michael37 escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 12:53 pm
Sus socios van a aguantar carros y carretas porque no se han visto en otra, ni se verán en otra. Al igual que el sátrapa.
Es toda España la que está despertando, pero hasta 2027 nos toca aguantar.
Lo peor va a ser la política de “tierra quemada” hasta las elecciones.
Probablemente veamos cosas inimaginables en el tiempo que les queda.
La estrategia del miedo ya no funciona, ni la de resucitar muertos o la de culpar a Rajoy de que una vía de tren esté en mal estado. Es que si lo piensas, es de enfermos tener la caradura de echar la culpa a los de que estaban hace 8 años.
Sánchez va a caer, eso seguro. La cuestión es cuándo. Yo creo que no aguanta 15 meses más porque los socios le van a dar la espalda.
Cómo va a aguantar los dos próximos varapalos en Castilla León y Andalucía? Es imposible xd.
Le interesa adelantar las elecciones, incluso pensando en las autónomicas del año que viene también. Si se celebran antes que las generales, es mucho peor para la izquierda.
En estos meses seguirán destrozando el país, buscando la confrontación, prohibiendo cosas, repartiendo dinero para todo el mundo para comprar votos, mintiendo a sus votantes una y otra vez, poniéndose siempre de parte de los violentos etc etc.
Estoy absolutamente convencido que el psicópata del Perro si pudiera montaba un golpe de estado y acababa con la democracia. Es prácticamente lo que le están pidiendo algunos de sus socios que haga, acabar con la derecha por las malas.