Yo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Un mal resultado en Lisboa nos condena, no veo a este equipo para remontar nada.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Con esos tres mas Militao, Rudiger... la cosa cambiaría pero lo veo muy difícil
A priori para ese partido está Trent rodado, está Rüdiger de titular y tiene mucha pinta que un trivote en el medio cubriendo las dos bandas, donde Camavinga estará muy pendiente de las subidas del lateral derecho del Benfica y Fede haciéndole las ayudas a Trent.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Hablamos del Benfica xd. Que son una banda y se vio a pesar del baño que nos dieron.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Una banda como Elche, Girona, Celta, Albacete. Este Madrid no es fiable, puede perder contra cualquiera, también somos una banda nosotrosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 1:18 pmHablamos del Benfica xd. Que son una banda y se vio a pesar del baño que nos dieron.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
El problema de que tus medios cubran a los laterales es que nos quedamos sin medios.Xetorg escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:49 pmA priori para ese partido está Trent rodado, está Rüdiger de titular y tiene mucha pinta que un trivote en el medio cubriendo las dos bandas, donde Camavinga estará muy pendiente de las subidas del lateral derecho del Benfica y Fede haciéndole las ayudas a Trent.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Luego, no pecamos de pardillos, ya sabemos lo que hay y caer dos veces en la misma trampa hablaría fatal de los jugadores y de Arbeloa.
Es un partido para ir a defender, el 0-0 nos vale y sobre el papel en el Bernabeu debe ser un paseo.
Mou no es un entrenador al que le importara mucho empatar en casa, pero antes era por el valor doble de los goles fuera de casa, sino gana en Lisboa, Mou, jugadores y afición saben que van a ser eliminados.
En un partido cerrado, que es como debemos jugar, nuestros jugadores tienen más calidad.
Hay que evitar que el Benfica corra, y en el Bernabeu con un Benfica que necesite marcar, pues se les hará mucho daño
Porque le regañaron, que ya veiamos a Cavaminga-Fede laterales por el resto de la temporada, ya vimos a un Brahim-Rodrygo en la media de organizadores (aunque al final termino siendo un 4 - 1 - 5 por obvias razones), Gonzalo extremo derecho y bueno, al final, no es como que poner a cada jugador en su posición solucione algo, en todo caso, empeora, como Fede Valverde.madridistaaatope escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:53 pm por lo menos hace alineaciones coherentes e intenta poner a cada jugador en su posición natural y no experimenta con gaseosa, cosa que Xabi Alonso cuando quería hacerse de entrenador hacía cada chapuza....
Los jugadores de Mou son soldados que se metieron últimos en el play in, con un gol de penalti de aquella manera , otro del portero en el 95 jugando contra 9 y en Portugal van terceros...asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 5:53 pmEl problema de que tus medios cubran a los laterales es que nos quedamos sin medios.Xetorg escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:49 pmA priori para ese partido está Trent rodado, está Rüdiger de titular y tiene mucha pinta que un trivote en el medio cubriendo las dos bandas, donde Camavinga estará muy pendiente de las subidas del lateral derecho del Benfica y Fede haciéndole las ayudas a Trent.ducati escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:39 pmYo veo difícil pasar y no es por pesimismo, lo creo de verdad, porque tenemos bajas importantes como Jude, Rodrygo, Asencio (en la ida), que aunque algunos no estén en su mejor momento son jugadores con experiencia y dejas alternativas en el banquillo, pero vamos a ir con un banquillo de segunda y los titulares veremos si se dejan la vida porque Mourinho va a ir a muerteFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 12:34 pmYo creo que ni de coña. Son muy malos, a pesar de lo que pasó.
Luego, no pecamos de pardillos, ya sabemos lo que hay y caer dos veces en la misma trampa hablaría fatal de los jugadores y de Arbeloa.
Es un partido para ir a defender, el 0-0 nos vale y sobre el papel en el Bernabeu debe ser un paseo.
Mou no es un entrenador al que le importara mucho empatar en casa, pero antes era por el valor doble de los goles fuera de casa, sino gana en Lisboa, Mou, jugadores y afición saben que van a ser eliminados.
En un partido cerrado, que es como debemos jugar, nuestros jugadores tienen más calidad.
Hay que evitar que el Benfica corra, y en el Bernabeu con un Benfica que necesite marcar, pues se les hará mucho daño
Eso se ha visto mucho en varios juegos, tenemos un hoyo en el medio, en donde los contrarios suman efectivos y nos terminan dominando y finalmente vacunando. Y el equipo al no tener media se parte, no hay transición de balón, todo son tiros largos a ver si los extremos cazan algo.
En ese mismo tenor, los extrremos la pierden porque no hay como combinar o porque su ansia les condiciona y terminamos con pura jugada individual.
Ahora que si tapas el medio, te van a comer por los laterales, precisamente porque tenemos 2 a veces 3 jugadores adelante que no tapan salidas, no presionan y no recorren para ayudar, además de no tener lineas juntas, al tener jugadores como Vinicius por un extremo o Brahim/Rodrygo por el otro, el equipo se alarga y dejamos enormes parcelas descubiertas, con el Benfica nos mataron los laterales y hasta un equipo de Mou salia jugando, con el Rayo casi nos mata su media, los de Benfica saben que metiendo el primero el Real Madrid se queda sin capacidad de respuesta, sobre todo jugando con una media sin creatividad.
Además los jugadores de Mou son soldados, sabrán interpretar bien el esquema táctico, cosa que en el Madrid no existe y si existe no se entrena.