No entiendo tanto hate a Tchouameni, es el único centrocampista que cumple su papel. Tú tráele a un medio organizador y a otro creador y verás cómo cambia la película.
De hecho, si se pusiera a la venta lo querría cualquier grande. Titularísimo con Francia, cosa que no podemos decir de Camavinga, que veremos a ver si va al Mundial.
El problema que tienen todos estos jugadores es que venimos de un periodo largo de victorias, Champions, y de otros jugadores que ganaron muchísimo. Las comparaciones, inevitablemente, no las resisten.
Pero ya estamos en el presente; todo eso ha pasado. Además, el panorama del fútbol y el dinero de otras ligas también ha cambiado.
A veces pienso que incluso tenemos suerte de que haya venido aquí y no se haya ido a la Premier.
Está para poner marca, juego aéreo, sacar el balon simple, mantener la posición para que no se desordene el equipo. La misma función que cumplía Casemiro.
El problema es ¿Donde están los sucesores de Toni y Luka? Su trabajo es permitir que los otros medios puedan jugar. Pero esos otros medios no existen.
Con un Vitinha o un Szobozlai al lado combinaría perfecto.
Equilibrium escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 8:57 am
Está para poner marca, juego aéreo, sacar el balon simple, mantener la posición para que no se desordene el equipo. La misma función que cumplía Casemiro.
El problema es ¿Donde están los sucesores de Toni y Luka? Su trabajo es permitir que los otros medios puedan jugar. Pero esos otros medios no existen.
Con un Vitinha o un Szobozlai al lado combinaría perfecto.
Estoy de acuerdo , pero si en esa función ,un tio como Javi Guerra con el balón controlado en dos jugadas te saca 5 m ...algo cojea ahí . Casemiro en sus años pletóricos era en ese sentido DIOS. yo a Tchou le veo demasiadas carencias para ocupar ese puesto en todo un Real MAdrid .