5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#11741Mensaje

¿Pero qué diablos le ha pasado a este tipo?

Primero dijeron dos semanas de baja por un estirón. Luego, un mes de baja porque parecía que hubo desgarro. ¿Y ahora resulta que van a ser dos meses?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿El resto de la temporada entera?

Alguien tiene que explicar esto. Es insólito.
abelguga

#11742Mensaje

Pues 2 meses

AbsolutaLeyenda

#11743Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm Pues 2 meses

Dos de baja y otro mesesito para terminar de recuperarse, con suerte solo le darán minutos residuales para pillar forma y no le vemos hasta el mundial =D>
ramones

#11744Mensaje

Es nuestra oportunidad de conseguir puntos hasta que reaparezca. Lo mismo hay Liga.
MarquesRM

#11745Mensaje

Vaya resaca....
pepex31

#11746Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 10, 2026 8:49 pm
abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 8:41 pm Pues 2 meses

Dos de baja y otro mesesito para terminar de recuperarse, con suerte solo le darán minutos residuales para pillar forma y no le vemos hasta el mundial =D>
Y si se marca un buen mundial y deciden traspasarlo sería una sacada. No creo que ocurra, pero por soñar que no quede.
Capa

#11747Mensaje

Éste no juega hasta la temporada que viene .
Total , cuando regrese ya estaremos eliminados de todo ...
abelguga

#11748Mensaje

La maquinaria de rumores para sacarlo del club se activo horas antes de que saltara lo de que la lesión es peor.

Y conociendo a este club nada es casual.

Aparte de las salidas que sabemos que dan por termino de contrato de Carvajal, Alaba y Rudiger creo que el club prepara las salidas de Camavinga, Rodrygo y Jude Bellingham para recaudar y tapar sus huecos con lowcost de Nico, Chema, Pitarch y algun jugador libre.

Las salidas no son mal escenario, creo que hasta necesarias... lo que me temo son los rumores que hay entre agentes, scouting, etc, y que el club solo va a ir por gente menor de 20 años o con contrato libre.
fer-

#11749Mensaje

Pues sí que funciona el método Pintus y lo del médico nuevo xD.....ya hasta se vuelven el doble las lesiones. En fin, nos tratan como a tontos.

Por otro lado, buena noticia, viendo el percal la única opción de aspirar a algo o de alargar la agonía....es siendo un equipo ordenado y con Bellingham parecía imposible eso.
Travesanho

#11750Mensaje

James Rodriguez 2.0
Mister White

#11751Mensaje

Cuando quieres estar en todas partes, al final no estás en ninguna. El arraigo es importante.
Por cierto, Jude destacó en el puesto que ahora ocupa Mbappe..La planificación es la que es.
AbsolutaLeyenda

#11752Mensaje

Good luck at Liverpool =D> =D> =D> =D> =D>
roisiano

#11753Mensaje

En realidad es algo menos importante la diferencia entre 1 y 2 meses en este caso. A finales de Abril hay un "parón por selecciones", y buena parte de esa diferencia iba a emplearla en ir (o no) convocado con Inglaterra.

Quiero decir: antes del 4/5 de Abril, aún en el caso de ser un mes de lesión, no iba a jugar mucho con el Madrid a buen rendimiento.

Lo que sí podría aprovechar el Madrid, si fuesen listos y discretos, sería para meter a Bellingham en el banquillo (aún estando lesionado) en algún partido de Champions y que proteste (SIN insultar) al árbitro, para provocar una amarilla y "cumplir ciclo" (creo que está en esa situación) mientras aún está lesionado.
Responder