Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#7701Mensaje

me alegro por Raúl! gran temporada está haciendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7702Mensaje

CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:En realidad está empatado con Inzaghi con 70 goles. El mejor del Schalke, la verdad es que con lo malos que son sus compañeros demasiado bien anda este equipo.

Pero Inzaghi cuenta la intertoto o algo de eso, no?
No creo que la Intertoto cuente. Pero si le suman los goles en Supercopas y Copas de la UEFA, claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7703Mensaje

Ojo al dato: el Valencia es al 2do equipo que mas goles recibe de Raul el 1ro es Valladolid con 20 goles, grande Raul, =D> =D> =D> que siga gritando Villa talvez lo alcanza en los goles en champions =-D
Los buenos y malos tiempos tienen algo en comun:
Ninguno de los 2 es para siempre!!! Grande Raul!

Raul supera a Makelele y a Giggs como segundo jugador con mas partidos en la fase KO.de la UCL ( 41 ) solo Seedorf le supera con 42.
Raul ya es el jugador con mas partidos ( 139 igual a Maldini ) y con mas goles ( 68 ). En la competicion YA ES LEYENDA.
Maximos goleadores en conmpeticiones europeas ( sin intertotos )

1) Raul 70 goles
2) Muller 69
3) Shevchenco 64
4) Inzaghi 63 goles
5) Vangol 62 goles

Pd: gracias a misterchip el dato.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#7704Mensaje

Enhorabuena a Raul y al Schalke. A ver si se llevan por delante al Valencia que tan bien nos quieren a los madridistas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7705Mensaje

Hoy a superado a Muller....Y es el maximo goleador. =D> =D> =D> =D>

Sus declaraciones del RM...Dejan claro que el RM siempre será su Club!!!!

Raúl: "Veo a mi Real Madrid con posibilidades en Liga"
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7706Mensaje

Yo solo puedo decir algo: HALA RAÚL GRAN CAPITAN 7... =D> =D> =D> =D> =D> =D> Sos histórico Raúl :cry: :cry:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#7707Mensaje

MVC9 escribió:Raúl: "Veo a mi Real Madrid con posibilidades en Liga"
+ 10000000000000 =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#7708Mensaje

Encima en la Cope tienen la poca verguenza de decir que lo pitan porque le temen,lo pitan porque son unos cerdos antimadridistas y no respetan la historia.

Ojala que en la vuelta vuelva a marcar y los elimine,por cierto,con un equipo muy cortito.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7709Mensaje

MVC9 escribió:Hoy a superado a Muller....Y es el maximo goleador. =D> =D> =D> =D>

Sus declaraciones del RM...Dejan claro que el RM siempre será su Club!!!!

Raúl: "Veo a mi Real Madrid con posibilidades en Liga"
+1

De eso nadie puede dudar. =D>
Borrar usuario 4146

#7710Mensaje

El Mejor Futbolista Español de la Historia


[youtube]j5XhrxAtH2g[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7711Mensaje

hal2814 escribió:El Mejor Futbolista Español de la Historia


[youtube]j5XhrxAtH2g[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que gusto volver a verle celebrar goles en España.

Vamos Raúl a rematarlos en Alemania y a seguir sumando goles en Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7712Mensaje

El mejor jugador español de la historia, un crack. Ayer fue el mejor del partido de largo.

P.D. ¿A nadie mas le molesta que se diga que esta España ha ganado el Mundial en parte a ser tan humilde y normal? Cada vez que dicen eso me parece que faltan un poco a gente como Raúl, Morientes, Hierro o Valerón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7713Mensaje

Buen partido de Raúl y buen gol. A callar Mestalla.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7714Mensaje

GRANDE RULO =D> =D> =D>


PD: Los dos goles de canteranos del RM.
Y si añadimos el 'hat trick' de Morata, no entiendo tanto lio con que necesitaban un goleador :?
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#7715Mensaje

que tio mas grande bonito gol!!!
Omin
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2011

#7716Mensaje

Hola compis, soy nuevo aqui aunque madridista toda la vida. No se si se ha publicado algo como lo que voy a proponer. ¿por qué no fomentamos una peticion oficial al club para un homenaje en condiciones para Raul una vez que se retire? Todos coincidimos en dos cosas: la grandeza y el señorio del Real Madrid que le obliga a tratar a cada jugador con cariño y respeto y por otro lado, la trayectoria y entrega de Raul, que aun lejos de aqui sigue defendiendo al Real Madrid. Lejos de las posibles desavenencias con la directiva el club tiene que estar por encima y mostrar al mundo los valores y principios que durante tanto tiempo lo han destacado. ¿Que pensais del homenaje? Es mas, pienso que habria que hacerle un homenaje a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por aqui, para que siempre tengan al club en su corazon.
Saludos desde Cadiz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7717Mensaje

Bienvenido Omin. Hombre a todos todos, no. No veo yo a Cassano y Pablo García con partido homenaje :mrgreen: Si acaso Gravesen....Lo de Raúl espero que se haga algo especial para este emblema cuando se retire.
Borrar usuario 4146

#7718Mensaje

Gorki84 escribió:GRANDE RULO =D> =D> =D>


PD: Los dos goles de canteranos del RM.
Y si añadimos el 'hat trick' de Morata, no entiendo tanto lio con que necesitaban un goleador :?

Por que de esos 2 ya no regresan aquí por la política del Madrid (nunca debieron de irse para comenzar)... y el otro será carne para el mercado de verano.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7719Mensaje

ya no se que tendra que hacer raul, para que se le respete en los campos de futbol. ayer los impresentables de mestalla tambien en su contra, pero bueno se guardaran los aplausos para los del barca que son a los unicos que aplauden toda esta gentuza. pues raul os ha callado otra vez a todos y las que le queden,no se lo que pasara en el partido de vuelta pero lo que esta claro es que raul ha dado otra leccion, hasta aqui en el foro algunos que el año pasado lo criticaba e incluso con chistes y burlas, ahora lo idolatrais y decis que es el mas grande. enhorabuena capitan. SIEMPRE RAUL
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7720Mensaje

wysillo escribió:ya no se que tendra que hacer raul, para que se le respete en los campos de futbol. ayer los impresentables de mestalla tambien en su contra, pero bueno se guardaran los aplausos para los del barca que son a los unicos que aplauden toda esta gentuza. pues raul os ha callado otra vez a todos y las que le queden,no se lo que pasara en el partido de vuelta pero lo que esta claro es que raul ha dado otra leccion, hasta aqui en el foro algunos que el año pasado lo criticaba e incluso con chistes y burlas, ahora lo idolatrais y decis que es el mas grande. enhorabuena capitan. SIEMPRE RAUL
Sabes lo que tiene que hacer Raul para que se le respete en los campos de futbol?
No meter goles, no ser el mejor jugador español de la historia, no ser el maximo goleador europeo, y sobre todo...no ser madridista.
Responder