El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ramones

#69741Mensaje

La discusión derecha -izquierda nunca terminará. Nunca llegará un día (esperemos) en el que definitivamente un lado se imponga porque tiene razón en todo.

Son ciclos y ya he vivido unos cuantos. Cuando parecía que la izquierda casi ni existía (recuerdo un documental llamado "¿Dónde está la izquierda?" Era 2013, y justo en 2014 aparece Podemos y parece que lo que ha dejado de existir era la derecha. Igual con Bush hacia 2003 hubo otra crisis de la derecha. Chávez/Maduro en cambio han tenido el efecto muy negativo en la izquierda.

También pienso que en todo país debe existir una derecha y una izquierda y que siempre será así y es sano que así sea.
ramones

#69742Mensaje

De todos modos , a mí Sánchez me da igual. Me parece lo mismo casi que Rajoy.

Y es por eso por lo que no entiendo lo de "sátrapa", "felón" "golpista" "dictador" etc.

No me gusta que lo diga gente de derechas porque simplemente quieren poner al suyo para hacer lo mismo.

En realidad, los restaurantes están llenos, la gente no para de viajar y consumir, hay crecimiento económico, no hay ningún problema ni daño al tejido de empresarial, hay récord de afiliados a la Seguridad Social... Vamos que se España "va bien" en los términos que valoraría Aznar por ejemplo. Somos una economía 100% capitalista igual que ha sido siempre. Cada vez un poco más, diría.

Por eso simplemente quiero que alguien me explique lo de "Pedro Sánchez asesino", el socialcomunismo, el " ya somos Venezuela", "Expaña", "La ruina", etc

Por qué hay tanta crispación cuando gobierna un encargado del Ibex con etiqueta de izquierdas.

Si tengo que elegir entre Rajoy y Sánchez, psche, casi que a Sánchez. Han aumentado los permisos de paternidad y maternidad, pero el resto es todo igual. A lo mejor es por eso por lo que los de izquierdas nos abstenemos más a menudo.
Blanco Polar

#69743Mensaje

Cuando gobierna la derecha y roba, su afición calla.
Mejor callar que justificar el robo.

Cuando gobierna la izquierda y roba, su afición rebuzna contra la derecha, contra cualquier oposición real o imaginaria y contra todo aquel que se atreva a denunciar el vertedero en que convierten España cada vez que ocupan el sillón. La pobresista es una afición muy entregada.
FlorenVeteYa

#69744Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Feb 10, 2026 8:52 pm Cuando gobierna la derecha y roba, su afición calla.

Cuando gobierna la izquierda y roba, su afición rebuzna contra la derecha, contra cualquier oposición real o imaginaria y contra todo aquel que se atreva a denunciar el vertedero en que convierten España cada vez que ocupan el sillón. La pobresista es una afición muy entregada.
Pues es así. Es lo que comenté con Urdaci.

Pero vamos, estando en este foro me valdría perfectamente el ejemplo de Florentino.
Si eres madridista, no puedes apoyar a un tipo que intenta robarte el club y que ha ayudado al rival a ganar títulos, quién puede justificar eso?

Pues es lo mismo trasladado a la política. Es que NO puedes apoyar a esta gente, quédate en casa pero no les votes viendo lo que llevan años perpetrando.
Casi 8 años gobernando y TODO lo que han hecho es malo. Absolutamente todo. Dividir, destrozar, prohibir, mentir, manipular, ayudar a los enemigos de España, apoyar a terroristas y golpistas, liberar a violadores, suprimir libertades, machacarnos a impuestos, utilizar en su beneficio todos los aparatos del estado, robar todo lo que han podido y más, meter la pata una y otra vez.

Acaso es mentira algo de eso? Ah, pero que mejor eso que la ultramegaderecha que es muy malvada supongo...

En fin, es perder el tiempo.
ramones

#69745Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 9:22 pm
Blanco Polar escribió: Mar Feb 10, 2026 8:52 pm Cuando gobierna la derecha y roba, su afición calla.

Pues es así. Es lo que comenté con Urdaci.

Pero vamos, estando en este foro me valdría perfectamente el ejemplo de Florentino.
Si eres madridista, no puedes apoyar a un tipo que intenta robarte el club y que ha ayudado al rival a ganar títulos, quién puede justificar eso?

Pues es lo mismo trasladado a la política. Es que NO puedes apoyar a esta gente, quédate en casa pero no les votes viendo lo que llevan años perpetrando.
Casi 8 años gobernando y TODO lo que han hecho es malo. Absolutamente todo. Dividir, destrozar, prohibir, mentir, manipular, ayudar a los enemigos de España, apoyar a terroristas y golpistas, liberar a violadores, suprimir libertades, machacarnos a impuestos, utilizar en su beneficio todos los aparatos del estado, robar todo lo que han podido y más, meter la pata una y otra vez.

Acaso es mentira algo de eso? Ah, pero que mejor eso que la ultramegaderecha que es muy malvada supongo...

En fin, es perder el tiempo.
¿Pero cómo va alguien a tomarte en serio? Hablas de generalidades como dividir, destrozar, matar, ¿Pero qué coño? ¿Puedes concretar?

Es mucho más probable que tú votes a la Gurtel, Prestige, 11m, Yak 42 que yo al Gobierno actual con todo lo que dices que ha violado, matado y asesinado a viejas.
Blanco Polar

#69746Mensaje

Yo no soy de Pedro pero eeeg que Rajoy :lol: :lol: :lol: no lo pueden evitar.
Es como ese que dice "yo no soy homófobo, si hasta tengo un conocido que es "maricón"!!!!

Se llama alienación. Convierten en ideología cualquier mierda.
Responder