ramones escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 3:38 pm
Lo mismo es Alaba o Mendy a los que querían renovar. No me extrañaría.
Mendy le queda 1 año más, es imposible que haya firmado con otro club 18 meses antes. Además, quién leches va a querer a ése...ni ahora ni mucho menos en 2027.
Solo puede ser Rudiger, porque a Carvajal no me lo imagino firmando con nadie y a Álaba no le ofrecen la renovación ni cobrando en pipas.
Es que mira que si llega Rudiger, Carvajal o Alaba con propuestas de otro club, es para hasta hacerles una cena de agradecimiento.
Yo no se que tendrán en la cabeza los directivos o Florentino, que se tenga que molestar porque no te acepta la renovación un jugador como Rudiger, Carvajal o Alaba, que si es, hasta un favor.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:16 pm
Es que mira que si llega Rudiger, Carvajal o Alaba con propuestas de otro club, es para hasta hacerles una cena de agradecimiento.
Yo no se que tendrán en la cabeza los directivos o Florentino, que se tenga que molestar porque no te acepta la renovación un jugador como Rudiger, Carvajal o Alaba, que si es, hasta un favor.
¿Qué tiene Florentino en la cabeza?
El favor nos lo hubiera hecho con Álaba hace un par de años ya. Ahora a mí me da igual si tiene ofertas o no, porque no van a renovar.
Bueno, yo lo de Rudiger y Dani no lo veo seguro al 100%, aunque es lo más probable.
《Real Madrid vs Atlético: Florentino Pérez y su juego de tronos con Apollo》
《Es un juego de tronos deportivo, donde el Madrid ya no compite solo contra el Barça, el PSG o el Manchester City en el campo y en la búsqueda de jugadores y activos financieros; ahora compite contra el modelo de gestión financiera ultra-eficiente que Apollo está imponiendo en el Metropolitano. El enemigo lo tiene Florentino casi en la puerta de casa. Promete estar entretenido…》