dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:00 pm
Ha sido entrar un extremo de verdad y jugar a otra cosa, este equipo se ha mal acostumbrado a que Vini arrastre a la defensa y Mbappe o Jude recojan los frutos del astro brasileño
Es que Vini sino está a su máximo nivel....en muchos campos hasta viene bien su ausencia para que el partido sea más controlado, más serio y menos tenso. Y lleva mucho sin estar al 100%....por lo que era esperable que hoy se ganase relativamente cómodo.
Hoy con Vini o perdíamos o empatabamos, porque el brasileño condiciona mucho el juego, más en Mestalla, hubiera sido un show de Vini, peleando, grada, etc; Como esos ya hemos visto muchos en los que todo se centra en Vini y acaba mal el partido.
Hoy su mejor jugada fue borrarse.
Contra Benfica le sufriremos de nuevo y veremos cómo Mou se va a aprovechar del hoyo llamado Vinicius.
Vinicius Jr. está a otro nivel. Los que no ven esto, no saben de futbol.
Si se va Vini, será un dramón. "Hay que vender a Vini"..No quiero ofender a nadie pero es de personas que no tienen ni idea de futbol...
Mbappe no se va de nadie en la banda y no va a jugar para Haaland. A Vini le marcan 3 en cada partido.
No hay un solo jugador en el mundo como Vinicius Jr.. Es el mejor jugador del mundo. Ningunearle no va a cambiar la verdad.
Contra el peor Valencia que hay y menudo partido. Sin Vinicius, no hay nada que rascar.
PD: Los medios aprovechan los goles de Mbappe para ponerle por encima, pero no cuela. Vini es muchísimo mejor.
Mbappe está para finalizar las jugadas y poco más.
Capa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 12:07 am
Hoy los vinifans esperaban una derrota .
Lo siento por ellos .
Insoportables en el tema del partido. Para ellos es Real Vinicius.
Yo creo que los que esperabais otra cosa sois vosotros, que no teneis mucha idea de esto.
Yo soy fan de Vini, porque es puro futbol. No me esperaba para nada el nivel tan bajo que vi en los demás ayer.
Y, sinceramente, no es lo que quiero ver. Ahora, a la cuevita, a odiar al mejor jugador del mundo..antimadridistas!
Vinicius es el Cid campeador del madridismo. El Cid campeador ganó una batalla después de muerto y se dice que Vinicius ganó un partido para el Real Madrid sin saltar al campo.
Si juega mal y mete gol, ganamos porque su gol fue importante, aunque fuera el ultimo de un 4-0.
Si juega mal y no mete gol, es que los intangibles y que le cubren 5 defensas.
Si juega bien y no mete gol, es que ganamos porque atraia a toda la defensa.
Si juega bien y mete gol, es que es el mejor de la historia.
Si no juega, es que el equipo contrario se desequilibro al no saber que hacer con los 5 defensas que el cubren.
Vamos a ser justos con Vini: con defensas cerradas es un 0 a la izquierda, tiene menos remate a puerta que un cojo y su cabeza no está muy allá. Pero es capaz de hacerse una jugada y desatascar un partido. Lo que pasa es que entre que aporta poco en defensa y que a veces peca de individualista... Ahora mismo ni top 10 en el mundo.