0-2, buena victoria en Mestalla, un campo que se nos da bastante mal, aunque el Valencia no esté bien me parecen muy buenos 3 puntos, el Valencia llevaba mucho sin perder en casa. Seguimos vivos en Liga, y no hemos encajado ni un solo gol.
Y el Valencia aunque en su momento me cayera muy bien, ahora no me importaría que bajara a Segunda.
rreder escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 10:57 pm
Realmente estar a un punto del barcelona no hace mas que demostrar la ruina deportiva en la que nos ha dejado florentino perez, con hacer un poquito bien las cosas estabamos para encadenar varias ligas consecutivas, es un pu.. inutil de manual
Madri_dista escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 10:59 pm
0-2, buena victoria en Mestalla, un campo que se nos da bastante mal, aunque el Valencia no esté bien me parecen muy buenos 3 puntos, el Valencia llevaba mucho sin perder en casa. Seguimos vivos en Liga, y no hemos encajado ni un solo gol.
Y el Valencia aunque en su momento me cayera muy bien, ahora no me importaría que bajara a Segunda.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:03 pm
Bueno buena victoria jugando a nuestra manera,es decir entre muy mal y mal pero se tenia que sacar el partido y se ha cumplido.
Yo contra el benfica en lisboa saldria con lo de hoy+ vinicius por gonzalo. Y si hay que meterse atras y salir a contra hay que hacerlo. No veremos buen futbol con este equipo, pero no puede ser que te generen 6 ocasiones de gol claras.
Ha quedado mas que demostrado que cualquier centro del campo que saque arbeloa es disfuncional, pero con 4 en medio tenemos a gente que corre hacia atras.
rreder escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:05 pm
Yo contra el benfica en lisboa saldria con lo de hoy+ vinicius por gonzalo. Y si hay que meterse atras y salir a contra hay que hacerlo. No veremos buen futbol con este equipo, pero no puede ser que te generen 6 ocasiones de gol claras.
Ha quedado mas que demostrado que cualquier centro del campo que saque arbeloa es disfuncional, pero con 4 en medio tenemos a gente que corre hacia atras.
Mastantuono y gonzalo no dan el nivel
En la primera parte el Valencia nos presióno arriba y en la salida más o menos bien 20 minutos y tuvimos pérdidas arriesgadas. Sin salida de balón un entrenador con ideas y un equipo decente sabe que robarnos ahí no es complicado y nos pilla a contrapié.