Me ha gustado la entrada de Trent y Brahim de extremo sin ser un mega crack ha hecho más que Mbappe en todo el partido en esa zona, lo que es el fútbol cuando juegan todos en su sitio.
Bueno, victoria aseadita para seguir en la pelea ante un rival en total descomposición.
Nos costó porque la media era lo más romo que teníamos junto, lo solucionó Carreras en una jugada personal y ya es que se veía que se suicidaban atrás... costó pero se sentenció.
El Madrid aburrido de los últimos años pero sin sufrir mucho porque es que este Valencia no hay por donde cogerlo...
No entiendo muy bien el que ideó la norma del Fuera de Juego. En el gol de Mbappe, es obvio que saca ventaja clara de estar en fuera de juego. Creo que deberían darle una vuelta a la regla y eso volver a ser fuera de juego. Contra el Barça dejaría a alguien al borde del área, ellos con la defensa adelantada y buscar pase al hueco a los Vini, Mbappe, Valverde... y que ese jugador fijo (Gonzalo) luego remate el pase atrás.
Realmente estar a un punto del barcelona no hace mas que demostrar la ruina deportiva en la que nos ha dejado florentino perez, con hacer un poquito bien las cosas estabamos para encadenar varias ligas consecutivas, es un pu.. inutil de manual
Me recuerda al Madrid aburrido con Zidane en pandemia (y se ganó la Liga) ,veo mejoría en defensa y trivotazos con cero futbol pero mucho robo y pelea.Quizás ese sea el camino poblar el mediocampo y Mbappe y Vini arriba
rreder escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 10:57 pm
Realmente estar a un punto del barcelona no hace mas que demostrar la ruina deportiva en la que nos ha dejado florentino perez, con hacer un poquito bien las cosas estabamos para encadenar varias ligas consecutivas, es un pu.. inutil de manual