2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#10741Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 09, 2026 7:30 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 7:28 pm
Stardust escribió: Lun Feb 09, 2026 7:25 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 6:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 6:33 pm Yo en ningún momento he dicho que tenga que jugar por ser una leyenda, pero me parece feo la forma en la que se le trata en el foro sin haberle visto ni arrastrarse.

De qué se le acusa? De lesionarse? Oye que nos ha ganado 6 champions eh, y que las lesiones forman parte del fútbol.

No entiendo porqué el madrididismo es así con sus leyendas, y mira que yo soy el primero que digo que los jugadores me la sudan. Pero hay que ser justos con quien lo merece.

No se ha arrastrado, ni ha demostrado ser un jeta ni ha hecho nada malo. Oh, que está enfadado porque no entiende su situación? Pues peor sería que estuviera resignado.

El día que públicamente la cague pues le criticaré, o cuando tenga la certeza de que ha hecho algo en contra del grupo o del club.
Y si le veo volver a jugar y arrastrarse, pues le daré palos también.

Pero sabes qué? Que no me fío de Arbeloa y de las razones por las que no juega Carvajal. Así que yo prefiero darle el beneficio de la duda a Carvi antes de "matarlo" sin motivos. Y eso pasa por verle jugar más de 15 minutos como hace 3 semanas.
Yo si le he visto arrastrarse en los ultimos partidos. En el partido del Albacete, está literalmente mirando hasta 2 veces mientras remata el delantero a placer. Ponte el partido, que igual lo entiendes. Más allá de sus rencillas, este jugador está acabado (lesión grave y edad). Es ley de vida.
En el partido del Albacete hay muchos (casi todos) arrastrándose por el campo y haciendo el ridículo.

Con la diferencia de que Carvajal viene de un año en blanco por lesión y necesita jugar y tiempo para recuperar sensaciones, mientras que los otros llevan jugando así toda la temporada y se ve bien, se acepta o se asume con normalidad que muchos de ellos sigan jugando e incluso siendo titulares.

Carvajal necesita partidos, las mismas oportunidades que reciben el resto de patanes de esta temporada. Ni más ni menos, el mismo trato. Solo jugando se puede coger el ritmo de competición y la sensaciones para medir su capacidad real y valorar su rendimiento. Entonces ya veremos si está o no en condiciones de ser el lateral titular del Real Madrid, si le da solo para ser suplente o si no está ni para seguir en el Real Madrid.

Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros como explicaba, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto. Es lo que hacen muchos aquí es darle la patada anticipada porque yo lo valgo, si darle siquiera la oportunidad de jugar y recuperarse.
Ese partido se pierde por todos, sí, pero hay acciones puntuales que te marcan. Creo que no os acordais de las jugadas del final del partido. Carvajal necesita ritmo, pero ya no va a alcanzar el ritmo del más alto nivel. Y además, hay que rodar a Trent, que se supone que es el futuro. Para mi, es un debate mas de la prensa que del equipo.
Repito:

Con la diferencia de que Carvajal viene de un año en blanco por lesión y necesita jugar y tiempo para recuperar sensaciones, mientras que los otros llevan jugando así toda la temporada y se ve bien, se acepta o se asume con normalidad que muchos de ellos sigan jugando e incluso siendo titulares.

Carvajal necesita partidos, las mismas oportunidades que reciben el resto de patanes de esta temporada. Ni más ni menos, el mismo trato. Solo jugando se puede coger el ritmo de competición y la sensaciones para medir su capacidad real y valorar su rendimiento. Entonces ya veremos si está o no en condiciones de ser el lateral titular del Real Madrid, si le da solo para ser suplente o si no está ni para seguir en el Real Madrid.

Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto y precipitado. Eso hacen algunos, un porque yo lo valgo, sin darle siquiera la oportunidad de jugar, recuperarse y demostrar.
Carvajal no es como los demás. Está ya en el final. Hay que aceptarlo y ya está. Yo pondría antes a Valverde y si eso ir metiendo en dinámica a Trent. Es lo lógico.
PD: El que realmente ha jodido a Dani es Xabi, que le hizo jugar de más, cuando no le tocaba..y acabó recayendo.
Blanco Polar

#10742Mensaje

Carvajal tiene la misma edad que tenía Joselu en su mejor temporada (2023/24) en el Madrid, pero ya le quieren echar.
Un lateral suele tener una carrera más larga que un delantero.

Intuyo que Floren no le quiere renovar. Prefiere que sea el jugador el que diga que se va, para que la prensa no publique "el Madrid no renueva a Carvajal".

Arbeloa quiere satisfacer a su amo intentando aburrir a nuestra leyenda para que se largue. Menudo desgraciado.

Futbolistas que merecen salir antes que Carvajal: Trent, Alaba, Mendy, Ceballos, Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo y Brahim.
Stardust

#10743Mensaje

Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 7:32 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 6:43 pm Yo si le he visto arrastrarse en los ultimos partidos. En el partido del Albacete, está literalmente mirando hasta 2 veces mientras remata el delantero a placer. Ponte el partido, que igual lo entiendes. Más allá de sus rencillas, este jugador está acabado (lesión grave y edad). Es ley de vida.
En el partido del Albacete hay muchos (casi todos) arrastrándose por el campo y haciendo el ridículo.

Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros como explicaba, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto. Es lo que hacen muchos aquí es darle la patada anticipada porque yo lo valgo, si darle siquiera la oportunidad de jugar y recuperarse.
Ese partido se pierde por todos, sí, pero hay acciones puntuales que te marcan. Creo que no os acordais de las jugadas del final del partido. Carvajal necesita ritmo, pero ya no va a alcanzar el ritmo del más alto nivel. Y además, hay que rodar a Trent, que se supone que es el futuro. Para mi, es un debate mas de la prensa que del equipo.
Repito:

Por tanto, dadas las circunstancias personales ya mencionadas y tan diferentes de unos y otros, señalar o sentenciar a Carvajal por 2 partidos malos es cuanto menos injusto y precipitado. Eso hacen algunos, un porque yo lo valgo, sin darle siquiera la oportunidad de jugar, recuperarse y demostrar.
Carvajal no es como los demás. Está ya en el final. Hay que aceptarlo y ya está.
Cristiano y Ramos con 40 años serían titulares en este Real Madrid. Kroos con 36 y Benzema con 38 también. Hace un año y medio Carvajal era el mejor lateral del mundo. Hoy, según alguno, ya está para el arrastre por dos partidos, sin darle la posibilidad de jugar y recuperarse viniendo de una larga lesión.

Cómo vas a saber el estado real de Carvajal, su capacidad y su rendimiento, si no le das oportunidades de jugar, recuperarse y demostrar si está o no en condiciones? Actualmente no lo sabemos. Son puras especulaciones.

Otra cosa es que sea una decisión a nivel de club por intereses de deshacerse de él. Entonces sí, sería deportivamente injusto y moralmente cuestionable por tratarse de una leyenda, pero sería respetable. El club está en su derecho, equivocadamente o no, de querer librarse de fichas que no cree rentables.

Pero ya digo, en lo puramente deportivo, no sabemos el estado real de Carvajal. Es hablar por hablar. Básicamente porque no le quieren dar opción.
Mister White

#10744Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 09, 2026 7:47 pm
Mister White escribió: Lun Feb 09, 2026 7:32 pm

Repito:

Carvajal no es como los demás. Está ya en el final. Hay que aceptarlo y ya está.
Cristiano y Ramos con 40 años serían titulares en este Real Madrid. Kroos con 36 y Benzema con 38 también. Hace un año y medio Carvajal era el mejor lateral del mundo. Hoy, según alguno, ya está para el arrastre por dos partidos, sin darle la posibilidad de jugar y recuperarse viniendo de una larga lesión.

Cómo vas a saber el estado real de Carvajal, su capacidad y su rendimiento, si no le das oportunidades de jugar, recuperarse y demostrar si está o no en condiciones? Actualmente no lo sabemos. Son puras especulaciones.

Otra cosa es que sea una decisión a nivel de club por intereses de deshacerse de él. Entonces sí, sería deportivamente injusto y moralmente cuestionable por tratarse de una leyenda, pero sería respetable. El club está en su derecho, equivocadamente o no, de querer librarse de fichas que no cree rentables.

Pero ya digo, en lo puramente deportivo, no sabemos el estado real de Carvajal. Es hablar por hablar. Básicamente porque no le quieren dar opción.
Entiendo tu ánimo pero las pocas veces que ha salido se le ha visto muy fuera del ritmo de competición. No estamos ahora mismo para forzar situaciones. Para mi, es deportivo. Por mucho ritmo que coja, no va a llegar al nivel que se requiere en un lateral, sobretodo en este momento de la temporada. Es de los puestos más exigidos físicamente que hay en un equipo. Yo diría que el que más.
Capa

#10745Mensaje

Antiguamente no había tanto drama cuando un jugador del Madrid tenía que abandonar el club .
Se iba y punto .

Butragueño se tuvo que ir al poco tiempo de cumplir los 30 y ese sí que era una leyenda .
Michel no duro mucho más , Raúl ídem , Guti, CR y Casillas más recientes

Carvajal antes de la lesión de ligamentos ya daba grima ( podéis tirar de hemeroteca foril o videoteca ) cuando volvió daba más grima aún. Y esta temporada lo poco que ha jugado ha sido un esperpento.
nettox

#10746Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:54 pm Antiguamente no había tanto drama cuando un jugador del Madrid tenía que abandonar el club .
Se iba y punto .

Butragueño se tuvo que ir al poco tiempo de cumplir los 30 y ese sí que era una leyenda .
Michel no duro mucho más , Raúl ídem , Guti, CR y Casillas más recientes

Carvajal antes de la lesión de ligamentos ya daba grima ( podéis tirar de hemeroteca foril o videoteca ) cuando volvió daba más grima aún. Y esta temporada lo poco que ha jugado ha sido un esperpento.

Decir que Carvajal estaba mal antes de la lesión te retrata... :facepalm:
Ni idea tienes de futbol... :mrgreen:

Cuarto fue en el balón de oro,siendo un jugador importantísimo en ganar liga, champions y Eurocopa

Ancelotti seguiría siendo entrenador del Madrid si Carvajal no se lesiona y Rapinha se hubiera comido los mocos VS él la temporada pasada

Hater dedícate a la petanca
Mister White

#10747Mensaje

Carvajal jugará pero no puede pretender tener el rol que tenía antes. Todo llega a su fin.
Responder