Hubo una jugada en la primera parte en la que el jugador del Valencia le amaga y se va en velocidad con una facilidad que parecía un defensa semiretirado, es increíble el nivel de Huijsen, no me esperaba que fuese tan malo.
vujadin escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:44 pm
En cada centro lateral en contra es mejor apagar la televisión. De lo peor que he visto marcando a delanteros.
Y eso no es por el estado mental , eso o lo tines o no lo tienes.
si quiere jugar con el balon, tiene quer cambiar de equipo, quizas pueda ser mediocentro del Getafe...pero defendiendo es un desastre: ni es rapido,ni fuerte, ni destaca por colocacion...y encima ese caracter de aplatanado... se lo va a acabar comiendo la presion y luego sera otra victima mas de la salud mental...
Blanquiazul escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 12:43 pm
Acabará reconvertido como MCD.
Defensa y con buena salida de balón , es donde más puede eadaptar, como defensa le falta cuerpo velocidad y mala ostia.
Defensa y con buena salida de balón , es donde más puede eadaptar, como defensa le falta cuerpo velocidad y mala ostia.
Y a Carreras no le veo talla de LI, sino que de DC x iquierda o stopper izquierdo en linea de 3.
Lo de que tiene buena salida de balón es una falacia. Un buen pase en profundidad de cada 4 o 5 intentos te lo hacía hasta Pepe, lo mismo que Huijsen, solo que éste lo intenta mucho más a menudo.
no me gustaria ser seguidor del equipo donde jugara Huijsen de mediocentro...puede ir a cualquier equipo sin ambicion, pero vamos, con ese espiritu....
Nos quejamos de Tchouameni y le llamamos tronco porque tarda un mundo en girarse con balon y en recorrer distancias, pero pedimos a Huijsen, que por biotipo es todavía mas lento y menos coordinado para girar sobre sí mismo y retener el balón.
Los dos únicos mediocentros de ese estilo espigado que he visto triunfar por su técnica y manejo de balón (no hablo de otros aspectos, como defensa) son Redondo y Busquets.
Y sinceramente Huijsen no creo que pueda aspirar a ser uno de esos dos.
Si se nos queda en un Helguera en su prime, ni tan mal. Hierro quizá es decir mucho, quien sabe.
Veremos como le va en España, que si ahí le va bien es que se confirma mi teoria, que Huijsen es un defensa top para cierto tipo de juego, y un muy malo defensa para otro tipo.