La maquinaria de rumores para sacarlo del club se activo horas antes de que saltara lo de que la lesión es peor.
Y conociendo a este club nada es casual.
Aparte de las salidas que sabemos que dan por termino de contrato de Carvajal, Alaba y Rudiger creo que el club prepara las salidas de Camavinga, Rodrygo y Jude Bellingham para recaudar y tapar sus huecos con lowcost de Nico, Chema, Pitarch y algun jugador libre.
Las salidas no son mal escenario, creo que hasta necesarias... lo que me temo son los rumores que hay entre agentes, scouting, etc, y que el club solo va a ir por gente menor de 20 años o con contrato libre.
Pues sí que funciona el método Pintus y lo del médico nuevo xD.....ya hasta se vuelven el doble las lesiones. En fin, nos tratan como a tontos.
Por otro lado, buena noticia, viendo el percal la única opción de aspirar a algo o de alargar la agonía....es siendo un equipo ordenado y con Bellingham parecía imposible eso.
Cuando quieres estar en todas partes, al final no estás en ninguna. El arraigo es importante.
Por cierto, Jude destacó en el puesto que ahora ocupa Mbappe..La planificación es la que es.
En realidad es algo menos importante la diferencia entre 1 y 2 meses en este caso. A finales de Abril hay un "parón por selecciones", y buena parte de esa diferencia iba a emplearla en ir (o no) convocado con Inglaterra.
Quiero decir: antes del 4/5 de Abril, aún en el caso de ser un mes de lesión, no iba a jugar mucho con el Madrid a buen rendimiento.
Lo que sí podría aprovechar el Madrid, si fuesen listos y discretos, sería para meter a Bellingham en el banquillo (aún estando lesionado) en algún partido de Champions y que proteste (SIN insultar) al árbitro, para provocar una amarilla y "cumplir ciclo" (creo que está en esa situación) mientras aún está lesionado.