AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 9:51 pm
Ni siquiera es el mejor jugador del Barça.
Es porque no te ves los partidos de fútbol.
A mí me parece mejor futbolista Raphinha, lo que pasa es que tiene una edad ya... buen futbolista, con mucho por demostrar aún. Jugar en un Barcelona jugón le favorece. Me gustaría verle en este Madrid, me da que no se comería un colín.
Le tendríamos alternando entre el C y el Castilla.
Solo hay que ver a Brian Bugarin que sigue en el Juvenil B. No vaya a saltarse un escalón.....
Somos lamentables gestionando la cantera.
No es el mejor del Barça, es el mejor de la liga, y no por que yo lo diga...
Según esa tabla, Jude tiene mejor rating que Pedri.
Que a ver, me gasté cerca de 130 pavos en la camiseta de Jude al poco de firmar por el Madrid, por lo que se puede decir que soy pro Jude.
Pero que esa tabla considere a Jude mejor que a Pedri esta temporada da casi tanta gracia como que esa tabla diga que Lamine está haciendo mejor temporada que Mbappe, o el propio Pedri.
Lo que me faltaba por leer
Actualizado
¿Cuál es la fórmula que calcula el rating final? Yo ahí veo goles, asistencias, minutos, amarillas, partidos. Y al final un rating hecho con la chorra de alguien.
Lo que me faltaba por leer
Actualizado
¿Cuál es la fórmula que calcula el rating final? Yo ahí veo goles, asistencias, minutos, amarillas, partidos. Y al final un rating hecho con la chorra de alguien.
Si tienes un padre pandillero y drogata también da puntos extras .
Los mejores jugadores de la liga para mí son Mbappe, Rapinha y Yamal, por ese orden.
Y me refiero a goles y productividad, no a "jugar bonito".
Y Yamal brilla también porque está rodeado de un gran equipo como Rapinha, Pedri, DeJong, Lewandoski, hasta Ferran se le caen los goles.... que sí es cierto que Lamine es bueno y talentoso, pero habría que verlo tambien en otro equipo con otro ecosistema, a ver que tal lo haría.
Mbappé marca muchos goles. Nada importa más en el futbol.
Yamal es el jugador de la liga que más distorsiona el juego del otro equipo. Luce Rashford porque Yamal está en el otro lado. Es cierto que juega con Raphinha y Pedri y un equipo sólido. Pero muchos equipos marcan Yamal con dos o tres jugadores. Solo tiene que mejorar su finalización.