hay proyecto y una forma de trabajar seria, es más fácil. Siempre es más atractivo conseguir cosas difíciles a base de trabajo".

"La Premier tiene mucho respeto al trabajo, a la entrega, a los futbolistas... Puedes perder 7-1 que si te has esforzado los aficionados te aplauden. Mi última temporada no fue la mejor, fue difícil, pero al final tuvimos que dar la vuelta al campo y los aficionados te aplaudían. Si te esfuerzas, lo valoran y lo premian", añadió.

Sobre su salida de la Premier, Rafa Benítez explicó el fin del Spanish Liverpool: "Cada caso es distinto. En el caso de Xabi Alonso es que teníamos que vender un jugador que hizo una gran temporada para poder comprar mas jugadores. El caso de Fernando Torres es que lleva un tiempo en Liverpool, le habían hecho unas promesas y él consideró que era el momento. Tenía su idea y toma su decisión".

"Yo estaba encantado en el Liverpool, hubiera seguido 10 años más en él. Pero llegó un nuevo director deportivo que era como una empresa y quería resultados", afirmó.

El ex entrenador del Inter de Milán también explicó su marcha del equipo 'azzurro': "Nunca llegaron los refuerzos. Fue la primera vez en diez años que no se firmó un jugador que interesase al entrenador. Desde julio no teníamos el control de prevención y de la carga de las lesiones. No teníamos control en el aspecto físico. Cuando llegaron las lesiones, muchas por recaídas, empezamos a perder potencial y se echan de menos los fichajes".

"Todo iba bien. Moratti tenía mucha ilusión por los fichajes. En agosto ganábamos partidos. Pero nos quedamos sorprendidos por las decisiones y al final había que buscar una salida, la mejor para las dos partes. Nuestro objetivo era ganar el Mundialito, y yo plantee que o me daban fichajes, o el control del aspecto físico, o era imposible. El presidente aprovechó y cambió todo el equipo".

Por último, Rafa Benítez analizó la situación de la Liga española: "Ningún equipo llega al nivel del Barcelona y del Madrid. En España se da la circunstancia que es difícil que estos equipos pierdan puntos. Creo que seria más interesante cuando había equipos más metidos como cuando entrenaba yo, el Valencia o el Deportivo. Era más atractivo para el espectador".

http://www.as.com/futbol/articulo/soy-m ... ftb_48/Tes

Pd: cuando se vaya Mou lo veo a este entrenando al Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4776Mensaje

Argh no por favor!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4777Mensaje

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo”


El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, fue entrevistado este jueves en ‘El partido de las 12′, el programa de medianoche de Cope. El técnico portugués ha dejado varios titulares:

:: “No concibo elegir entre Liga, Copa o Champions. Mi prioridad siempre es el próximo partido”

:: “Podemos ganar el triplete o no ganar ninguna competición. A mí no me ha pasado eso nunca, sería duro”

:: “Espero mucho más de mi equipo la próxima temporada que esta”

:: “Seguiré el año que viene si no me echan. Vine de un equipo campeón y firmé cuatro años. Quiero quedarme, que haya condiciones para que me quede, que la afición y el club estén conmigo”

:: “Hoy estoy más contento que hace un mes. Veo al club en la misma dirección que yo. No tiene que ver con resultados deportivos, sino con la filosofía de trabajo. Hay mucha más empatía de trabajo, porque la personal con el presidente y José Ángel Sánchez siempre ha sido buena”

:: “La comunicación ahora es muy buena. La próxima temporada ya está en el horizonte y el club me entiende mucho mejor”

:: “Trabajar conmigo es fácil. Soy metódico, organizado y no dejo margen a dudas. Trabajar conmigo es difícil por mi carácter”

:: “No omito el nombre de Valdano. No tengo problemas con él. La relación Valdebebas-club es a través del presidente”

:: “Pedro Canales y Pedro León tienen que construir la fortaleza mental para reinar en el Real Madrid. Si quieren estar por delante de Di María, Ronaldo, Özil, Kaká… tienen que luchar hasta el límite. ¿Adán quiere competir contra el mejor portero del mundo o quiere irse a un club en el que sería titular sin necesidad de trabajar? Él trabaja como si fuera a jugar el domingo siguiente”

:: “Morata no puede ser titular porque la prensa le haya pedido dos meses. Tiene que hacer su trabajo, ayudar al Castilla a ascender y, el año que viene, trabajar con el primer equipo y esperar su oportunidad”

:: “Prefiero hablar del rendimiento de Arbeloa. No puedes esperar de él goles y jugadas fenomenales, pero normalmente su adversario no toca balón. No me da sorpresas negativas. En un equipo con jugadores desequilibrantes arriba, hay que tener seguridad atrás. Sergio Ramos me gusta, será titular contra el Levante. Tengo que hacer la gestión de los tres laterales. ¿En Lyon? Ya veremos. Tendrá que hacerlo bien contra el Levante”

:: “A Casillas le quieren suspender dos partidos por una falta que no fue. Ya fue suspendido con uno ante el Espanyol”

:: “El Madrid tiene una posición privilegiada para comprar a Adebayor: pertenece al Manchester City, pero comprarlo sólo depende del Madrid, que tiene seis meses para analizarlo”.

:: “Yo no soy polémico. A lo mejor soy agresivo al hablar, no soy políticamente correcto”

:: “Nunca volveré a entrenar al Barça. Las sensaciones negativas del barcelonismo para conmigo no tienen retorno. Soy el tipo de persona que se entrega demasiado a su equipo. No puedo entrenar al Madrid cuatro años, como espero, y luego al rival. Además, Pep me parece el entrenador perfecto para el Barça y el Barça, el club perfecto para Pep”

:: “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Si no, no me hubiera dado tanto”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 87978.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4778Mensaje

Es usted la novena persona más influyente del mundo, incluso por delante de Obama. ¿Nos hemos vuelto locos?
¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa…

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4779Mensaje

Mou es un egocéntrico incorregible…y eso denota un cierto complejo de inferioridad xD; es posible que no haber tenido éxito en nada antes de los 40 años, y ahora tener tanto, tenga algo que ver con ese complejo :mrgreen:

Y de lo que estoy seguro es que ha habido un pacto con Florentino. Mou ha conseguido desposeer a Valdano del poder que tenía y, como contrapartida, ha aceptado no seguir ensuciando la imagen del RM; su cambio es obvio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4780Mensaje

¿Donde hay mas odio?

Hal con Gago o Gorki con Mou???? :lol: :lol: :lol:
Responder