Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#801Mensaje

ahyur escribió:Yo me sigo reafirmando en mis convicciones: no es cuestion de q haya vestido la camiseta del Barça, o q tenga mas ganas de triunfar alli q aqui, si no es eso, es q el año pasado dejamos escapar a Silva porque nos parecia caro y ahora estamos ofreciendo el doble x un jugador q no es mucho mejor q el canario, q nunca ha ganado nada, y q nunca ha jugado en nuestro pais, es q para mi Cesc no vale mas de 25 millones, asi de simple. Un Saludo a todo el foro.
Hombre, pero eso es la ley de oferta y demanda. Silva a mi me encanta (lo vi muchas veces en directo porque Silva estuvo en el Celta y cada vez que pienso que el Celta tenía opción de compra por 10 millones de €......), pero es que en su posición hay muchos jugadores.
Cesc es de los poquísimos jugadores en el mundo que es un jugón en el centro del campo (por mucho que en el Arsenal a veces juegue más adelantado, lo hemos visto jugar muchas veces en la posición de Xavi y lo hace muy bien), y para esa posición hay muy poca oferta y muchísima demanda.

No es comparable lo que iba a ofrecer Silva al Real Madrid (en esa posición el REal Madrid tiene a los mejores del mundo) con lo que puede ofrecer Cesc.
aepit

#802Mensaje

A mi Silva me encanta, la verdad es que me decepcione mucho cuando al final no lo ficharon, pero bueno todo no se puede tener...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#803Mensaje


El padre de Cesc lo niega todo

“Relacionar a Cesc con el Madrid es una falta de respeto


estas fueron las palabras del padre de Cecs horas antes del partido de 8vos de final en Inglaterra.

El padre de Cesc Fabregas ha salido al paso de los rumores que colocan a su hijo en el Real Madrid la temporada que viene: "Cuando no hay Liga hay quienes tienen que llenar los periódicos". Además, "en estos momentos es jugador del Arsenal".

De hecho Francesc Fabregas ha dicho, en la entrevista que ha concedido a la Cadena COPE, que hablar del Real Madrid "es una total falta de respeto justo antes del Arsenal-Barça". El padre del jugador es el segundo que niega la llegada de Cesc al Madrid, después de que este fin de semana lo hiciera Jorge Valdano, Director General del Real Madrid.

Sin embargo, habrá que confirmar en verano si los desmentidos de esta semana son ciertos. En realidad, todo el mundo sabe que Cesc no está contento en el Arsenal y que el Barça no tiene presupuesto para fichar a el jugador si Real Madrid o Chelsea se meten por medio. La preferencia inicial del jugador por el Barça estaba clara, pero el jugador se cansa de esperar en Londres.

Además, Francesc Fabregas analizó la eliminatoria de Champions entre el Barcelona y el Arsenal: "en estos momentos no hay ningún equipo a la altura del Barça", aunque "ellos tengan dos partidos malos y el Arsenal dos buenos".

Sin embargo, el padre del futbolista dejo claro que Cesc no tendrá ningún sentimiento a la hora de medirse al equipo que le formó: "Es un jugador muy frío. Para él jugar contra el Barça es como jugar contra el Wolverhampton, con todos los respetos. Todo el equipo espera este partido con muchas ganas y el Arsenal no tiene a los jugadores importantes tan cansados como el Barça


Pd: y esto que quiere decir??? falsas esperanzas o humo???
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#804Mensaje

Que necedad con Cesc el tipo es cule de corazon, que les entre en la cabeza. Ademas para que queremos un cule en el Madrid :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#805Mensaje

nunca ficharía yo a un tío que ha dicho claramente que sólo quiere ir al Barça.
En todo caso haría la oferta para encarecérselo a los culés, pero al final me echaría atrás.

Le diría ¿Cesc, cuanto te pagan en el Barça, 5 millones?. Aquí te daríamos el doble, pero te jodes.
Borrar usuario 4146

#806Mensaje

Pues no dudo que las mañas de Mourinho aparezcan este mercado y mantengamos al Barcelona en un culebrón innecesario con Cesc y Bale a fin de que no se metan en este verano en otros fichajes prioritarios como pueden ser De Rossi, Llorente o Rooney.

El año pasado estuvieron jodiendo con Ozil y Di Maria, el anterior con Villa, Ribery y Benzema, más atrás se la pasaban con portadas de que CR7 era cule... joderlos este verano tampoco estaría mal, aunque sea para distraer su atención de los verdaderos hombres que quiere Mou.

A la hora tal vez salga un gran fichaje robado ;) ;) ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#807Mensaje

¿Falta de respeto hablar del presunto interés del Madrid en fichar a Cesc? Y lo dice el padre de un jugador que manifiesta una y otra vez que quiere marchar a otro equipo. Pues vaya "respeto" que le tiene él a su actual club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91791
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#808Mensaje

Papá sabe que van a pedir 60 y pico y el niño lo va a tener crudo para salir. Dicho esto son declaraciones normales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#809Mensaje

A ésta gente que van de listos les cae de pu.. madre, primero dejaron tirado al Barsa cuándo el crio tenía 15 años y ahora andan mendigando irse a Barcelona, pues agua y ajo, chatín.

Vista la labia de su padre que le den por culo y se quede en Londres o se vaya a Pernambuco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#810Mensaje

Es normal que su Padre el culero no quiera oir de ver a su hijo en el RM, y por eso dice que es una falta de respeto, pero no veo por donde le han faltado el respeto, porque Valdano dijo que NO habia asunto Cesc y el RM no puede controlar lo que diga la prensa...Si quieren irse a el Farsa van a tener que soltar la pasta, si tanto le molesta que le relacionen con el RM que ponga el mismo pasta de su bolsillo...Porque el Arsenal de 60M€ seguro que no bajan!
aepit

#811Mensaje

Cesc y De Rossi, cualquiera nos ayudarían mucho, pero muy complicado que vengan, Cesc es culé y De Rossi esta en el equipo que quiere estar, cada vez veo mas factible que venga Valero, es el mas barato y fácil de fichar.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#812Mensaje

La verdad que no entiendo para que lo quiere, el tipo es una basura.

Es capital del Arsenal y coquetea con el Barcelona como si tuviese el derecho divido a hacerlo. CAPITAN del Arsenal. Parece tambien que paso mucho tiempo bajo el ala de Arsene "todos tienen la culpa menos yo" Wenger y vive lloriqueando todos los partidos, reclamando y acusando contra los colegiados.

Ugh como lo detesto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#813Mensaje

Cesc se está equivocando en todo. En absolutamente todo. Está cortándose todas las posibilidades y está siendo cláramente hipócrita en el sentido de que cuando se le relaciona con el Barça, muy cláramente, todo vale, y cuando se le relaciona con otros salen con estas tonterías de "es una falta de respeto" cuando ni siquiera nadie del REal Madrid dijo absolutamente nada.

Pero no pasa nada. Lo que está claro es que si el Barça tiene a Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Cesc, Pedro...... Tiago no cabe. Lo podrá subir al primer equipo pero está muy claro que los próximos 2-3 años no va a jugar prácticamente nada. Y más cuando ahora mismo el Barça tiene a otros jugadores como Keita, Afellay........

Imaginaros ser Tiago y estar entrenando todos los días con jugadores que están pidiendo día sí y día también a otro jugador que va a venir para quitarte el puesto......... pues no debe ser absolutamente nada agradable.

Además, ya os conté que yo conocí a Tiago y que Tiago de barcelonista no tiene nada. El propio Mazinho (su padre) ya dijo que en principio, Tiago está en el Barça y está bien pero habrá que valorar más adelante el futuro y las posibilidades.

Yo lo tengo muy claro. Si los Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets........ tanto quieren a Cesc, por mi, todo para ellos. No creo que Tiago piense en quedarse en el Barça en esas condiciones, y por supuesto, Tiago apunta a muchísimo, pero muchísimo más que Cesc. El único motivo por el cual los Xavi, Piqué y estos piden a Cesc es porque es amigo de ellos.

Una cosa que me pareció curiosa fue que Guardiola parece que empezaba a apostar cláramente por Thiago y, de repente, parece que lo bajó al Barça B definitivamente. Yo no descartaría que en el Barça se empezaran a oler que Thiago no tiene la intención de quedarse un par de años en el banquillo y puede estar pensando en irse.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#814Mensaje

Yo lo que veo es que habrá que ver cómo se mueve el Barça este verano, pero va a ser crucial. Si realmente van a ir a por todas a por Cesc, puede ser una decisión que les cueste perder la superioridad en el centro del campo durante los próximos 4-5 años.

Si el Barça va a por Cesc las posibilidades de que Thiago se vaya son realmente grandes. Teniendo a Xavi, Cesc, Busquets, Iniesta y Mascherano en posiciones muy similares en las que Thiago puede jugar o "adaptarse", Thiago no va a jugar prácticamente nada. Y por contrato, si Thiago no sube al primer equipo, no renueva. Y ya no estoy nombrando a los Keita o Afellay.

Eso puede general que Thiago acabe en el Real Madrid, en donde se podría encontrar con Parejo (el otro gran centrocampista nacional del futuro), Canales, Borja Valero y Xabi Alonso. Si esto sucede, el Real Madrid creo que podría incluso ganarle al Barça la batalla en el centro del campo. Y mucho más en cuanto Xavi tenga un añito más.

Lo que ocurra con Cesc-Thiago, va a ser crucial. totalmente crucial para el futuro del barça y el Real Madrid. Y como el Barça vaya a por Cesc y deje escapar a Thiago......... menuda cagada pueden hacer.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#815Mensaje

celta de vigo escribió:Yo lo que veo es que habrá que ver cómo se mueve el Barça este verano, pero va a ser crucial. Si realmente van a ir a por todas a por Cesc, puede ser una decisión que les cueste perder la superioridad en el centro del campo durante los próximos 4-5 años.

Si el Barça va a por Cesc las posibilidades de que Thiago se vaya son realmente grandes. Teniendo a Xavi, Cesc, Busquets, Iniesta y Mascherano en posiciones muy similares en las que Thiago puede jugar o "adaptarse", Thiago no va a jugar prácticamente nada. Y por contrato, si Thiago no sube al primer equipo, no renueva. Y ya no estoy nombrando a los Keita o Afellay.

Eso puede general que Thiago acabe en el Real Madrid, en donde se podría encontrar con Parejo (el otro gran centrocampista nacional del futuro), Canales, Borja Valero y Xabi Alonso. Si esto sucede, el Real Madrid creo que podría incluso ganarle al Barça la batalla en el centro del campo. Y mucho más en cuanto Xavi tenga un añito más.

Lo que ocurra con Cesc-Thiago, va a ser crucial. totalmente crucial para el futuro del barça y el Real Madrid. Y como el Barça vaya a por Cesc y deje escapar a Thiago......... menuda cagada pueden hacer.
Todo esto de Thiago estaria bien, pero luego habria que ver que nosotros fueramos a por el, que seria lo logico, pero conociendo a Tito Floren y Valdanin nos traeran a De Rossi por 50 kilos y Thiago acabara en el Arsenal por 4 duros o como moneda de cambio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#816Mensaje

Lo que está claro es que quien lo quiera va a tener que pasar por caja...y el Farsa se cree que no lo va a tener que hacer u algo, ademas canterano del farsa no es, porque si Pedrito es canterano del farsa y lo ficharon con 17, o nolito con 18...Entonces Cesc que se fué con 16....Ademas lo que dice el padre de Cesc es una tonteria, porque Cesc dijo que le gustaria ir al Farsa, pero tambien a dicho que no descarta fichar por el RM, es mas tuvo conversaciones con el RM.

Lo que está claro es que sino se puede no se puede, no vamos a tirar el dinero, como casi seguro que si va a tener que hacer el farsa.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#817Mensaje

Cuando habláis tanto de Thiago sois conscientes de que es el suplente en la sub-21 (salvo en partidos contados que juegan los dos) de un tal Parejo, que resulta que es canterano nuestro?

Borja Valero o Cesc? Valero. Parejo o Thiago? Parejo. A ver si empezamos a apostar por los nuestros!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#818Mensaje

redondo escribió:Cuando habláis tanto de Thiago sois conscientes de que es el suplente en la sub-21 (salvo en partidos contados que juegan los dos) de un tal Parejo, que resulta que es canterano nuestro?

Borja Valero o Cesc? Valero. Parejo o Thiago? Parejo. A ver si empezamos a apostar por los nuestros!!!

Yo apuesto por Valero y Parejo, por ahí si sale por 4 kilos o 5 me gustaria ver a Tiago dentro de 2 temporadas mas sera un crack mundial ya lo veran, pero Tiago depende de la llegada de Cesc, Xavi le queda 1o2 temporadas de buen nivel, ya de ahí quedara vacio su puesto ahí creo que esta entre Cesc y Tiago, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#819Mensaje

que se vaya al barsa a chupar banquillo por detrás de xavi e iniesta,más o menos como en la selección
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#820Mensaje

Ok entonces vamos por Tiago?
Responder