4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#5541Mensaje

Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

Es una broma ver una nota así, porque solo deja claro que los otros son una verguenza.
Caravan

#5542Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 6:36 pm Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

Es una broma ver una nota así, porque solo deja claro que los otros son una verguenza.
Lo de los Camavinga, Rodrygo, Vinicius, el vago Mbappé y cía debe ser de vergüenza. Y JB porque no ha hecho el test...
asgaroudfMAD

#5543Mensaje

Para colmo hoy se enferma, fue mucho el esfuerzo de ayer :meparto: :meparto: :meparto:

O peor imagina tu que un enfermo, acabado tenga más fisico que tu :facepalm:

No habrán querido revelar los estados fisicos de los demás por algo, verguenza de club.
abelguga

#5544Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 7:13 pm Para colmo hoy se enferma, fue mucho el esfuerzo de ayer :meparto: :meparto: :meparto:

O peor imagina tu que un enfermo, acabado tenga más fisico que tu :facepalm:

No habrán querido revelar los estados fisicos de los demás por algo, verguenza de club.

:meparto: :meparto: :meparto:

Es el club de la comedia esto
madridistaaatope

#5545Mensaje

como también renueven a este yo me bajo del barco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#5546Mensaje

No tenia dudas que queria redimirse y justificar su contrato fantasma, le honra

BerT

#5547Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 6:36 pm Que Alaba sea uno de los mejores fisicamente retrata al resto de la plantilla.

o eso, o retrata los métodos de Pintus para el análisis....
unde

#5548Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Feb 06, 2026 7:15 am como también renueven a este yo me bajo del barco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sería peor que lo de Mendy, aunque fuera por un año creo yo.
madridistaaatope

#5549Mensaje

no aprendemos nunca, por favor no más contratos hasta los 34 años que se conviertes en Zombies en en vestuario
degas

#5550Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 11, 2026 2:43 am No tenia dudas que queria redimirse y justificar su contrato fantasma, le honra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Dios mío, esta gente está completamente desubicada. Me voy a enfadar con mi jefe por no subirme el sueldo tras estar tres años sin rascarla y ser el mejor pagado.
FlorenVeteYa

#5551Mensaje

Si existiera la meritocracia en el Madrid sería titular y renovaría.
AbsolutaLeyenda

#5552Mensaje

Lo que me faltaba por leer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder