Carvajal no es como los demás. Está ya en el final. Hay que aceptarlo y ya está. Yo pondría antes a Valverde y si eso ir metiendo en dinámica a Trent. Es lo lógico.Stardust escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 7:30 pmRepito:Mister White escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 7:28 pmEse partido se pierde por todos, sí, pero hay acciones puntuales que te marcan. Creo que no os acordais de las jugadas del final del partido. Carvajal necesita ritmo, pero ya no va a alcanzar el ritmo del más alto nivel. Y además, hay que rodar a Trent, que se supone que es el futuro. Para mi, es un debate mas de la prensa que del equipo.Stardust escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 7:25 pmEn el partido del Albacete hay muchos (casi todos) arrastrándose por el campo y haciendo el ridículo.Mister White escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 6:43 pmYo si le he visto arrastrarse en los ultimos partidos. En el partido del Albacete, está literalmente mirando hasta 2 veces mientras remata el delantero a placer. Ponte el partido, que igual lo entiendes. Más allá de sus rencillas, este jugador está acabado (lesión grave y edad). Es ley de vida.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 6:33 pm Yo en ningún momento he dicho que tenga que jugar por ser una leyenda, pero me parece feo la forma en la que se le trata en el foro sin haberle visto ni arrastrarse.
De qué se le acusa? De lesionarse? Oye que nos ha ganado 6 champions eh, y que las lesiones forman parte del fútbol.
No entiendo porqué el madrididismo es así con sus leyendas, y mira que yo soy el primero que digo que los jugadores me la sudan. Pero hay que ser justos con quien lo merece.
No se ha arrastrado, ni ha demostrado ser un jeta ni ha hecho nada malo. Oh, que está enfadado porque no entiende su situación? Pues peor sería que estuviera resignado.
El día que públicamente la cague pues le criticaré, o cuando tenga la certeza de que ha hecho algo en contra del grupo o del club.
Y si le veo volver a jugar y arrastrarse, pues le daré palos también.
Pero sabes qué? Que no me fío de Arbeloa y de las razones por las que no juega Carvajal. Así que yo prefiero darle el beneficio de la duda a Carvi antes de "matarlo" sin motivos. Y eso pasa por verle jugar más de 15 minutos como hace 3 semanas.
Con la diferencia de que Carvajal viene de un año en blanco por lesión y necesita jugar y tiempo para recuperar sensaciones, mientras que los otros llevan jugando así toda la temporada y se ve bien, se acepta o se asume con normalidad que muchos de ellos sigan jugando e incluso siendo titulares.
Carvajal necesita partidos, las mismas oportunidades que reciben el resto de patanes de esta temporada. Ni más ni menos, el mismo trato. Solo jugando se puede coger el ritmo de competición y la sensaciones para medir su capacidad real y valorar su rendimiento. Entonces ya veremos si está o no en condiciones de ser el lateral titular del Real Madrid, si le da solo para ser suplente o si no está ni para seguir en el Real Madrid.
Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros como explicaba, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto. Es lo que hacen muchos aquí es darle la patada anticipada porque yo lo valgo, si darle siquiera la oportunidad de jugar y recuperarse.
Con la diferencia de que Carvajal viene de un año en blanco por lesión y necesita jugar y tiempo para recuperar sensaciones, mientras que los otros llevan jugando así toda la temporada y se ve bien, se acepta o se asume con normalidad que muchos de ellos sigan jugando e incluso siendo titulares.
Carvajal necesita partidos, las mismas oportunidades que reciben el resto de patanes de esta temporada. Ni más ni menos, el mismo trato. Solo jugando se puede coger el ritmo de competición y la sensaciones para medir su capacidad real y valorar su rendimiento. Entonces ya veremos si está o no en condiciones de ser el lateral titular del Real Madrid, si le da solo para ser suplente o si no está ni para seguir en el Real Madrid.
Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto y precipitado. Eso hacen algunos, un porque yo lo valgo, sin darle siquiera la oportunidad de jugar, recuperarse y demostrar.
PD: El que realmente ha jodido a Dani es Xabi, que le hizo jugar de más, cuando no le tocaba..y acabó recayendo.